|
Post by metalhunter on Apr 27, 2009 5:08:51 GMT 2
jajaj`,precisamente a eso me refería con ciegos ,ves como saltan a ofenderse por cualquier cosa?,esta votación es para ver opiniones de otras personas ,el que quiere participar y opinar que lo haga y el que no ,que no lo haga ,porque se ofenden al ver estas cosas?es una simple votación y nadie jode a nada ni nadie ,como se las arreglan para ver siempre un ataque hacia ustedes en esta clase de threads?. Neferet acá estoy haciendo un thread participativo ,ya aclaré innumerables veces que participemos civilizadamente ,y la verdad son los fans de avp los que menos civilizadamente participan:se ofenden al primer comentario sobre avp ,no toleran críticas(creo que no es necesario aclarar cuales),pierden el sentido del humor al instante ,y si realmente fueran gente de mentalidad abierta no les molestarían las críticas hacia la peli de al manera que les molesta ;D ,pero bueno ,aprendí la lección: si lo moderadores decean reprimir los posts delos usuarios cierren este thread con encuesta y todo.....jaaja mentira ,cierrenlo de buena onda ,avp no causa mas que problemas ,me retiro de los ataques hacia avp,todos merecen tener su opinion y gustos y si no les gustan las críticas ya no lo hago ,prefiero mantener sus amistades antes que ganar un punto de vista de una película . firmado:metalhunter
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 27, 2009 18:54:05 GMT 2
Neferet acá estoy haciendo un thread participativo ,ya aclaré innumerables veces que participemos civilizadamente ,y la verdad son los fans de avp los que menos civilizadamente participan:se ofenden al primer comentario sobre avp ,no toleran críticas(creo que no es necesario aclarar cuales),pierden el sentido del humor al instante ,y si realmente fueran gente de mentalidad abierta no les molestarían las críticas hacia la peli de al manera que les molesta Te voy a contestar por msn, porque la verdad que hay un par de cosas que no te puedo explicar por acá.
|
|
|
Post by legendario on Apr 27, 2009 19:20:57 GMT 2
off topic es solo una bendita pelicula que me salio 8 con 40 verla estubo bueno y todo pero es motivo ya de esto? ademas la veo perfectamente canonica esta dentro de la linea del tiempo no veo por que se descarta [glow=blue,2,300]PREDATOR[/glow] [glow=purple,2,300] PREDATOR 2[/glow] [glow=yellow,2,300]ALIENS VS PREDATOR[/glow] [glow=red,2,300]ALIENS VS PREDATOR REQUIEM[/glow] [glow=orange,2,300]ALIENS[/glow] [glow=teal,2,300] ALIENS: EL REGRESO[/glow] [glow=pink,2,300]ALIENS 3[/glow] [glow=maroon,2,300]ALIEN RESURRECTION[/glow]
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 28, 2009 7:12:11 GMT 2
Pues para mi si es canonica, de hecho yo recuerdo haber platicado con el Master Stigy una ves y jamas dijo que no fuera canonica.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 29, 2009 0:57:45 GMT 2
pero si fuera canónica porque contradice el no conocimiento de la humanidad hacia la especie xeno en el futuro?porque en avp hay una reina en el mar ,restos de alien en la nieve ,lex sale de su aventuera con un cráneo de lien en una lanza hecha con una cola de alien ,y es absolutamente imposuble que nieguen que en alien1 ,2 y 3 no se tenía conocimiento alguno de la existencia de los xenos. de cualquier manera ya dejé claro que no es necesario que se continúe con este ebate ,por cuestiones de conflicto ,pero si lo quieren seguir para dar opiniones con buena onda adelante
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 29, 2009 4:46:22 GMT 2
Bueno en ningun momento lex se lleva la cabeza del alien, la reina esta muy en el fondo del agua, quizas jamas se encontro la reina en el fondo del mar tan frio, la explosión derumbo todo, todo pudo haber quedado sepultado bajo la nieve, no creo que especificamente ahi, tenian que ir a buscar veamos que encontramos bajo la nieve...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 29, 2009 8:37:29 GMT 2
