|
Post by Tony03600 on Aug 24, 2009 23:10:42 GMT 2
|
|
|
Post by Revenge on Aug 24, 2009 23:52:56 GMT 2
Tío como te he dicho en el versus, me encanta! Creo que me he enamorado xDD Quizás me la pille, solo tengo que ahorrar un poco, o esperar a noviembre que viene mi cumpleaños La biohelmet como mola no? Por no hablar del craneo alien. Bueno tío, disfrutala, y ten cuidao con tocar mucho los pezones xD
|
|
|
Post by Acheron on Aug 26, 2009 23:08:38 GMT 2
La verdad que si que esta genial esta machiko...muy detallada por lo que cuentas y eso esta bien ...además de todo el equipamiento que lleva que tambien esta detallado y va bien equipada con todos sus accesorios y sus cositas ;D Te Felicito por tu nueva compra
|
|
|
Post by Hiena on Aug 27, 2009 6:00:49 GMT 2
Buenísima! Tiene muy buenos detalles y geniales accesorios. Además el cráneo alien le da un muy buen toque. La verdad, una excelente figura. Te felicito Tony .
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 27, 2009 8:19:27 GMT 2
Ey man, no habia visto tu machiko...Estas hecho todo un artista con las poses... Por cierto, ¿Como te fue para ponerle esos cuchillitos azules y los pies? (porque yo las pase putas de verdad )
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 27, 2009 8:25:06 GMT 2
Ey man, no habia visto tu machiko...Estas hecho todo un artista con las poses... Por cierto, ¿Como te fue para ponerle esos cuchillitos azules y los pies? (porque yo las pase putas de verdad ) Putas putas... al final pase de rollos y me pille hilo de coser y una aguja y mas o menos me las apañe, con los pies fue lubricar y meter ( como todo ¿no?) pero lo que realmente me jodio bien, fue meter las arandelas de la vaina de la espada en las cadenas... eran tan sumamente pequeñas que se hacia imposible... Pero quieras que no disfrutas un ratillo jajaa!!!. Lo malo es que ya he visto que el Predator viene montado. Que pena a mi me gustaban los hot toys por eso, por que habia que montarlos, pero bueno merece la pena!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 27, 2009 11:10:48 GMT 2
Ufff...habia olvidao las argollitas esas. Yo al final las force, abriendolas mas y luego las volvi a apretar con unos alicates y mucha paciencia. Y si, el jungle hunter viene ya montado...Lo unico es la base y el medpak de la espalda. Con la que disfrutarias es con la de john connor, viene montada, pero hay que ponerle todos los accesorios (armas, municion, radio, cascos, explosivos, cuchillo, etc)...Tambien te pasas un buen ratillo enfaenao
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 30, 2009 16:15:52 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 30, 2009 17:42:01 GMT 2
¡¡Enhorabuena tony!! :oMadre mia, tus ultimas compras son la creme de la creme... Por cierto, si realmente te interesa wolf, yo tengo el cleaner (que se diferencia del normal en que lleva el medpack extendido, el bio dañado de combate y 2 sets de mandibulas:abierto, cerrado) con todos sus accesorios y estoy pensando en venderlo bien de precio (y si quieres te lo envio totalmente desmontado para que te diviertas, como tu veas XD ...necesito espacio como sea. Ya me comentas.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 30, 2009 18:48:49 GMT 2
WoW, muy buena que se ve esta figura de Pred, he de decir la verdad Se ve muy buena y detallada, además de tener varios puntos de articulación buenos, como ya se ve en el paseo que le has dado por el campo ;D Te felicito por tu adquisición
|
|
|
Post by Drole on Aug 30, 2009 18:57:43 GMT 2
Hey Wow que grandiosa coleccion y mas aun la nueva figura del Predator bueno Hot Toys es genial para fabricar figuras de perdator y es una figura muy detallada esta de maravila
Genial predator de Hot Toys
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 30, 2009 22:24:19 GMT 2
que buenas fotos tomadas en tu jardin , se ve que aprovechaste cada rincon para tomar una buena fotografia , me han encantado hasta como fondo de pantalla , felicitaciones por tu paciencia y tu facilidad para usar la camara
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 30, 2009 23:15:52 GMT 2
Gracias a todos por los comentarios!! Por cierto, si realmente te interesa wolf, yo tengo el cleaner (que se diferencia del normal en que lleva el medpack extendido, el bio dañado de combate y 2 sets de mandibulas:abierto, cerrado) con todos sus accesorios y estoy pensando en venderlo bien de precio (y si quieres te lo envio totalmente desmontado para que te diviertas, como tu veas XD ...necesito espacio como sea. Ya me comentas. ¡¡ NO JODAS!!-- Justamente despues de poner las ultimas fotos me he animado me he pasado por eBay y me he pillado un Wolf en la mierda esa de "Compralo ya"... Joder! y encima un cleaner tambien como el tuyo... Si lo llego a saber antes hubieramos vuelto ha hacer negocios tu yo... joer! lo siento tio! Jo! menuda cabronada!!. Asi tenia otra excusa para pasarme por tu casa y ver tu increible coleccion jejeje ;D Un saludo, y gracias de toas formas!! PD: ¿no te ocupara mucho espacio el runner no? jejejeje!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2009 5:35:53 GMT 2
vay vaya de lujo, super estan tus nuevas figuras, esa machiko excelente y el predator ni se diga de lo mejor, ahora definitivamente debes comprarte a dutch para que recrees la pelea final entre ellos, que increibles estan las figuras de hot toys yo me pienso comprar un anakin de sideshow para mi cumpleaños pero no se como que podria decantarme por comprar a dutch porque esta genial esa figura y casi no tiene articulaciones visibles trae como brazos articulados forrados de goma tipo carne esta genial ojala te la puedas comprar y ya haces buen complemento con tu predator, vaya ese detalle de los leds del bio es algo genial cada vez se esfuerzan en dar mas realismo a las figuras, pues sigue asi tony muy buena coleccion.
por cierto me encanto la foto del predator contra los cocodrilos, ;D muy buena
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 3, 2009 21:19:49 GMT 2
|
|