|
Post by Hiena on Sept 3, 2009 21:46:15 GMT 2
No había visto que habías actualizado! Muy bueno este predator. Muy buenos detalles tiene y además de los accesorios. Si hasta MedKit trae . Muy bueno, además que es el Jungle . Por eso salió afuera y de paso consiguió unos cráneos de cocodrilo ;D. Muy buenas las fotos y bien ideadas. Y ese anillo está muy bien hecho. Siempre he visto de calaveras y águilas, pero es el primero de Predator que veo. Felicitaciones por ambas adquisiciones .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 3, 2009 21:55:17 GMT 2
WoW Bien bueno que esta el anillo este...en efecto yo tampoco habia visto ningun anillo de este tipo, bueno los habia visto pero por la web , pero sisi esta bien bueno, muy chulo Buenos capotes que puedes dar con eso
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 3, 2009 22:12:57 GMT 2
Tal y como tú dices tony...Esta guapo para tenerlo en la habitación y para salir alguna noche de juerga loca, pero demasiado cantoso para llevarlo a diario.
¿Fabrican también de celtic?
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 3, 2009 23:08:46 GMT 2
Gracias por los comentarios Hiena, Archeon y Speedemon, la verdad es que cuando posteo fotos aqui siempre pienso en vosotros jeje!! se ve que sois los unicos que os dejais caer por aqui, yo os agradezco el gesto . ¿Fabrican también de celtic? Si que lo fabrican tio, de hecho yo me queria pillar el celtic lo que ocurre esque me dijo el tio que lo tenia por el momento descatalogado y que igual tardaba unos meses en reestokcarlo. Yo aun asi me espere dos meses mas pero al ver que no lo traian me decante por el Scar... De todas formas tienen aliens tambien: Si te interesa te paso mas info por MP
|
|
|
Post by Raziel on Sept 3, 2009 23:17:38 GMT 2
Mmmm.... vaya ke curioso!!!!! vi un anillo iwal ke ese pero era de la reina alien jejejeje ;D De todas formas... buena coleccion tony!!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 3, 2009 23:19:42 GMT 2
genial anillo, muy bueno, si que supieron darle la forma exacta, esta super, saludos.
|
|
|
Post by Drole on Sept 3, 2009 23:46:02 GMT 2
Gran Anillo esta genial en todo setnido y con un gran sentido de la moda el diseño de El Predator
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 4, 2009 0:37:15 GMT 2
estan excelenmtes el anillo de yautja y el de alien, precisamente estoy haciendo un diseño de un prendedor para mandarme hacerlo con algun artesano de la plata en Mèxico, que ya me hizo antes un conejo prehispanico , si logran quedan como quiero luego lo muestro al foro ;D
|
|
|
Post by Acheron on Sept 4, 2009 0:40:50 GMT 2
De todas formas tienen aliens tambien: WoW Madre del amor hermoso como se ven estos de los Aliens, me quedo con el del Alien en cuerpo entero enrolladito, es genial me encanta... a que precios van estas bellezas?
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 4, 2009 0:45:35 GMT 2
a que precios van estas bellezas? Pos redondeando los 100€... Por el rollo ese de la plata
|
|
|
Post by Acheron on Sept 4, 2009 0:51:26 GMT 2
a que precios van estas bellezas? Pos redondeando los 100€... Por el rollo ese de la plata Buehh, jaja, pues la verdad nose como verlo, si caro o barato por ser una cosa asi No estoy muy metido en el mundo de la bisuteria ;D Nose yo por ejemplo me acabo de gastar unos 100 € en una targeta de sonido para el PC
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Sept 4, 2009 2:22:58 GMT 2
Tony no paras con las compras ;D tu tarjeta de credito estara practicamente sin fondos . Interesante anillo de muy bonito diseño , me parece que son de procedencia tailandesa o me equivoco ? .
|
|
|
Post by Goryu on Sept 4, 2009 3:54:28 GMT 2
Tail querer uno de esos
yo me llenaria la mano con esas cosas....muy buenos la verdad muy buenos
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 4, 2009 8:33:54 GMT 2
Tony no paras con las compras ;D tu tarjeta de credito estara practicamente sin fondos . Interesante anillo de muy bonito diseño , me parece que son de procedencia tailandesa o me equivoco ? . Exacto son tailandesas!! Oye Joe2x ¿que curras en eBay o algo parecido?, lo digo porque me tienes to controlao tio jeje!!! De momento la tarjeta parece que va jajajaja!!!!!!
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Sept 5, 2009 1:41:26 GMT 2
Exacto son tailandesas!! Oye Joe2x ¿que curras en eBay o algo parecido?, lo digo porque me tienes to controlao tio jeje!!! De momento la tarjeta parece que va jajajaja!!!!!! Pues si yo tambien estoy metido en ese vicio llamado ebay . Bueno y te preguntaras como se tu nick en eBay , pues yo tambien estoy a la caza de un Alien Grid 12" McFarlane y por casualidad vi el anuncio del Alien Grid que compraste , asi que solo relacione los datos del comprador y los asocie a ti . Bueno de paso felicitarte por tus ultimas compras que estan de maravillas : Predator Hot Toys . A mi tambien estan que me pican las manos por comprar uno de ellos pero estoy sacando calculos si es que me conviene importarlo de Hong Kong o comprarlo en mi pais . El predator esta en promedio 180 dolares a eso le sumo 50 dolares de gastos de envio de Hong Kong a mi pais y aca pagare algunos dolares de mas en impuestos . Aca en Peru un Predator ( el ultimo que a salido ) lo venden en 260 dolares y talvez menos porque el precio del dolar esta de capa caida . Si Dios quiere en Octubre me regalo un Hot Toys . ;D
|
|