|
Post by Tony03600 on Sept 13, 2009 2:56:53 GMT 2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 13, 2009 10:09:21 GMT 2
esta buenisima!!!, muy espectacular figura del alien, me encanta esa textura que tiene como si estuviera humedo y sucio, muy repugnante tal y como debe verse un alien, muy buena adquisicion, un saludo amigo.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2009 16:30:52 GMT 2
Sisi, muy buena está. Ahora que se ve mejor, parece todo pegajoso y vizcoso. Además que tiene buenos detalles y parece bastante flexible y capaz de adoptar muchas poses. Aunque te recomiendo no dejarlo en el suelo y menos con la pose de las últimas fotos, porque el/la que lo vea se llevará un buen susto y tal vez el alien vuele por los aires, producto de una patada ;D. Muy buena tony .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 14, 2009 20:02:38 GMT 2
WoW Sisi, tal y como dicen Dallas y Hiena, esta bien buena la figura! Se ve mucho mejor en estas fotos que las que posteaste anteriormente para comprarte esta o la marronosa , esta muy buena y las poses que le pones son bien buenas tambien ;D Jeje, te felicito!
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 14, 2009 21:32:42 GMT 2
¡¡Guapísimo tony!!Se me había pasado tú actualización...
Menuda colección te estas montando, cómo no te compres pronto un piso, tus viejos te van a pegar la patada pero a la de ya...je,je ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 14, 2009 23:56:29 GMT 2
Gracias a todos por los comentarios!!! Hiena, pos ya no se que decirte jeje, tan malo es dejarlos en el suelo como dejarlos en alto, si no, mira esta foto y riete jejeje: Total... nada que la silicona no pueda reparar, ya esta como nuevo... aunque dudo de si ha sido una caida al suelo o ha sido cruelmente despedazado, fijate: jejeje Si Speeddemon, la verdad esque tengo un problema grande con el espacio, no me cabe nada mas... ya no se que hacer y todavia me falta por llegar bastante mercancia... Pero bueno yo aun sigo con la mision imposible de encontrar un Ancient Predator de Hottoys... aunque no quepa... quiero unoooo jejeje!!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 15, 2009 3:28:39 GMT 2
Qué le pasó?!! Al menos se ha podido recuperar . Y sí, de seguro fué el alien ¬¬ ;D. Es que ese Pred se olvidó que con los xenos no sirve el camuflaje . Y sí, tienes muchas figuras. En las noches debe ser como en Toy's Story, pero a pura guerra ;D. Saludos y suerte con el elder .
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 16, 2009 0:59:14 GMT 2
Por primera vez en la vida os voy a enseñar una figura que os aconsejo No comprar: Alien dog de Hottoys Y os preguntareis: -¿porque?, bien claro esta que la figura esta alucinantemente deltallada con unos tonos rojizos transparentes espectaculares, una cuppula de alucine, articulaciones escondidas y bla bla... Pues resulta que ya me habian hablado mal de la figura por el tema del montaje, concretamente una pierna que siempre se acaba rompiendo. Y no podian estar mas en lo cierto... Mi historia: pues estube como una hora y media (sin exageraros) para poder montar la puta pierna y esta no entraba ni a ostias, probe con todo: mojandola, con jabon, aceite, agua caliente, palanqueando... NADA, sin comentar que mientras manipulas la figura para hacer fuerza para encajar la pierna, el sudor de las manos termina por borrar la increible pintura rojizafashion de la figura, pero lo que mas me gusto, fue en el momento ke tenia en mis manos la descolorida figura en un ultimo y desesperado momento por encajar la pierna... CLACK... rota por dentro... hay que joderse de verdad... Bueno, a punto de matar a alguien decido