|
Post by Terrier on May 1, 2009 5:52:38 GMT 2
Bah, no hay que ser drastrico. Este tema trata de si AvP entra en la misma linea historica de las sagas Alien y Predator; y aunque Metal Hunter le desagrade AvP, tampoco ha actuado mal (Hay que admitir que al menos sube la actividad del foro), personalmente no me gusta que se hable de algo como si fuera absoluto, pero igual se puede seguir debatiendo.
Yo la verdad que creo que no hay pelicula con mas contradicciones que Alien 3; y Alien: Resurrection, con todo lo de la clonacion que sacaron del ADN encontrado en lava... sin comentarios.
Por ahora no tengo tiempo de profundisar en el tema, pero si tenemos en cuenta que la fuente de calor se apago al poco tiempo, quedando apenas algunos rastros, con la Reina en el fondo del mar, ¿Como iba la gente a adivinar (O por lo menos pensar) en que la razon de todo fueran justamente Especies Alienigenas?
Lo de la Reina, los restos Aliens y el Arma que recibio Lex repito que puede haber infinitas posibilidades, no hay que pensar tan cerradamente o como se diga. Y aun asi, suponiendo que un submarino consiga descubrir a la Reina (O lo que quede de ella) ¿Piensan que Todo el Mundo va a enterarse? ¿O creen que "los que mueven los cables" guardaran el secreto? Como mucho terminaria como una leyenda urbana al estilo del Area 51 pero con el paso de los siglos (Porque, es cierto, pasan siglos entre AvP y Alien) terminarian por olvidarse por parte de la poblacion en general.
Bueno, no se, si es por lineas temporales, habria que analizarlo mas a fondo. Tal vez por lo de Bishop la pelicula si tenga continuidad con la saga Alien; o tal vez se desarrolle en un univero alterno en el que solo se ubica Predator y AvP; o tal vez empiece con Predator, luego Alien vs Predator, luego Alien... no se.
Si es por la pelicula en si, lo entiendo, a mi me gustaria no se imaginan cuanto que Batman & Robin no sea canonica para la saga iniciada por Tim Burton; o que el remaque americano de Godzilla no se haga llamar como el verdadero Rey de Los Monstruos... pero bue.
Let's keep it.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 1, 2009 6:41:16 GMT 2
por otro lado...en el juego predator concrete jungle se ve lo que sucedería en un tiempo con la tecnología yautja en manos dela humanidad...y es muy realista....el mundo se rige por medio de armas muy avanzadas con tecnología yautja y hay muchísimas cosas utilizando esta tecnología...si avpr es canónica...creo que en alien2 y alien4 losmarines deberían tener armas muchísimo mas avanzadas....lamento destruir sus ilusiones pero el pulserifle no es mas que un fusil automático con lanzagranadas y contador de balas ,en la actualidad tenemos armamento muy superior y creo que si avpr es canónica...en el futuro los colonial marines deberían contar con armamento digno de una generación avanzada y no con "rifles con lanzagranadas" si ustedes dicen que la tecnología yautja impulsó los viajes estelares y la tecnología de las aliens(las pelis)cabe decir que las armas que tienen los marines deberían ser acorde a esa tecnología utilizada verdad?....y....donde están los disparos de plasma y el camuflaje óptico y la era de la tecnología yautja? ahora si que los agarré tail y dallas eh . ok empecemos pues el juego de predator concrete jungle es un juegazo me encanta y ya me lo acabe 2 veces y con todas las armas y trajes desblokeados, excelente juego, pero su historia no es canonica pues se desarrolla en el año de 2030 y en industrias borgia sale aliens, muchos aliens y fueron obtenidos gracias a la weyland yutani, esto si que es anticanonico para la saga pues para que buscar a los aliens tan desesperadamente si ya en el año 2030 hasta los comerciaban con otras compañias, asi que no te bases en algo anticanonico para dar puntos de vista, asi pierde credibilidad tu thread y no quieres que eso pase ¿verdad?.
¿camuflaje optico? ¿de donde sacas que los marines deben tener camuflaje optico? es decir en avpr solo consiguieron un cañon de plasma, el dispositivo de invisibilidad de los predator se activa del brazalete y se dispersa en la armadura, nunca se dio a entender que del cañon de plasma surgia la invisibilidad y deben ser distintas tecnologias la de plasma y la de invisibilidad no creo que de una surja la otra o viceversa, respecto a lo de las armas de los marines pues ok las armas son avanzadas pero siguen siendo del mismo tipo de arma convencional pero tambien hay torretas inteligentes, smart guns, rifles de pulso y demas supongo que esas armas fueron desarrolladas con tecnologia humana y no con la del cañon de plasma, y pues en alien resurection vemos que johner tenia una pistola laser y los marines solo tenian metralletas convencionales, quiza las armas de plasma no esten disponibles para todos, deben ser armas muy caras y dificiles de producir, tambien podria ser que a los marines de aliens no los hayan provisto de esas armas, yo digo que si existen armas laser en la epoca de aliens el regreso solo que a un grupo novato no creo que les asignen tales armas, bueno yo sigo imaginando cosas que puedan conectar a las peliculas, obvio algunas no pueden ser totalmente ciertas pero seguire tratando de buscarle sentido al asunto.
