|
Post by Masterxeno on Aug 6, 2010 2:41:59 GMT 2
No mates, mejor sal a cazar jeje. Tony, tienes es esas estanterias el paraiso de los fan de avp, que daria yo por tener algo asi, y luego le tomas fotos simulando selva (¿o si te fuiste a la selva?) tu eres otro de esos autenticos e inigualables. Por ultimo, quede impactado con el pasaporte de ripley, si algun dia necesitas un transplante me buscas ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2010 16:43:50 GMT 2
Muy buena esta ultima figurita qeu te pillaste con el craneo ese tan chulo tambien!!
Jeje desde luego haces muy bueno fontomontajes jeje ;D Y sí tu colección es envidiable jaja más quisiera yo de tener tantas cosas...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 8, 2010 21:16:35 GMT 2
wow que figura tony... te pasaste men en conseguirte semejante preciosidad, felicidades y cuidad al guardian predator Pues y en cuanto al espiritu de la chica que violaste, torturaste y mataste, pues dale mis saludos y aguantala no más o llama a los cazafantasmas, 1 de 3 jasjasjasj jjijiji Naa... Muy buenas fotos, y una muy buena colección, felicidades como siempre
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 12, 2010 13:55:46 GMT 2
¡¡Muy guapo tony!!Lástima que no hayan ocultado un poco más las articulaciones como en las nuevas figuras de predators, pero es una maravilla lo detallada que esta, la armadura, el respirador...¡¡Maravilloso!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 19, 2010 21:41:37 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 19, 2010 22:57:42 GMT 2
aaaaaaa!!! en serio quiero a Wolf de Hot Toys!! Aunque a muchos no les guste que esta flacucho y cabezon lo quiero ;D jeje m sali por cierto se ven bestiales los casco con esa mano de alien :E tu solo con cosas buenas, que bueno que tendras los nuevos de neca, yo los busque cuando estaba de viaje y no los encontre
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2010 19:55:44 GMT 2
Me encantan. Muy lindos bio's, sisi. Me gusta sobre todo ese de color cobre con los colmillos y cuernos. Ese de los nuevos, porque todos están geniales. Y esas bases están de lujo y lucen muy bien con los mini bio's. Por suerte hay gente que se dedica a crear estas cosas y no solo se depende de las grandes compañías .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 25, 2010 3:17:37 GMT 2
muy cierto lo ke dice hiena, y geniales bases, estan muy buenas y originales, tu tambien haces bases no? saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 14, 2010 21:30:33 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 14, 2010 22:06:16 GMT 2
je,je,je...la verdad que molan y todo. Están gays...errr, quiero decir guays ;D
En serio, me han molado los 2.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 14, 2010 23:08:25 GMT 2
Desde luego están muy bien estos anillos, ya los había visto antes, en un post de por aquí creo o quizás de la cole de otro user, cuek. Molan mucho los dos, pero yo prefiero el de Alien, así abrazadito al dedo ta muy chulo jaja !!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 18, 2010 2:40:13 GMT 2
Muy buenos estos dos anillos. Sí, no están tan trabajados al parecer como el anillo de Scar. Pero sin duda están geniales, sobre todo el del pred, me gusta como está hecho. El del alien lo veo medio raro, no sé que será. En fin, vale la pena tenerlos. Úsalos, te acostumbrarás al peso de a poco .
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 19, 2010 23:20:07 GMT 2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 20, 2010 4:31:37 GMT 2
vaya ya te llego el falconer, si que se ve fabuloso, en esas fotos luce mejor su coloracion verde ;D ya no parece tortuga ninja como en otras fotos ke habia visto, y me gusta sus rastas bien pintadas incluso cada anillo esta bien pintado no como los de wolf que solo era una mancha dorada, y el bio tambien luce genial muy buena pintura se ve incluso asi como metal oxidado, buena figura tony, y me han dichom ke classic no esta nada mal, ya luego nos diras
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Sept 21, 2010 2:26:38 GMT 2
¬_¬ no sabes cuanto te envidio esta genial falconer es el que mas me gusta y no lo e podido conseguir! y yo no se ese rollo de comprar en internet
|
|