|
Post by hiperion on Nov 5, 2009 4:21:49 GMT 2
Que buena lanza!!!, si es muy alta y esta muy bien disenada, pobre arbol ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 5, 2009 7:47:20 GMT 2
wow tony, me eche toda una ojeada por el tema, y valgame que coleccion tienes!! hermano, deberias sentirte afortunado de tener tan chula coleccion ;D, felicidades ;D!!
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 6, 2009 16:42:16 GMT 2
Vale Tony, he visto todo el topic, ahora responde: ¿Donde has robado todo eso? Nadie va a hacerte daño, puedes decirlo sin problemas, no tomaremos represalias XDDDD En serio, tienes una colección brutal, debes estar realmente enfermo forrado para tener todo eso ;D Ojala tuviese yo aunque solo fuera uno, porque de Alien solo tengo la edición megaespecial que sacaron ( la misma que tienes tu ) y un par de muñecos del Xenomorph caricaturizados. Aunque tambien tengo una figura del Space Jokey de Alien el octavo pasajero bastante currada. En fin, cuida de todos esos muñecos y que consigas muchas mas cositas ^^ ( todo sea que un dia aparezcas con el acorazado de Aliens el regreso a tamaño real XD ) A ver si cuando tengas el Alien VS Predator 3 de PS3 haces fotos al plasma o haces videos para que los veamos
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 6, 2009 19:01:35 GMT 2
Vale Tony, he visto todo el topic, ahora responde: ¿Donde has robado todo eso? Nadie va a hacerte daño, puedes decirlo sin problemas, no tomaremos represalias XDDDD En serio, tienes una colección brutal, debes estar realmente enfermo forrado para tener todo eso ;D Ojala tuviese yo aunque solo fuera uno, porque de Alien solo tengo la edición megaespecial que sacaron ( la misma que tienes tu ) y un par de muñecos del Xenomorph caricaturizados. Aunque tambien tengo una figura del Space Jokey de Alien el octavo pasajero bastante currada. En fin, cuida de todos esos muñecos y que consigas muchas mas cositas ^^ ( todo sea que un dia aparezcas con el acorazado de Aliens el regreso a tamaño real XD ) A ver si cuando tengas el Alien VS Predator 3 de PS3 haces fotos al plasma o haces videos para que los veamos Jeje! gracias tio ;D. Robar robar poco se puede, en las tiendas de mi ciudad solo tienen las mismas mariconadas de Neca siempre... me toca enchufarme el eBay, y no hace falta estar forrado, solo trabajar muchas horas y renunciar a ciertos habitos y circustancias que la gente entiende como normal tales como piso propio, coche guapo, comer todos los dias, ropa nueva y limpia, coca... etc etc jaja!!. Lo mio es fanatismo ya, pero la gente no lo entiende. Total, no me quejo... bueno si que me quejo pero sin razon Y aqui va la nueva maravilla de la habitacion: Os presento Alien Warrior de Sideshow: Supongo que muchos ya la conocereis. Es una estatua echa en resina de un alien de la pelicula de Resurreccion con una base muy guapa que trata sobre las distintas clonaciones de Ripley. Es la primera figurilla que tengo asi en resina y tengo que decir que me encanta, es tela de grande y esta pintada asi con un tono brillante chulisimo. Es como si la figura siempre estubiera como mojada (se aprecia mejor en las fotos con flas). La postura que tiene esta muy bien lograda aunque a mi no me vaya mucho el royo de la doble rodilla. Sin duda he tenido muy buen primer contacto con estas figuras de resina de Sideshow. Echaremos un vistazo al catalogo para el futuro jejejeje... Jo Jo JO!!!! Sin duda la nueva joya de mi habitacion!!!
|
|
|
Post by hiperion on Nov 6, 2009 20:27:58 GMT 2
Sorprendente figura, no se de que tamaño sea tu cuarto, pero, ya ha de estar repleto! , la ultima foto parece que le da escalosfrios. ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 6, 2009 21:44:53 GMT 2
joder, que grande la figura ^^
El detalle de la tia en pelotas en el suelo queda muy de Giger. Si el Alien fuese el de el octavo pasajero...bufff..brutalisimo...
|
|
|
Post by Acheron on Nov 6, 2009 21:55:57 GMT 2
WoW, muy buena esta figura de Alien Resurrection La verdad que si que queda muy bien con este efecto brillante asíp y el pintado de la figura tambien es muy bueno junto con la base Igual si queda un poco raro esto de la doble rodilla, pero es un aspecto más de la biologia Alien, mira tú
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 10, 2009 23:45:36 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Nov 13, 2009 23:04:38 GMT 2
Hace rato no me pasaba por estos lados. Conseguiste cosas muy buenas. Esa lanza está espectacular y ya con las modificaciones de seguro quedará muy bien y lista para usar en la cacería... o para espantar a algún vecino ;D. Y ese Alien está de lujo, ese efecto como de mojado le queda muy bien. Y muy buenos colores tiene. Y la base también está muy bien hecha, muy buenos detalles también tiene.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 16, 2009 23:34:43 GMT 2
Muy buena colección, debo felicitarte de nuevo amigo. Hay algo que me llama la atención, de casualidad ¿tienes mas de un Alien guerrero de AVP-R? porque puedo contar varios en las primeras fotos, en el primer post, o son de distintas ocasiones.
mis felicitaciones por la nueva adquisición la verdad esta muy bueno, si señor...
Saludos y felicitaciones de nuevo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 17, 2009 1:04:24 GMT 2
Hay algo que me llama la atención, de casualidad ¿tienes mas de un Alien guerrero de AVP-R? porque puedo contar varios en las primeras fotos, en el primer post, o son de distintas ocasiones. Si tienes razon jejej!! tengo de Neca 5 aliens de Avp-R, 2 Alien warrior de Aliens y otros 2 aliens de El octavo pasajero. Tambien tendre 4 o5 Wolfs y un par de predaliens. jaja! Queria hacerme un super ejercito de Necas y se me fue la flapa... Al principio hacian gracia... pero ahora ya no se donde metrlos
|
|
|
Post by Goryu on Nov 17, 2009 1:25:25 GMT 2
La verdad te pregunte porque yo también tengo la misma idea y quería saber si no era al único que se le había pasado por la cabeza la idea de crear su propia horda de aliens. La verdad todavía estoy con la idea, pero no se si hacerlo con los aliens de aliens o con los de AVP-R , en todo caso ese es un estilo interesante de colección creo que se le conoce como "army builder"... Felicitaciones de nuevo
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 20, 2009 0:42:20 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Nov 20, 2009 4:28:49 GMT 2
Wow!, que buena figura, es el predator del flashback de AVP no es asi?, bueno, felicidades por la compra.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 20, 2009 7:40:42 GMT 2
:-/que extraño, yo creia que todos los preds de avp tenian los pelos flexibles con alambres, ya los demas son solo "hules" colgando.
ahora, que buena figu has conseguido, y me da gusto que por fin la consiguieras ;D bien por ti amigo, que puede conseguir figus de hottoys tan facilmente ;D
|
|