|
|
|
Post by metalhunter on May 2, 2009 1:31:25 GMT 2
eso me gusta de dallas y de terrier ,ellos si se exprimen el coco buscandome lucha jajajaj...sigan así es muy interesante. sylver si no quieres opinar al repecto de mi thread yo no me voy a morir ,lamento informarte que no tengo una simbiosis hacia ti y no necesito de ti para vivir ,los que quieran seguir opinando bienvenidos que está muy interesante. dallas ,no me refría a que el juego sea canónico ,pero da una buena idea de lo que sería posible con la tecnología yautja en manos de la humanidad ,verdad que es bastante lógico que creen ese tipo de armas? bueno eso es lo que digo ,y si avp es canónica yutani corp. debería tener la bioarma alien verdad? tal y como en el juego ,ya que lex dejó su cabeza de alien y cola ,y la clonación es cosa de la actualidad. eso pienso ,que opinas dallas? y sylver:gracias por decir que hablo bonito ,cuando pueda te mando un ramo de flores
|
|
|
Post by legendario on May 2, 2009 1:43:12 GMT 2
off topic no veo por que hacer una guerra civil de esto creo que no deberiamos ser tan drasticos como a veces noto que son con metal,despues de todo es nuevo fin off topic y creo que muchas peliculas se contradicen y no dejemos de debatir por que metal sea insistente con su teoria... DEMOSLE CON TODOS LOS ARGUMENTOS POSIBLES!!! asi se hace interesante el debate,que caso tiene debatir con alguien que al toque te da la razon?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 2, 2009 7:34:54 GMT 2
ok entiendo el punto, creo que es verdad, los humanos con la tecnologia predator pueden crear maravillas, mas bien dicho imitar, pero cierto predator cj es buena referencia aunque no sea canonico, respecto a lo de la clonacion de aliens a partir de los restos de aliens en la antartida pues no se, es decir claro que es posible clonar desde ya, por eso avp se me hace muy tonta, no concuerda con lo establecido por la saga alien. por eso te apoyo en esta campaña, pero no entiendo a partir de cuando decidiste tambien descanonizar a avpr , en fin te sigo apoyando contra avp nada mas, por avpr meto las manos hasta en acido de alien ;D
y creo que muchos usuarios exageran en molestarse, veo que deciden no postear mas y saben porque lo hacen? saben porque tanta rabia? R= porque no tienen fundamentos para defender las incoherencias de avp, no tienen nada mas para decir, anteponen sus gustos a la razon, por mas que uno les diga y les haga ver que avp tiene demasiados errores tanto de racord como de continuidad, incoherencias, anticanonicismos e idioteces van a seguir teniendo el gusto de siempre por avp y eso se respeta pues son sus gustos pero es increible que aun no quieran aceptar todo lo pesimo de avp y se cieguen comentando que avp es mejor que avpr y que es una excelente pelicula siendo que no lo es.
avp es un excelente fanfilm ;D vista de esa manera me agrada avp incluso la considero muy buena y perdono sus errores, pero un fanfilm no es canonico y por ende... ya saben
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 2, 2009 8:13:29 GMT 2
disculpen el doble post hermanos, pero mi amigo silverpredator tiene algo que comentar y debido a problemas con el foro se los comunica por medio de miSILVERPREDATOR:Ok…lo pensé y tienen razón no me voy a dejar de Metalhunter, me gustaria mucho recibir tus flores jeje no sere grosero para rechazarlas, me gustan las chicas no entiendas mal ehh, vale también parece reto tu post hacia mi, continuare posteando ya respire varias veces, para evitar ir hasta tu casa a tocarte la puerta xD SILVERPREDATOR:Pd. No puedo entrar a mi cuenta, si aparesco en linea pero no puedo postear ni nada alguien sabe a que se debe esto? espero me disculpen el doble post, pero lo hice justificadamente para ayudar a silverpredator
|
|
|
Post by Silver Predator on May 2, 2009 9:02:50 GMT 2
Ya pude entrar perdonen por el doble post.