extraer el "exqueleto" interno de estas figuras para recomponerlo y mi sorpresa... Fabricada con plasticos de mierda, de bajisima calidad y extremadamente fragiles, por no mencionar que al extraer el interior de la figura, la silicona que hace la piel tambien se cuarteo un poco... excelente combinacion para una figura de 140 € señores. En fin... ahora estoy recomponiendola pero, sinceramente, a pesar de ser una figura que tiene unos detalles excelentes, me ha DECEPCIONADO muchisimo. En fin, pondre mas fotos si consigo repararla y que se me quite el mosqueo. Eso si no opto por tirarla a la basura...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2009 1:30:20 GMT 2
Por primera vez en la vida os voy a enseñar una figura que os aconsejo No comprar: Alien dog de Hottoys Y os preguntareis: -¿porque?, bien claro esta que la figura esta alucinantemente deltallada con unos tonos rojizos transparentes espectaculares, una cuppula de alucine, articulaciones escondidas y bla bla... Pues resulta que ya me habian hablado mal de la figura por el tema del montaje, concretamente una pierna que siempre se acaba rompiendo. Y no podian estar mas en lo cierto... Mi historia: pues estube como una hora y media (sin exageraros) para poder montar la puta pierna y esta no entraba ni a ostias, probe con todo: mojandola, con jabon, aceite, agua caliente, palanqueando... NADA, sin comentar que mientras manipulas la figura para hacer fuerza para encajar la pierna, el sudor de las manos termina por borrar la increible pintura rojizafashion de la figura, pero lo que mas me gusto, fue en el momento ke tenia en mis manos la descolorida figura en un ultimo y desesperado momento por encajar la pierna... CLACK... rota por dentro... hay que joderse de verdad... Bueno, a punto de matar a alguien decido extraer el "exqueleto" interno de estas figuras para recomponerlo y mi sorpresa... Fabricada con plasticos de mierda, de bajisima calidad y extremadamente fragiles, por no mencionar que al extraer el interior de la figura, la silicona que hace la piel tambien se cuarteo un poco... excelente combinacion para una figura de 140 € señores. En fin... ahora estoy recomponiendola pero, sinceramente, a pesar de ser una figura que tiene unos detalles excelentes, me ha DECEPCIONADO muchisimo. En fin, pondre mas fotos si consigo repararla y que se me quite el mosqueo. Eso si no opto por tirarla a la basura... Hot Toys es una marca de Hong Kong, CHINA, los chinos hacen pura porqueria, y eso que se supone que las figuras son excelentes, en cuanto a diseño, mis respetos, pero en cuanto a calidad, mira
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 16, 2009 1:33:01 GMT 2
que mala onda tony, si se ve que es una excelente figura pero bien dicen las apariencias engañan, mm te aconsejo que no la tires, a pesar de todo esta bonita la figura, lo que si da coraje es que la hagan de materiales baratos siendo que se venden tan caros, eso si que jode a uno y mas en la crisis financiera que todos sufrimos, si pero no la tires tu eres bueno reparando y creando cosas geniales con tus figuras, vamos que esto no sea un pesar sino mas bien un nuevo reto, reparala o customizala pero no la tires el pobre alien no tiene la culpa ke los que lo fabricaron lo hayan hecho mal.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 16, 2009 4:47:12 GMT 2
Vaya, que mal esto! Es una pena que hagan las figuras con ese tipo de material. Al final por economizar en materiales terminan haciendo que la gente deje de comprar figuras, todo lo contrario a lo que se supone tienen que fomentar. Espero lo puedas arreglar . Pero no lo tires, al menos como presa para un pred servirá .
