HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 6, 2010 5:49:37 GMT 2
esta increible, ciertamente se ve muy realista parece hueso real, oye pero los dientes deberian ser como cristalinos, pero esta muy buena, de que marca es?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 7, 2010 0:05:41 GMT 2
vaya, vaya si que as de tener mucha pasta por todo lo que tienes es demaciado dinero
Tampoco es eso man. Yo me mato a currar duro todos los dias y no me snifo el sobre. Lo malo de gastarte tanta pasta en esto es que no puedo disponer de piso propio y carro chungo, pero como no pienso envejecer, ya tendre tiempo en un futuro... sin agobios!! jejeje esta increible, ciertamente se ve muy realista parece hueso real, oye pero los dientes deberian ser como cristalinos, pero esta muy buena, de que marca es? Tienes toda la razon, fijate que yo no cai en eso de los dientes... jeje!!. No es de ninguna marca ni nada. Solo un nota muy habilidoso con un molde de escayola, resina termo y pinturas jejeje!! Artesanal 100%
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 9, 2010 5:45:36 GMT 2
no hablo de que seas rico ni nada por el estilo sino que as de trabajar muy duro por lo que quieres y si quieres una cosa luchas por ella PD:no estoy acostumbrado a escribir ese tipo de cosas
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 25, 2010 14:04:07 GMT 2
Nueva adquisicion!! jeje Se trata de una careta-biohelmet de Wolf predator. No se exactamente de que material esta fabricado, parece como resina extraña muy plastica y tampoco se el fabricante ni nada, el caso es que la consegui de una forma muy curiosa. Resulta que montaron una feria medieval en mi pueblo, de esas que la gente se viste de epoca y venden gallinas, incienso, cristales... y mas paranollas, y yo, pase por el puesto del herrero y junto con los cuchillos, navajas y tijeras ahi estaba!! No se que demonios pintaba eso alli pero me dejo sorprendido. Y se la compre por un precio de 23 €. No es a escala real ni nada pero tiene una toque de pintura que me gusta, tambien lleva como una especie de cinta de velcro para poder ponerta en la jeta jeje, lo que pasa es que no queda muy bien, lo que realmente me gusta es como queda colgada en mi habitacion. Ahi va: Me flipa como queda encima de la lanza: Y como no, yo haciendo el gilipollas: Y esto otro, me lo enviaron con el feto del alien queen en el tubo de agua (se me olvido subirlo la ultima vez), no se porque pero ahi estaba. Mola!! es como el pasaporte de Ripley!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 25, 2010 21:14:15 GMT 2
me encanto el bio-helmet de Wolf pero me gusto mas el pasaporte de Ripley ;D siempre me asombro con lo que tienes
|
|
|
Post by hunted on Jul 26, 2010 9:24:01 GMT 2
Que valiosa Pieza! Es increible te felicito, cuida mucho de esa bio helment y lanza son piezas invaluables
|
|
|
Post by Goryu on Jul 26, 2010 10:24:20 GMT 2
Que agresor el casco,muy bien hecho ,el pintado es de lo mejor parece de pelicula y los dedalles como daño de batalla,muy genial.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2010 15:55:09 GMT 2
Muy buena ese bio de Wolf, muy bien detallada y texturizada y además a bastante buen precio! Igual me la acabo pillando ;D
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 2, 2010 20:49:08 GMT 2
Nueva adquisicion!!. Se trata de la edicion exclusiva de la Comicon de San Diego que se celebro hace hoy apenas una semana ""Guardian Predator"" de Hot Toys Sideshow exclusive. Apenas lo he recibido esta mañana, pero como hoy tenia como casi todo el dia libre he aprobrechado y he hecho como me dijo el compi Predator27: ;D Tony, recuerda que si te compras el Guardian Predator debes subir unas 500 fotos de todos sus angulos ;D, jajajaja Antes de nada, como ya sabreis, es la figura del predator que aparece al final de la pelicula Predator 2 en la nave junto a Lost Predator. (Este): Tambien, deciros que he tenido mucha suerte de la forma que la he conseguido porque en la Comicon se agotaron muy rapidamente y habia gente que la compraba para revenderla a mas del doble de su precio original. Yo, tube las suerte de contactar con un vendedor que iba a asistir a la Comicon y pensaba comprar un pale de figuras. Me estubo explicando que comprando un pale entero las figuras salian algo