Ok…lo pensé y tienen razón no me voy a dejar de Metalhunter, me gustaria mucho recibir tus flores jeje no sere grosero para rechazarlas, me gustan las chicas no entiendas mal ehh, vale también parece reto tu post hacia mi, continuare posteando ya respire varias veces, para evitar ir hasta tu casa a tocarte la puerta xD
|
|
|
Post by metalhunter on May 2, 2009 22:18:03 GMT 2
jajajajjajaj ,así se habla sylver ,ahora si estás hablando como un yautja honorable¡¡¡ la próxima te mando bombones sylver no fue mi intención ofenderte ,espero que no hayas tomado mi post como reto que esa no era mi intención ,solamente bromeo. Por cierto ,de verdad te enojaste?ya estamos grandes para enojarnos por scar o avp¡¡¡ ,eso si que no lo voy a entender nunca ,porque se ciegan ante las muestras innegables de que avp no es canónica?de verdad explíquenme ,con dallas ya dimos suficiente muestra de no canonicismo ,que es lo que tienen?porque se ciegan?nadie está diciendo que dejen de ser fans o que se pongan un cartel de "odio a avp" ,como aclaré al principio: este es un thread que abrí en pos de defender el canonicismo de las sagas alien y predator ,este thread lo abrí para mantener coherencia en la línea temporal de alien y de depredador ,para mantener aquello de lo cual son fans¡¡¡ desde mi humilde opinion ,avp es un "extra" ,por supuesto que puede estar buena como peli ,y puede tener personajes interesantes (a mi no me gustaron )pero de el gusto a aceptarla como canónica es mucha diferencia....a veces ;sin ofender ni nada ,es mi impresión nada mas;parece que no hubiesen visto las alien y predator cuando defienen a scar o a avp cegándose ante lo que esponemos con dallas ,que por mas que no les guste ,es verdad que lex llora y suplica ,es verdad que avp termina con una reina en el polo y material genético alien para clonar(la cabeza y la lanza)es verdad que los tres chiflados(scar chopper y celtic) son muy grandes y con rastas muy largas como para ser jóvenes ,sin contar las armas de yautja sangrado que tienen y la armadura pribilegiada,también es verdad que el alfabeto gregoriano es posterior a el año estimado por sebastián de la construcción de la pirámide ....no podemos simplemente cegarnos ante estos hechos ,si les gusta aunque sea un poquito la saga alien y depredador...estoy seguro de que van a entender estas réplicas hacia avp de parte mía y de dallas. Pienso que no es una cuestión de simplemente decir :"a mi me gusta y sobre gustos no hay nada escrito" ,porque este foro es un foro dedicado a la cultura yautja y al estudio de la biología alien...como puede ser que entran y se registran en un foro que estudia la biología alien y no les molestó que en avp los aliens crescan en un segundo?o que se registren en un foro que estudia la cultura yautja y no les molesta ver una barbaridad como "yautjas enseñando a los humanos" ...eso me entristece realmente ,se ha elevado a avp por encima de sus predecesoras nada mas que porque tiene "mas efectos y se ve bien el alien" por supuesto que todos merecen tener su opinion y punto de vista de sus gustos ,pero cuando entré a este foro en el cual se investiga y se teoríza sobre la cultura yautja basandose en las pelis ,y se investiga y teoriza sobre la biología alien basandose en las pelis....realmente pensé que los usuarios ivan a tener en cuenta que avp contradice todo aquello que se investiga en este foro ,y en base a eso decir :"me gusta avp aunque sea incanónica" ,lo cual es totalmente respetable y lo acepto y lo respeto mporque es un gusto consiente de el no canonisismo ,es un gusto sincero y no es un :"me gusta avp y me ciego ante el no canonicismo"lo cual impulsó mi campaña hacia el no canonicismo de avp. para ser sincero también me siento defraudado al enterarme que hay gente que decide no postear porque no les doy la razón ,parecen nenes de diez años este es un foro grandioso ,no se priven de opinar ,sean sinceros ,si les gusta avp aunque no sea canónica y contradiga toda información expuesta por las sagas anteriores,díganlo y ya,no es gran cosa ,les gusta y ya ,no es necesario intentar defender algo que ya estamos viedo que es indefendible ,pero no se cieguen diciendo que avp es correcta ,porque estarían poniendo a avp por sobre las antecesoras ,las cuales traen la información en la cual se basa el foro entero para vivir .
|
|
|
Post by Silver Predator on May 3, 2009 8:33:25 GMT 2
aammm veamos de enojo...recuerdas que tu tambien te enojaste por la peli de depredador xD porque no te parecio lo que decia el thread jeje, amm por otro lado yo en este mismo foro, lei por los mas expertos de aquí, que la armadura yautja de avp esta bien.
