|
Post by predator27 on Sept 23, 2010 1:06:08 GMT 2
se ve muy bueno ese pred tony!!, o al menos mejor de lo que se esperaba
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 28, 2010 23:07:01 GMT 2
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 29, 2010 8:44:56 GMT 2
Ya va, ya va... Esque me da mucha olgazaneria eso de ponerme a subir fotos una por una y al final siempre acabo subiendo la mitad... De todas formas aun no le he hecho fotos decentes al Berserker, aunque ya te adelanto que es la peor de las tres figuras... a ver si las subo esta semana!
|
|
|
Post by hunterpredator on Sept 30, 2010 7:26:41 GMT 2
OH MY f**kIN GOD!!!!! tony eres la polla con cebolla xD, te envidio hermano, quiero conseguir el craneo de xeno tamaño real, y las figuras hot toys de predator 1 y 2 :'( dame tu direccion para robartelas...aaaaaaaa, digo para verlas :-X jajajaja salu2 PD: muchas felicidades por la coleccion, ojala no te quedes en quiebra por adquirir tanta madre xD
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2010 23:08:44 GMT 2
Jaja, wena el Classic Predator este de Neca, ta chulo! A veces dependiendo de como le de la luz, se ven mejores o peores estas figuras cuek El Falconer predator tambien esta muy chulo jeje ;D Venga a ver cuando nos subes el Berserker
|
|
|
Post by Goryu on Oct 2, 2010 5:00:41 GMT 2
La raja los preds,obiamente mucho mas humildes que los de Hot Toys,pero siguen representando a grandes personajes.
El Falconer sin duda al mejor,yo soy feliz con ese ,un par de Perros y Tal vez el berserker.El tracker ,ni un brillo solo lo metieron por que se ve menos gay que sean tres preds a que sean dos XD
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 7, 2010 23:26:15 GMT 2
Enga va,ya toca el Berserker Predator de Neca jeje!!! La verdad que de los tres, este es el que menos me ha gustado, aun siendo Berserker mi pred favorito!. De pintura y articulaciones esta bien, bastante detallado y chulo. Aun asi, los fallos que le veo son dos: primero la postura tan forazada que tiene, no tienes mucha variedad de movimientos a la hora de colocarlo. Es como el Wolf de neca, se queda corto en cuanto a poses. Y segundo la cabeza... la cabeza si que es una metedura de pata muy mala, esta muy mal hecha por los laterales y deforma la cabeza del predator (en alguna fotos se aprecia) tanto que parece que debajo del bio lleve dos mollas raras. Me hubiera gustado que se hubieran comido un poco mas la bola con la cabeza de la figura, de no ser por eso, seria una muy buena figura. Pero tambien tiene buenos detalles como el color las rastas y la armadura. En definitiva, si no llega a ser por la cabeza no la desaconsejaria en absoluto!!.
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 8, 2010 7:20:25 GMT 2
pues el berserker se me hizo bien (quiero comprar ese y de la serie 2 sin mascara), y me gusto algo, que las cuchilla se puede alargar bueno salu2
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 8, 2010 8:38:48 GMT 2
y me gusto algo, que las cuchilla se puede alargar bueno salu2 En realidad no jeje! Lo que pasa es que yo le puse la cuchilla la del Falconer Predator para sacarle fotos ;D. La que trae Berserker es la que esta recogida.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 10, 2010 22:54:00 GMT 2
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 10, 2010 23:21:50 GMT 2
esta preciosa la figura de falconer , y berserker parese que esta calvo ;D estan buenas las figuras, creo que ya salio la serie 2 e incluye a tracker, classic herido y berserker sin mascara cuando las tengas, te pondre altar xD 8-)salu2
|
|
|
Post by hiperion on Oct 12, 2010 1:16:00 GMT 2
Bien, excelentes compras Tony!. Aunque al principio las figuras no eran muy de mi agrado, con el tiempo les he agarrado el gusto xD Vi las tres figuras en una tienda, pero por falta de dinero no las pude comprar haber si para la proxima
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Oct 12, 2010 4:38:32 GMT 2
hiperion, por lo menos haz visto las figuras... yo no las e podido encontrar en NINGUN LADO!!!!!! voi a preguntar al blockbuster si las venderan tanto que las quiero comprar(me alcanza para UNA figura) en cuanto a tu coleccion Tony, nada que desir xD
|
|
|
Post by Acheron on Oct 24, 2010 10:47:56 GMT 2
Jeje, muy buenas esas ultimas fotos que subiste, mola mucho el falconer y el berserker tambien esta bien Montanos una pelicula o algo con las figuras algun dia jeje, que se te dan bien este tipo de montajes ;D
|
|