|
Post by Tony03600 on Oct 4, 2009 22:32:19 GMT 2
Ostras! He estado mirando por aquí colecciones privadas y la tuya me deja ... BABEANDO! Me encantan tus figuras de aliens están "to wapas" Felicidades por tener una colección tan extensa! Vaya!, gracias Sangrado pero mi coleccion es muy modesta y aberrante, solo tengo las cosillas basicas que puede encontrar todo el mundo jeje. Si de verdad quieres ver buenas piezas yo te recomiendo que te pases por las colecciones de Speeddemon, Courga y Stygimolock, ahi si que veras color. Y ahora como le prometi a Archeron subo las fotos de lo que recientemente me ha llegado, un Facehugger chino... Si tio, exactamente no se de que casa es nada mas, la caja era un poco rara, eso si, es una chulada tiene escala real (1:1) y no es que este muy bien pintado... pero esque cuesta la miseria de 23 euros (todavia os lo podeis pillar por eBay si os dais prisa). En fin, yo to contento me he salido con la camara por el monte y luego me lo he colgado en la habitacion, jejejeje!!!! ;D Jaja... ¿Aque no le encontrais un parecido?... Ayyy..... Ahi queda sujeto a la pared
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 4, 2009 23:44:17 GMT 2
se parece cuando te "facehugean" en el Alien vs Predator Gold Edition como es posible que se pueda sostener en la pared que tiene en las patas? porque la caja esta en chino? porque tu perro esta junto al facehugger? xD muy buena figura
|
|
|
Post by Revenge on Oct 5, 2009 0:00:43 GMT 2
Tío, solo te puedo decir una cosa... Eres mi nuevo dios. Y no hay mas que hablar, enserio, me encanta cada vez más tu colección.. aver si me llega ya de una misera vez mi Dog alien de mcfarlane, que llega esta semana, recuerdas que te dije hace 2 meses? pués me lo olvide en estados unidos, y mi madre me lo ha tenido que enviar jaja, un día me dejare ahi la cabeza... Bueno, como mola el FH tío, y el hugger.. recuerda mucho a una cosiwi muy boniwi xDD Nos vemos
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 20:28:26 GMT 2
Vaya que has estado algo ocupado, jaja. Muy bueno el alien. Sea de quien sea o el modelo que sea , está muy bueno. Muy lindos detalles tiene. Me gusta el efecto como gastado del cuerpo. Este face es muy rosado a mi gusto, pero está bueno. No preguntes a que se parece, que otra vez harás peregrinar a la gente a la iglesia .
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 7, 2009 22:27:16 GMT 2
Mola un huevo el facehugger , qué lástima que este tan regulero el pintado.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 11, 2009 19:59:32 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Oct 12, 2009 20:47:14 GMT 2
WoW No habia visto el Facehugger!! Esta muy bueno, eso sí, al igual que Hiena un poco demasiado rosado para mi gusto, pero sisi esta muy bueno, y la "cara" del Facehugg jiji... Y ese Wolf, esta muy bueno tambien, muy bien equipado por lo que se ve, además de los detalles del casco con las inscripciones y todo...muy bueno Te Felicito
|
|
|
Post by Goryu on Oct 12, 2009 23:51:36 GMT 2
No vi el Facehuger la verdad es que esta de recontra lujo ,ideal para hacer bromas.
Felicitaciones estupenda cole,aliens y preds por todos lados...
|
|
|
Post by Hiena on Oct 13, 2009 9:20:35 GMT 2
Muy bueno este Wolf, bien detallado y de gran nivel de detalle. Y con un muy repertorio de accesorios. El cañón y la lanza, las mejores para mí. Muy buena adquisición, sisi .
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 17, 2009 14:58:00 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 17, 2009 19:00:58 GMT 2
¡¡Vaya pasada tony!!Tal y como dices, es el mejor diseño que han hecho de un predator... Ojalá saquen una nueva versión en la que no se noten tanto las articulaciones... De todas formas, me parece el mejor predator de hot toys (junto al jungle hunter)...vaya detallazo el de el bio dañado
|
|
|
Post by hiperion on Oct 17, 2009 19:39:20 GMT 2
Esta excelente esta ultima figura, y el facehugger... , se puede adherir al rostro? ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 17, 2009 19:48:59 GMT 2
Esta excelente esta ultima figura, y el facehugger... , se puede adherir al rostro? ;D Que va... Apenas se puede doblar... ademas es de un material con mucha memoria, en cuanto lo doblas vuelve a su forma original... Yo intente pegarmelo a la cara para hacer el paripe pero era imposible...
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 17, 2009 20:54:58 GMT 2
Esta excelente esta ultima figura, y el facehugger... , se puede adherir al rostro? ;D Que va... Apenas se puede doblar... ademas es de un material con mucha memoria, en cuanto lo doblas vuelve a su forma original... Yo intente pegarmelo a la cara para hacer el paripe pero era imposible... ja,ja,ja...no se por qué, pero no me extraña nada... ;D Juer tío, cuanto más miro tu último preddy, más loco me vuelve...¡¡me encanta!!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 18, 2009 20:16:03 GMT 2
Bien bueno este City Hunter!!
Va bien equipadito por lo que se ve, con todo su armamento, un trofeo ensangrentado, craneo de Alien, mano amputada...
Muy Bueno he de decir, sip!
Te Felicito por tu otra nueva adquisición jeje!
|
|