|
|
|
Post by metalhunter on May 4, 2009 23:59:36 GMT 2
es cierto ,me enojé en ese post ,no debí hacerlo...perdón por lo del enojo sylver. A mi me gustaría saber tu opinion sylver ,no la de los expertos ,es tu punto de vista el importante ,no te aferres a todo lo que te digan como si fuera la biblia. Razonemos eso: si según poul anderson los tres chiflados están en un rito de iniciación ,como diablos tienen armaduras tan pribilegiadas?
que opinan?
|
|
|
Post by legendario on May 5, 2009 0:07:09 GMT 2
es cierto ,me enojé en ese post ,no debí hacerlo...perdón por lo del enojo sylver. A mi me gustaría saber tu opinion sylver ,no la de los expertos ,es tu punto de vista el importante ,no te aferres a todo lo que te digan como si fuera la biblia. Razonemos eso: si según poul anderson los tres chiflados están en un rito de iniciación ,como diablos tienen armaduras tan pribilegiadas? que opinan? pues tal vez como estan en entrenamiento se le den esos privilegios por ejemplo a los cinturones blancos les dan mas armadura en torneos de karate o taekwondo para mas proteccion como estan mas preparados es solo un ejemplo y es cierto cada quien tiene su punto de vista y todos son respetables que lo diga un "experto" no lo hace palabra santa
|
|
|
Post by Silver Predator on May 5, 2009 2:28:35 GMT 2
ok ok, bueno yo soy de la misma idea...se estan enfrentanto por primera ves a los aliens, es muy ideal que usen una armadura tan compleja, ya que no tienen experiencia contra aliens, te imaginas si no hubieran traido esas armaduras? cuando pelearon contra los humanos fue muy pero muy facil para ellos, en cambion con los aliens era su reto.
|
|
|
Post by metalhunter on May 7, 2009 3:51:18 GMT 2
desde mi punto de vista ,tener protección extra para un ser letal tiene mucho sentido di uno no quiere sufrir heridas...pero el caso de la iniciación se supone que es la manera de demostrar que el yautja soporta el dolor y vence de una manera primal a el alien ,es por esto que l yautja utiliza armaduras que protegen tan poco y por lo general se quita aún mas de su armadura para probar su valor . Yo creo que no tiene mucho sentido ir a una prueva de valor son protección extra....porque sería una prueva de valor si uno va a ir muy protegido?no sería mas lógico enfrentar a su ribal en condiciones que alimenten tu ego?como con poca armadura....como se planteó en los cómics ,que a mi juicio tiene mucho sentido.
que opinan?
|
|
|
Post by Silver Predator on May 7, 2009 6:28:14 GMT 2
Por muy rito de iniciacion que sea, tienen que ir mas protegidos, que harias si tu rito de iniciación fuera pelear con un leon??? xD cuerpo a cuerpo el alien es mas letal que el Predator, y tampoco se trata de exagerar ya que la armadura no es la gran cosa, solo un poco de extra y ya, tampoco estan cargados de armadura, necesitan agilidad igual.
|
|
|
Post by metalhunter on May 10, 2009 17:59:51 GMT 2
precisamentesilve ,en áfrica existen tribus que mandan a sus guerreros a un rito de iniciación....con un taparravos y tres lanzas...yo iría con todo lo que pueda cargar ;D ,me llevaría de todo ,pero ahí está el asunto ,yo no soy nu guerrero de una tribu ,el individuo de áfrica si ,y es en serio hay documentales en discovery channel:en esta tribu los guerreros pasan por un ritual de iniciación en el cual cazan un leon ,y llevan su taparravos y unas lanzas...así que todabía piensas que hay que sobreproteger a un predator?tanto los subestimas?hago incapié en que es un ritual donde se muestra valor a si mismo el predator ,es un ritual para probar si el yautja es capáz de salir vivio con su trofeo ...o si muere en el intento ,es una prueva de valor....no tiene sentido irte protegido como yo lo haría ,porque los yautjas son guerreros ,yo no ,entonces si los guerreros africanos van a matar un león con sus lanzas y taparravos ...me vas a decir que un predator es tan covarde como para en su prueva de valor ir con superarmaduras???. Y por cierto ,si comparás las armaduras de avp con las de pre1 pred2 y avp2...si son muy exageradas las armaduras y si complican la movilidad . Y tené en cuenta esto que te conté: los guerreros tribales africanos ,ivan con el torso descubierto en completo y su taparravos y se llevaban lo único que necesitaban para probar su valor:ellos mismos. Se internaban en el corazón del áfrica y se enfrentaban a su oponente máximo el león . Creo que tenemos dos puntos de vista diferentes sobre la prueva de valor,tu silver ,piensas que la prueva de valor es un rito en el cual hay que salir vivo ,y yo pienso que es un ritual en el cual hay que valerse por uno mismo para asesinar a el oponente mas peligroso en las condiciones mas adversas,derrotándolo en su propio territorio y haciendote con tu trofeo. Que opinas?
|
|