Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Oct 19, 2009 1:17:28 GMT 2
Exelentes figuras tienes una gran amplia coleccion amigo felicidades espero algun dia la mia sea tan grande como la tuya
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Oct 19, 2009 3:34:55 GMT 2
Excelente Predator , la figura que tienes en tus manos es una verdadera joya y lo digo porque a estas alturas es muy pero muy dificil adquirir una de estas por el alto costo , la escases de unidades nuevas en el mercado y a esto hay que añadirle el plus de ser exclusiva de Sideshow , de mi parte felicitaciones . Saludos Tony y espero que sigas sorprendiendonos con tus nuevas compras .
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 27, 2009 0:24:29 GMT 2
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Oct 27, 2009 1:55:51 GMT 2
Esta genial donde lo conseguiste? ;D
|
|
|
Post by hiperion on Oct 27, 2009 4:17:20 GMT 2
Esta excelente este USB , coincido con Kupper, donde lo conseguiste?
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Oct 27, 2009 4:40:05 GMT 2
Exelentes figuras tienes una gran amplia coleccion amigo felicidades espero algun dia la mia sea tan grande como la tuya . No hay frase mal dicha , mas bien mal entendida ;D ;D ;D ;D Que bonito diseño de tu USB . Anteriormente vi diseños de Star Wars pero es la primera vez que veo un diseño de un Alien en una USB , simplemente genial . Si no me equivoco a este lo vi por Ebay y costaba alrededor de 35 dolares .
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 27, 2009 9:31:58 GMT 2
Exacto!! Lo encontre por eBay a unos 30 dolares con envio gratuito!!
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 27, 2009 23:01:56 GMT 2
¡¡Diosssss, que frikada!!!ja,ja,ja ME ENCANTAAAAAAA ;D
Ya lo había visto, pero en una web y carísimo...Si quedan más, envíame el link por mp please...quiero unooooo
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 28, 2009 0:14:13 GMT 2
¡¡Diosssss, que frikada!!!ja,ja,ja ME ENCANTAAAAAAA ;D Ya lo había visto, pero en una web y carísimo...Si quedan más, envíame el link por mp please...quiero unooooo Nooo tiiio no quedan mas... por lo menos de momento. Ademas, yo nisikiera lo gane, puje 30 dolares por el (y fui el unico pujador casi todo el tiempo) pero unos frikis chungos empezaron a pujar y apujar y llegaron a ofrecer por el hasta 80 dolares... Yo pase de historias, y cuando termino la subasta me llego un mail del vendedor diciendome que si aun lo seguia queriendo me lo vendia al mismo precio que yo puje al principio... y lo compre de esa forma. Jejeje
|
|
|
Post by Acheron on Oct 28, 2009 0:27:11 GMT 2
Yeeeahh, me encanta ese USB Pendrive ;D, muy chulo he de decir, la verdad, como ya han dicho una autentica frikada, pero muy chulo y original jeej, ya me gustaria tener uno a mi buee otra vez sera
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 1, 2009 14:47:11 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2009 9:57:20 GMT 2
Woow!! Al diablo Wolf!! Luego del jungle este es el que más me gusta!! Muy bueno está, lleno de detalles y muy buenos accesorios. Y ese bio roto le queda muy bien. Muy bonito el pendrive este. Una muy buena friki adquisición. Y según dice, hecho y pintado a mano. Así que mucho mejor. Muy buenas adquisiciones! Te felicito .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 4, 2009 9:54:50 GMT 2
vaya en lo ke estuve ausente te has conseguido muy buenas cosas tony, ese wolf y el city hunter de hot toys son la onda geniales accesorios y el city hunter hasta trae el brazo cercenado xD yo tengo imagenes de una figura de harrigan es customizada y se ve 2,3 quedaria excelente para armar alguna escena con tu city hunter los de hot toys no han hecho la figura de harrigan chance y la hagan luego, el facehugger esta bien hecho pero el color no me gusta estaria mejor un poco amarillento o entre verdoso y negruzco, ese pen drive esta genial muy original, aunke la verdad estaria mejor que la cara no fuera la tapa ya que se ve medio raro el extremo de la cabeza del alien, cualkier otra persona pensaria otras cosas al verla, jaja seria genial una pendrive de alien y ke de su boca saliera la coneccion, saludos tony
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 4, 2009 16:44:39 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Nov 5, 2009 0:42:46 GMT 2
Muy buena la lanza esta de predator La verdad que en mi opinion es el arma más "bonita" de los yaut'jas, muy estilizada y manejable al parecer, buena pose que tienes por cierto en lo alto del arbol jaaj en fin...felicidades por tu lanza
|
|