pero si fuera canónica porque contradice el no conocimiento de la humanidad hacia la especie xeno en el futuro?porque en avp hay una reina en el mar ,restos de alien en la nieve ,lex sale de su aventuera con un cráneo de lien en una lanza hecha con una cola de alien ,y es absolutamente imposuble que nieguen que en alien1 ,2 y 3 no se tenía conocimiento alguno de la existencia de los xenos. de cualquier manera ya dejé claro que no es necesario que se continúe con este ebate ,por cuestiones de conflicto ,pero si lo quieren seguir para dar opiniones con buena onda adelante momento, pero la weyland yutani si sabia sobre los xenos, de hecho siempre lo supieron, sino como explicas que la compañia hizo demasiado por conseguir a los xenomorphs para utilizarlos como armas biologicas? si los querian para usarlos como armas biologicas es obvio que debieron haber tenido un indicio de lo que eran los aliens, de ahi que si se justifica un poco la grabacion que hizo el coronel stevens a la guardia nacional contra los aliens, es decir unos cuantos aliens eliminaron a un grupo armado en cuestion de segundos, son el arma biologica perfecta ¿porque no hacer de todo por conseguirla? incluso hasta buscar en lo mas profundo del espacio, y es mas, en alien ash hizo lo posible por mantener con vida a la criatura para la compañia, en aliens burke tambien queria protegerla para la compañia, en alien 3 los de la weyand yutani se ven muy interesados en conseguir a la reina que llevaba ripley, dime si no tuvieran indicios de lo que son los aliens ¿se mostrarian con tanto interes por ellos?, lo que si no cuadra es la reina alien en el fondo del mar gelido, es decir esa reina aun sigue ahi y con vida pues resisten el congelamiento como se vio al momento de que se liberaba, estaba congelada y viva, la weyland yutani o cualquier otra corporacion con un subamrino puede llegar ahi y llevarse a la reina, entonces si obtienen esa reina ya no es justificable la busqueda de los aliens en alien 1 pues ya tienen a la reina desde hace mucho, eso es lo unico que no cuadra
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 29, 2009 21:53:58 GMT 2
si eso fuera cierto las pelis de aliens necesitarían de la existncia de las avp para justificar la busqueda de los aliens.....y no es así ,las aliens son autosuficientes para justificar la búsqueda de aliens desesperada. Y correcto dallas ,la reina es totalmente no canónica en avp ,es imposible que nadie baya a buscar el fenómeno extraterrestre que se dió en el polo ,el mismísimo weyland dice:no somos la única companía con radares ,eso sumado al ejército da como resutado:no canonicismo de avp ,esto es algo que vengo diciendo desde hace mucho mucho tiempo ,avp no es canónica . Sin contar que en alien3....ya me la ví por décima vez en el día para corroborar correctamente ....y es charles bishop weyland el que aparece en alien3 ,no es un androide ,porque sangra cuando 85 le pega y sería demasiado rebuscado decir que es un clon ,porque en el universo de alien hasta el momento jamás se hizo ningún guiño hacia la clonación hasta alien4 ,así que por favor no digan la burrada de que es un clon ....todabía creen que avp es canónica? ;D
|
|
|
Post by Terrier on Apr 30, 2009 0:52:44 GMT 2
¿Es tan dificil pensar que el Bishop de Alien 3 sea un decendiente del de AvP, el cual fundo la compania? En AvP el dice que si muere sus acciones bajaran a un 20%, no dice que Weyland se fundiria; es de suponer que sus decendientes siguieron formando una parte importante de la empresa aun depues de la union con Yutani.
Por otro lado, en los creditos de Alien 3 citan al personaje como "Bishop II", y entre lo que se debatio en este foro, destaco que alguien menciono que ningun humano (Mas al ser tan viejo y no estar precisamente en buena forma) soportaria con tanta tranquilidad el golpe que recibio este Bishop. Su sangre roja aun puede ser artificial, y estar programado para interactuar con los humanosn (Y aunque en su momento se hubiera dicho que es humano, la ambigüedad de la misma pelicula puede permitir contradecirlo, como lamentablemente creo que se hiso hace poco, cuando se establecio que el Jungle Hunter era un joven o algo asi, aunque en este caso si es intragable, y ya me estoy extendiendo demasiado con el entreparentesis).
En cuanto a la Reina, hay infinitas posibilidades; en el supuesto caso de que sobreviviera, igual seria poco probable que vayan a encontrarla (Estamos hablando del FONDO Marino, aun estos dias es dificil llegar tan profundo a menos que sea de necesidad). Aunque haya gente que hubiera detectado la fuente de calor, esta ya desaparecio permanentemente, y los pocos restos que quedaron de los Aliens no tardaran en perderse en la nieve ¿Cuanto dinero y tiempo serian capaces las companias de gastar cuando ya no parece haber probabilidades de encontrar nada? ¿Porque hirian a buscar JUSTO en la cordenada donde se hundio la Reina tal vez a Kilometros de agua helada? La verdad que pienso que eventualmente murio, y su cuerpo seria ya imposible de encontrar.
