HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 17, 2009 7:29:11 GMT 2
offtopic no se si hong kong se le considere un pais al parecer si, solo se que es una ciudad que le pertenece a china, antes era de los britanicos, y aunque pertenece a china tiene sus propias leyes, yo pienso que si es pais pues en hong kong tienen distintas costumbres a las de china ademas en muchas cosas son totalmente independientes de ellos.
en parte los 2 tienen razon, weno ya no le sigo mas sino tony va a decir que le estoy aburriendo su tema con estas discuciones de hong kong ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 17, 2009 23:27:09 GMT 2
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 18, 2009 3:27:31 GMT 2
Te entiendo tony a mi me paso lo mismo con la lanza del city hunter de hot toys cuando intente axpandirla aprte de que me corte muy feo se rompio
|
|
|
Post by Hiena on Sept 18, 2009 6:04:13 GMT 2
Que bueno lo has podido arreglar . Te ha quedado muy bien y además, parece que no ha perdido movilidad. Menos mal que no seguiste cabreado y lo tiraste ;D. Pues, te ha quedado muy bien .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 18, 2009 19:10:59 GMT 2
Que bueno, que al final pudiste arreglarlo! La verdad que quedo bien he de decir y no se nota mucho la verdad... Quedo bien
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 21, 2009 15:34:16 GMT 2
Gracias por los comentarios gente jeje!!! Bueno... lo proximo no es una figura... ni tiene que ver con el mundo de A&P... pero indirectamente esta ligado. Resulta que un dia estube pensando el juego de AvP 3, mi ordenador no lo moveria... no es tan avanzado, pero tenia una play 3 por ahi que saque de un camion, lo malo esque la tele de mi habitacion era muy muy muy pequeña como para poder ver a un marine de lejos... asique me acerque al Media Mark ese, me pille una tele y un soporte para fijarla a la pared. Un domingo de bricolage y ale!!!!! Zona de juego en mi habitacion lista jaja!!, Ahora solo hay que esperar a que saquen el juego para daros cera, ya tego un buen campo visual. Os dejo unas fotos: Con el soporte que me he pillao me la puedo llevar donde quiero PD: Si. Aqui esas pelis se ven tamaño real jajajajajaja ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Sept 22, 2009 21:24:54 GMT 2
WoW Muy buena pieza que tienes montada Tony!! Y la TV esta de lujo una como esa para uso personal jeej ;D, y queda todo bien con todas las figuras en las estanterias, y el peluchin de chestburster en la cama ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2009 8:03:32 GMT 2
Que buen TV! De lujo Tony, con ese te la pasarás de **** madre jugando! ;D. De 42'' es, no?. Acompañado con un buen equipo de sonido, estás en la gloria . Mis felicitaciones, una adquisición más que impresionante.
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 30, 2009 23:39:54 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Oct 1, 2009 5:39:45 GMT 2
Exelente coleccion tony!! Muy buenas las figuras que tienes, a ver cuando empiezo mi coleccion
|
|
|
Post by Acheron on Oct 1, 2009 10:45:03 GMT 2
Muy buena que se ve esta figura Tony Es el Alien de Giger verdad? Al igual que el Alien de Neca de 18 pulgadas, y sí, la cupula semitransparente del craneo se ve genial tambien!
|
|
|
Post by Revenge on Oct 1, 2009 18:57:52 GMT 2
Wow, menuda figura Tony, nunca la habia visto esta, esta muy muy guapa.
Porcierto, en al caja figura que es el Alien de el octavo pasajero? El de Giger vamos, esque su fisonomia y eso y el craneo es clavado, pero lo que és la parte delantera de la cupula, donde los ojos, está negra, cosa que en el de giger no... ya diras algo aver
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 1, 2009 23:54:34 GMT 2
Poes si, es el alien del cotavo pasajero, el de Gigger lo que pasa es que no se porque le han tapado el craneo de la parte delantera de la cabeza... Y es algo mas pequeño que el de neca de 18 pulgadas
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on Oct 2, 2009 15:56:04 GMT 2
Ostras! He estado mirando por aquí colecciones privadas y la tuya me deja ... BABEANDO! Me encantan tus figuras de aliens están "to wapas"
Felicidades por tener una colección tan extensa!
|
|