|
Post by Acheron on Jun 10, 2010 23:49:00 GMT 2
jeje ;D
Mola ese elder yaut'ja, te quedo muy chula la figura, aunque eso que comentas de los pelitos, parece que sí que es bastante trabajoso...jumm me recuerda a mis montajes de PC's, ciertos cablecitos de los botones y LED's; POWER y RESET del gabinete que se tienen que poner a la motherboard uno a uno, y cuando pones uno te se sale el otro >< ¬¬ jaja xD
En fin, Felicidades por la figura ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 24, 2010 0:11:27 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 24, 2010 0:21:55 GMT 2
que bueno esta me gusto el feto de chestbuster de reina y me gusto la foto de los aliens juntos donde conseguiste el chestbuster ese?
|
|
|
Post by predator27 on Jun 24, 2010 0:24:30 GMT 2
muy buena adquisicion Tony, recuerda que si te compras el Guardian Predator debes subir unas 500 fotos de todos sus angulos ;D, jajajaja
|
|
|
Post by hiperion on Jun 24, 2010 4:43:27 GMT 2
Jajaja, esta vez te sacaste un 10 Tony, esta muy curioso ese chestburster ;D Supongo que no ha de ser de alguna marca conocida, pero de todos modos esta bien curiosa la figura
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 24, 2010 15:50:34 GMT 2
donde conseguiste el chestbuster ese? Estubo rulando unos dias por eBay y al final me anime a comprarlo. Hiperion no se decirte exactamente la marca del fabricante, de hecho creo que no es de un fabricante en concreto sino de un nota que las fabrica él, porque una vez que lo compre tube que esperar 2 semanas a que me lo enviara para que terminara de pintarlo y dejarlo terminado.
|
|
|
|
Post by Acheron on Jun 25, 2010 13:52:29 GMT 2
WoW, mola mucho esta ultima adquisición, queda muy chulo y realista el efecto lupa del frasco. Y sí como dicen, la verdad que quedaria muy bien tambien un facehugg como en Aliens jeje ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 26, 2010 2:27:13 GMT 2
O.O Muy bueno el feto, increíble. Concuerdo, ese efecto de zoom que le da el cristal está muy bueno. Y sí, también un face estaría genial.
El elder predator también está muy bueno, aunque me gusta más con barba que afeitado ;D.
|
|
|
Post by stealthunter on Jun 26, 2010 20:46:56 GMT 2
Espectacular el chestburster, viejooo!! Se ve increíble con el tanque lleno de agua y el efecto del aumento del cristal. Me gustaría sabeer también quién los fabrica.
Seguro quedará excelente con las luces!
Felicitaciones por esa curiosidad que adquiriste
saludosss
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 5, 2010 10:26:28 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 5, 2010 14:09:37 GMT 2
¡¡Guapísimo tony!! Me ha gustado mucho
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2010 23:10:46 GMT 2
jeje ;D Al fin subiste las fotos del craneo de reina Ta bien chulo, y grandecito Aunque me pasa igual que con el craneo de Alien, esa mandibula no me gusta mucho, la veo un poco "mamiferizada"
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 5, 2010 23:31:08 GMT 2
vaya, vaya si que as de tener mucha pasta por todo lo que tienes es demaciado dinero pero eso no importa ya que despues de tenerlo sabes que valio la pena y quedas feliz y se ve que ya no tienes espacio eh? jeje pues bueno ahy a ver cuendo pones algo nuevo para que lo vea aaa y esta super el busto, tiene detalles excelentes jeje me a gustado mucho esta muy bien aunque el dinero es lo de menos ;D
|
|
|
Post by predator27 on Jul 6, 2010 3:59:43 GMT 2
Muy buena adquisicion Tony!!!, a este ritmo dentro de unos meses tendras que comprar una nueva casa solo para tus figuras ;D
|
|