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 16, 2009 7:20:09 GMT 2
Por primera vez en la vida os voy a enseñar una figura que os aconsejo No comprar: Alien dog de Hottoys Y os preguntareis: -¿porque?, bien claro esta que la figura esta alucinantemente deltallada con unos tonos rojizos transparentes espectaculares, una cuppula de alucine, articulaciones escondidas y bla bla... Pues resulta que ya me habian hablado mal de la figura por el tema del montaje, concretamente una pierna que siempre se acaba rompiendo. Y no podian estar mas en lo cierto... Mi historia: pues estube como una hora y media (sin exageraros) para poder montar la puta pierna y esta no entraba ni a ostias, probe con todo: mojandola, con jabon, aceite, agua caliente, palanqueando... NADA, sin comentar que mientras manipulas la figura para hacer fuerza para encajar la pierna, el sudor de las manos termina por borrar la increible pintura rojizafashion de la figura, pero lo que mas me gusto, fue en el momento ke tenia en mis manos la descolorida figura en un ultimo y desesperado momento por encajar la pierna... CLACK... rota por dentro... hay que joderse de verdad... Bueno, a punto de matar a alguien decido extraer el "exqueleto" interno de estas figuras para recomponerlo y mi sorpresa... Fabricada con plasticos de mierda, de bajisima calidad y extremadamente fragiles, por no mencionar que al extraer el interior de la figura, la silicona que hace la piel tambien se cuarteo un poco... excelente combinacion para una figura de 140 € señores. En fin... ahora estoy recomponiendola pero, sinceramente, a pesar de ser una figura que tiene unos detalles excelentes, me ha DECEPCIONADO muchisimo. En fin, pondre mas fotos si consigo repararla y que se me quite el mosqueo. Eso si no opto por tirarla a la basura... Hot Toys es una marca de Hong Kong, CHINA, los chinos hacen pura porqueria, y eso que se supone que las figuras son excelentes, en cuanto a diseño, mis respetos, pero en cuanto a calidad, mira Joder macho, lo que hace el desconocimiento...¿Así que Hong-Kong esta en China? ¿Entonces Mexico esta en Argentina o cómo va esto? Hot toys es la mejor compañía en la fabricación de este tipo de figuras....y si no preguntad a tony cual tiene mejor calidad en los materiales, si neca/mc farlane (que fabrican en China, por cierto) o Hot toys. Lo siento mucho Tony, a mi tambien fue la figura que más me ha costado meterle la dichosa pierna, pero yo trabaje con guantes de látex para que la pintura no se jodiese...Esta claro que esta figura ha tenido un problema en el control de calidad, pero de ahí ha echar pestes de la marca (sólo hace falta ver las horribles articulaciones de algunas figuras de neca o mc farlane y sobretodo las caras de los predators y compararlas con hot toys). Espero que arregles la figura tony, tú tienes buena mano para eso.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 16, 2009 9:15:57 GMT 2
Que mala wea tony Pero si al parecer estas cosas pasan, hasta con las mejores marcas, y pues como dice speede una falla en el control de calidad, porque al parecer todas o casi todas vienen con este problema , pero bueno estas cosas pasan, a mi me paso con un disco duro de 500 GB, al mes de comprarlo...ya estaba reclamando la garantia... pero bueno eso fue un caso aislado... Pero buehh, como ya diejeron todos eres buenos con las manualidades , asi que seguro que se te ocurre algo para "repararla"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2009 19:51:13 GMT 2
Hot Toys es una marca de Hong Kong, CHINA, los chinos hacen pura porqueria, y eso que se supone que las figuras son excelentes, en cuanto a diseño, mis respetos, pero en cuanto a calidad, mira Joder macho, lo que hace el desconocimiento...¿Así que Hong-Kong esta en China? ¿Entonces Mexico esta en Argentina o cómo va esto? Hot toys es la mejor compañía en la fabricación de este tipo de figuras....y si no preguntad a tony cual tiene mejor calidad en los materiales, si neca/mc farlane (que fabrican en China, por cierto) o Hot toys. Lo siento mucho Tony, a mi tambien fue la figura que más me ha costado meterle la dichosa pierna, pero yo trabaje con guantes de látex para que la pintura no se jodiese...Esta claro que esta figura ha tenido un problema en el control de calidad, pero de ahí ha echar pestes de la marca (sólo hace falta ver las horribles articulaciones de algunas figuras de neca o mc farlane y sobretodo las caras de los predators y compararlas con hot toys). Espero que arregles la figura tony, tú tienes buena mano para eso. Off TopicHong Kong es parte de China, yo no se quien te dijo que es un pais Fin Off Topicen donde puedo conseguir de esas figuras?? quiero el alien y un predator por favor! XD
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 16, 2009 21:49:45 GMT 2
Hong-kong tiene un régimen muy especial en China, con su propio auto-gobierno y sistema propio de fronteras y aduanas.
Tú pregúntale a un hongkonés si se considera chino y verás que te contesta...
Para conseguir este tipo de figuras, lo mejor es ebay o alguna tienda USA donde aún queden existencias de la que busques.
|
|