Por otro lado, la compania Yutani hizo el Gran Descubrimiento al apoderarse del Arma Yautja en AvP-R ¿Que tal si, por otro lado y al mismo tiempo, la Weyland posee el Gran Conocimiento de la Raza Alien, y de ahi su union? Ya sea por los sucesos de la pelicula o por otros entre AvP-R y El Octavo Pasajero, ¿Que tal si la Weylan logra obtener datos sobre el "Arma Perfecta"?
Si es verdad que la Reina sigue viva pero congelada (Tal y como estaba al principio de AvP.. Hey! Otra defensa para Scar!) y si es verdad que la Weyland posteriormente la encontro (O la encontro otra empresa pero los datos fueron robados por la Wayland), infinitas teorias podrian ocurrir a partir de ahi. Tal vez la Reina tuvo que ser exterminada al liberarse y no quedo rastros, dejando el hecho como un Archivo Secreto y quedando la Empresa con ansias de descubrir mas (Un argumento para una precuela de Alien, lastima que ahora salen los reebots); o tal vez los mismos Yautjas fueron a cazarla en una suerte de AvP3... ¿Quien sabe?
Las respuestas a los huecos pueden darse de mil maneras, no es necesario ver los huecos como herrores, porque la idea es rellenarlos. Por el momento sigo creyendo que los sucesos de AvP pueden desarrollarse tranquilamente en la continuidad de las peliculas (Sin tener en cuenta, claro esta, sus herrores de civilisaciones y geograficos).
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 1:32:32 GMT 2
que bishop de alien3 sea un familiar del bishop avp me parece bien ,lo acepto y me gusta. Que el bishop de alien3 aguanto el golpe tranquilo no lo acepto ,está muy claro como se agarró la zona del golpe y se inclinó del dolor ...no se porque dicen que "aguanto el golpe tranquilo". lo de la reina es muy sencillo ,weyland en persona dice que hay mas companías buscando el rastreo del calor ,y la explosión de la pirámide no va a pasar desapercibida por mas radares todabía ,y creo que es muy pero muy simple buscar a la reina en el fondo del mar....miren el camino que hizo la reina ...es un destrozo terrible ,en serio no buscarías a dode llevan los destrozos?y por otro lado ,si¡¡¡ ,gastarían miles de millones de ser necesario para encontrar vida extraterrestre en el ártico o en el desierto o donde sea¡¡¡ ,dios mio como se te ocurre poner en duda si van a gastar tantos recursos en cuestión de encontrar formas de vida como esas¡¡¡ ,ya la lanza de lex es una evidencia terriblemente no canónica para el no conocimiento de el futuro sobre los aliens(alien1 ,2 y 3). eso pienso al respecto. los eventos ocurridos en avp son no canónicos ,quedaron tantos cabos sueltos con respecto a la existencia de aliens que sería muy rebuscado rellenarlos y ademas eso es trabajo del diector no nuestro ,la idea es que no queden cabos sueltos en tu peli ,pero eso a cierto director no le importa mucho....
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 30, 2009 2:38:56 GMT 2
que bishop de alien3 sea un familiar del bishop avp me parece bien ,lo acepto y me gusta. Que el bishop de alien3 aguanto el golpe tranquilo no lo acepto ,está muy claro como se agarró la zona del golpe y se inclinó del dolor ...no se porque dicen que "aguanto el golpe tranquilo". lo de la reina es muy sencillo ,weyland en persona dice que hay mas companías buscando el rastreo del calor ,y la explosión de la pirámide no va a pasar desapercibida por mas radares todabía ,y creo que es muy pero muy simple buscar a la reina en el fondo del mar....miren el camino que hizo la reina ...es un destrozo terrible ,en serio no buscarías a dode llevan los destrozos?y por otro lado ,si¡¡¡ ,gastarían miles de millones de ser necesario para encontrar vida extraterrestre en el ártico o en el desierto o donde sea¡¡¡ ,dios mio como se te ocurre poner en duda si van a gastar tantos recursos en cuestión de encontrar formas de vida como esas¡¡¡ ,ya la lanza de lex es una evidencia terriblemente no canónica para el no conocimiento de el futuro sobre los aliens(alien1 ,2 y 3). eso pienso al respecto. los eventos ocurridos en avp son no canónicos ,quedaron tantos cabos sueltos con respecto a la existencia de aliens que sería muy rebuscado rellenarlos y ademas eso es trabajo del diector no nuestro ,la idea es que no queden cabos sueltos en tu peli ,pero eso a cierto director no le importa mucho.... ahi si te doy toda la razon, es completamente estupido el hecho de que haya una reina en el fondo del mar, es decir esa reina sigue viva, nada