mas baratas y que las recogia el jueves por la tarde, mientras aun estaban montado los stanes de la convencion. De esta forma se aseguraba los predators antes de que se pusieran a la venta y se agotaran. La unica pega esque teniamos que ser mas de 30 interesados, pero vaya que si los fuimos!! Y casi una semana y poco despues de la famosa Comicon por fin lo tengo en casa!! Pero antes de bombardearos a fotos, algunas curiosidades de la figura: Basicamente es la misma figura del City Hunter de Predator2 de Hot Toys con un toque distinto de pintura, pero tiene varias mejoras. Una de ellas es el cuello, que nos permite mover la cebeza en todos los extremos, es decir, podemos poner al pred mirando tanto fijamente al cielo como al suelo sin problemas. Ese era un fallo muy comun en los demas preds de Hot toys que la movilidad del cuello es algo limitada. Tambien impresiona mucho, lo perfectamente equilibrada que está la figura, se mantiene pefectamete sobre sus dos piernas lo pongamos en la postura que sea sin ceder ni caer al suelo. La red de cuerpo ahora es mas flexible y podems levantar los brazos tranquilamente sin cargarnosla. Y la cabeza tambien es algo mas pequeña, sigue quedando un poco cabezon pero no tanto como el pobre Wolf. Aparte de las mejoras, la figura tambien tien algunas cosas nuevas, como la pintura, que tanto la piel como la armadura tienen un nuevo toque mas currado. Hasta detalles como la lanza extensible tambien han sido repintadas y queda mas chula, la mascarilla metano es completamente nueva y no tiene nada que ver con la anterior, esta le da mil vueltas. El trofeo que trae esta guapisimo y muy currado, esta calcado tal cual de la peli y el bio helmet ya es lo mas, se amolda perfectamente al rostro del yautja dejando zonas libres por el lateral y la corona de la cabeza quedando PERFECTO!!. Y nada mas, aprobechando que se trataba de tan exclusiva figura y que tenia mucho tiempo libre, aqui os dejo esta bomba para los de conexion lenta a internet . Gracias por leer!! Y lo que hay a continuacion son algunas imagenes de los detalles mas significativos: Y esto es para comparar el respirador. A la izquierda el respirador que viene con el City Hunter, y a la derecha el que viene con Guardian Predator. Coo vereis esta completamente renovado: Y este es el nuevo trofeo: Y estas con su clon y en la estanteria donde lo tengo. He optado por la pose tipica de esta figura . Eso si, perdon por estas dos ultimas fotos pero esque una vez viole, torture y mate a una tia en mi habitacion y lo inmortalize todo en fotos. Y por esa razon, el espiritu de la chica vive aqui conmigo, y no me dej sacar ningun tipo de fotografia dentro de mi habitacion. Pero mas o menos he podido sacar esto...: Pues esto ha sido el Guardian Predator. Tambien tengo una coleccion de cajas de Hot Toys ya que flipas jaja!!, algun dia os la enseñare porque ya me he artado de subir fotos... Espero que os guste. Un saludo!!!
|
|
|
Post by predator27 on Aug 3, 2010 1:22:10 GMT 2
jajaja gracias Tony, y muy buena adiquisicion, se ve mejor de lo que pensaba saludos
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 3, 2010 8:29:59 GMT 2
Gracias por comntar . La verdad es que si que es una capullada esto de subir fotos pero que se le va a hacer jeje!! Tony me parece o por ahi estoy viendo un Ancient Predator ... ese si que cuesta una pequeña fortuna. Si te das un tiempo ponte unas fotos. .Ya lo hice en su dia, jeje!. Esta aqui: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=colecciones&action=display&thread=3094&page=12Lo que pasa es que era el primer predator que tenia de la serie AvP (con el rollo ese de los pelos que se moldean) y le hice las fotos con un pelo a lo melena al viento. Pero actualmente lo tengo bien colocado. Bueno solo te falta una semanilla para tenerlo, te va a encantar esta figura ya veras
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 5, 2010 2:04:53 GMT 2
¡Te cambio tu pasaporte de Ripley por un cromo de Naranjito! XDDD La mascara parece un poco pequeña pero...joder ! no le falta detalle ! Yo cada dia flipo mas con lo que te compras, al final vas a ser como el tipo aquel que tenia el atrezzo de las peliculas de Alien y se abrió en su casa una especie de "museo" gratuito para que la gente entrase a cotillear XDD
|
|