HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 7, 2009 20:30:03 GMT 2
genial, estan bien fregonas estas nuevas, lo que mas me gusta es el efecto de sangre de yautja se ve mas realista que las de neca de wolf battle damaged y respecto a la lanza pues no es para nada rara, asi de gruesa y gorda sale en la pelicula.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2009 5:10:43 GMT 2
Muy buenos los predators! Y esas poses están muy buenas, sobre todo la versión con la lanza. Sin duda, has captado muy bien la escencia del City hunter. Y quedan muy bien los mini-posters. Ya ves las locuras que hay que hacer para que todo encaje en una espacio cada vez más reducido. Nuevamente, te felicito .
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 10, 2009 22:39:49 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 11, 2009 0:15:06 GMT 2
WoW, se ve genial este Yaut'ja!!! Bien bueno, la verdad, creo que lo he visto por tiendas de por aqui, aunque bastante caro ha decir verdad, no obstante esta bien bueno y es bien grande jeej
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 11, 2009 9:45:59 GMT 2
wow esta de lujo, se ve bien detallada, muchas felicidades tony por tu nueva adquisicion, oye de que material estan hechas estas figuras?
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 11, 2009 15:22:54 GMT 2
wow esta de lujo, se ve bien detallada, muchas felicidades tony por tu nueva adquisicion, oye de que material estan hechas estas figuras? Son de plastico
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 11, 2009 15:47:12 GMT 2
Eh tony, vas a pasos de gigante tio ;D, internet es una enfermedad, ¿eh?ja,ja,ja
A ver si puedes hacer un plimer plano del careto del predator 2 de koto y otra donde se le vean bien los ojos, me interesa mucho...
Un saludo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 11, 2009 19:29:08 GMT 2
Eh tony, vas a pasos de gigante tio ;D, internet es una enfermedad, ¿eh?ja,ja,ja A ver si puedes hacer un plimer plano del careto del predator 2 de koto y otra donde se le vean bien los ojos, me interesa mucho... Un saludo. Calro que si, hoy no puedo hacerselas porque la camara de fotos la tiene mi novia en la playa pero mañana las tienes colgadas jeje! De toas formas, si estas pensando en comprarla, yo te la recomiendo!! Un saludo Speede
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 12, 2009 0:02:34 GMT 2
Aqui las tienes Speedemon. Era esto lo que querias ¿no?
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 12, 2009 13:14:38 GMT 2
Gracias por las fotos tony...No he pensado en comprarla, pero es que le quiero encargar al chico que me pinta las figuras una con los colores de depredador 2 y estoy recopilando fotos...Thanks man!! ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Aug 13, 2009 4:28:32 GMT 2
GENIALES FIGURAS ME ENCANTO TU PREDATOR ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 5:14:04 GMT 2
Muy bueno este City! Sin duda las poses que les das a las figuras son muy buenas y quedan espectaculares. Además, resaltan la figura. El bio me parece muy bien hecho y la lanza está muy amenazadora ;D. Te felicito tony, una muy buena adquisición.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 15, 2009 23:29:03 GMT 2
Bueno!! Aqui os dejo con una nueva adquisicion!!! LOST PREDATOR de Hot Toys La verdad es que llevaba mucho tiempo enamorado de este en cuestion y de alguno que otro mas. Asi que, un dia que me levante resacoso decidi comprarmelos ya de una vez, y el primero en llegar ha sido este. Devo decir que me flipa el nivel de detalles... es el primer predator que tengo de Hot Toys y como yo esperaba... es una pasada!!!!!!!. Tiene infinidad de articulaciones, todo lujo de detalles, buenos materiales en cuanto a armas, buena pintura, base estable... en fin!, una maravilla!. Tambien devo decir que el montaje ha sido mas que duro, he tardado como una hora. Ponerle la red es la ostia de complicado, y el cinturon con las armaduras tambien se las trae... y por no hablar de la cabeza... buff!! eso si que ha sido trabajo de esclavo. Pero una vez montado no te cansas de trastearlo jejeje. Bueno no me enrroyo mas, solo deciros que estas figuras son algo caras pero merecen MUCHO la pena . Unas fotillos: POSE
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2009 5:24:49 GMT 2
Vaya, lo que hace la resaca ;D. Muy bueno este predator. Me gusta como han hecho la armadura y lo que sería la piel del yautja.
Aunque, me parece o le faltarían unos "cables" desde el pecho hacia el bio? Igualmente está muy bueno.
Y recién llega y está buscando pelea? Que mal vecino, jaja.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 16, 2009 11:21:23 GMT 2
¡¡Enhorabuena tony!!Espero que el proximo que hayas pedido sea el jungle hunter, porque con ese lo vas a flipar Yo mataria por conseguir al city hunter, pero los preciossss
|
|