de que la presion la mataria por favor si ni en el espacio se ven afectados los aliens por la presion, es mas ni siquiera pareciera que los aliens respiran, y tambien resiste las temperaturas frias, esa reina esta viva, sigue en el mar y la compañia de weyland es una estupida por buscar en el espacio lo que hay en la tierra, solo con que inviertan dinerito en submarinos y equipo para sacarla ya con eso tiene, pero por dios ahora tambien estas juzgando a avprequiem, avpr no tiene incoherencias ni contradicciones, ¿como puedes dudar de avpr? los strause si pensaron muy bien su pelicula, me has decepcionado en ese aspecto, no te digo esto solo porque avpr sea de mis pelis favoritas, lo digo porque realmente avpr no tiene nada de malo, ni siquiera incongruencias, avpr es una redencion hacia los fans por el horror de la primer avp
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 30, 2009 19:35:39 GMT 2
la reina de avp ,la cabeza de el escudo de lex y la lanza de lex ... no pueden ser canónicas estamos hablando de una diferencia temporal enorme entre avp y alien1 ,en alien1 no se sabía nada sobre la biología xeno ,es imposible que haya pasado el tiempo que pasó desde avp hasta alien1 y que la humaidad teniendo naves espaciales ,hypervelocidad y criosueño ,no haya encontrado rastros de los sucesos de avp....¡¡¡la explosión de la pirámide tiene que atraer al gobierno ,las companías ,inteigencia,es imposible que no hayan encontrado a la reina y los restos de aliens(cabeza y lanza)en el polo¡¡¡¡...es imposible por otro lado...en el juego predator concrete jungle se ve lo que sucedería en un tiempo con la tecnología yautja en manos dela humanidad...y es muy realista....el mundo se rige por medio de armas muy avanzadas con tecnología yautja y hay muchísimas cosas utilizando esta tecnología...si avpr es canónica...creo que en alien2 y alien4 losmarines deberían tener armas muchísimo mas avanzadas....lamento destruir sus ilusiones pero el pulserifle no es mas que un fusil automático con lanzagranadas y contador de balas ,en la actualidad tenemos armamento muy superior y creo que si avpr es canónica...en el futuro los colonial marines deberían contar con armamento digno de una generación avanzada y no con "rifles con lanzagranadas" si ustedes dicen que la tecnología yautja impulsó los viajes estelares y la tecnología de las aliens(las pelis)cabe decir que las armas que tienen los marines deberían ser acorde a esa tecnología utilizada verdad?....y....donde están los disparos de plasma y el camuflaje óptico y la era de la tecnología yautja? ahora si que los agarré tail y dallas eh . igualmente eso puede pasar ,pero si quieren dar su opinion me interesa sberla ,yo personalmente estube mirando avpr una y otra vez y meditando decidí que puede ser canónica avpr....pero avp no le encuentro la vuelta ,hay demasiadas incongruencias es demasiado .
|
|
|
Post by Silver Predator on May 1, 2009 2:12:34 GMT 2
mmmm o asea que porque tu lo decidas, asi sera...vale
|
|
|
Post by metalhunter on May 1, 2009 2:25:54 GMT 2
que no leiste que me intereasn sus opiniones?y si esa va a ser tu defenza hacia avp.....
|
|
|
Post by Silver Predator on May 1, 2009 2:32:04 GMT 2
Es que me da risa...que no tengo que defender mi apreciada AVP xD solo porque a ti no te agrada, y le busques el mas minimo error, o hasta encuentres errores donde no hay, no deberia de contestarte porque normalmente no lo hago, y mas cuando alguien a veces solo se inventa un escrito enorme, o habla bonito para que pensemos que sabe, con eso de los soldados que debates con samari, ni meto las manos, ya que se me hace un poco tonto ese debate, además siempre tendras algo que contestar para demostrar que nadie te gana sea o no sea verdad o como dije hace rato hables bonito para que te crean, este tema lo abriste disfrazandolo con lo de canonica para poder hablar mal de avp porque parece que eso te hace feliz, y tambien tratas de hablar con respeto que si lo has hecho para que no te pase lo que ya paso una ves con otro usuario, pero se nota que se te olvido con el tema de un usuario cuando atacaste su analisis, mucha gente aqui ni se molesta en contestarte, como alguien que me disculpe por citarlo es Celtic, solo te contesto cuando agrediste su tema, y con mucha razón de ahi en fuera no te arrespondido, y creo que yo dejare de hacer lo mismo, no tengo porque repetir lo mismo que ya paso una ves, vale nos vemos.
|
|