Post by legendario on Aug 8, 2011 2:46:28 GMT 2
y ¿porque ningun yautja fue por el cañon? porque no les compete, ademas quien sabe si estaban enterados de que wolf fue a la tierra, y si estuvieran enterados de todos modos crees que iria medio homeworld a buscar el arma en alguna instalacion resguardada arriesgandose a ser vistos y/o capturados por la humanidad?
en concrete jungle pues hay una version en que tenemos la tecnologia por el plasmacaster de "Scarface",el yautja de turno el cual lo mandan a fuerzas a recoger el arma. Por lo visto deben tener alguna alarma o algo asi si el arma se queda.
Oigan que raro que los yautjas seres tan inteligentes o mas que nosotros no le hayan puesto un mecanismo de autodestruccion a las armas por si se separan del portador.
Si ya de por si los cazadores y guerreros tienen un mecanismo.
PD: srtd Wolf pudo tranquilamente matar a Ricky pero solo se limito a cubrirse y creo que le iba a romper su madre de no ser por el xenomorph que lo tiro pisos abajo.
Al final de la peli ya sabemos todo,les quitan el cañon de plasma y los soldados lo entregan a la respectiva compañia.
Para empeorar, toda reina controla de forma psiquica a su colmena, pero vemos que la supuesta predalien reina joven tiene que hacer lenguaje de señas para controlar a los xenomorfos, entocnes es una reina que no sirve.
Yo nunca me crei eso que dicen los fans que es de forma psiquica, hasta que jugue AVP3 y vi la conexion que tenian en el nido.
Se que son juegos pero no por eso deberian dejar de ser canonicos, todo lo que no nos guste va a dejar de ser canonico sino...
Miren chet para mi no era una reina, ni un warrior ni un drone no se lo que era pero lo que si se es que cumplia el rol de lider.
aparto a golpes al Warrior por que sino este iba a matar a la incubadora. Osea es como decir "NO BOLUDOOO!!!".
Ademas la supuesta conexion psiquica se ve claramente en el hospital cuando termina de empalar a Ricky con su cola, lo demas lo atienden y se hoye el "ROOOOAEEEROOOOR!!!!!" del Predalien, los demas huyen y empiezan a salir Warriors de los agujeros de las colmenas.
En realidad ahora uqe lo pienso mas que conexion psiquica es buen oido, ahi pego un buen grito y en avp la reina tiro un buen rugido para que la escuchen.
Y si argumentan uqe es la distancia recuerden que eran paredes de subsuelo y ahi rebota todo.
Bien espero que me respondan esas teorias.