|
Post by Terrier on May 10, 2009 21:18:17 GMT 2
Pero esas armaduras No Eran Resistentes al Acido; cuando Grid le lanzo acido por la cola a Celtic, este tuvo que sacarse el chaleco viteh porque se estaba desintegrando.
Creo que el combate estaba en cierto sentido equilibrado, porque un poco de sangre Xenomorfo en alguna zona vital (El pecho, supongo), terminaria matandolo inevitablemente; asi que estos Yautjas llevan armaduras como proteccion temporal. Ninguna de esas protecciones que usan resisten a la sangre acida (Que podria causar la muerte a un Yautja), pero les dan la oportunidad de quitarselas para seguir dando pelea. A la vez pueden competir con la agilidad de los Aliens con sus plasmablaster (Segun lei en el FAQ de IMDB, en el universo de la pelicula era casi imposible sobrevivir a un combate cuerpo a cuerpo con un Alien solo usando armas blancas). Osea que serian Acido/Agilidad y Garras/Cola contra Plasmablaster/Armaduras y Demas Armas Blancas respectivamente.
Tampoco creo que las armaduras sean motivo de ofenderse; tampoco es que desalinien tanto. Cierto que los Yautjas en las anteriores peliculas no las usaban, pero eran climas calidos; no digo que los Yautjas se resientan por el frio (De cualquier modo en AvP no se ven afectados), pero verlos Completamente en Cuero en medio del Artico pienso que quedaria fuera de tono. Ademas era lo mas logico querer mostrar alguna novedad en su arsenal despues de tanto tiempo en el limbo. Tampoco es que las armaduras cubran mucho, y cuando Celtic pierde el chaleco por un tiempo se parece un poco mas a los de siempre.
|
|
|
Post by metalhunter on May 13, 2009 0:43:59 GMT 2
creo que tienes un concepto ...mmmmm...interesante pero innecesario: los predators no mueren por un salpicón de ácido ,hay que recordar que (simepre pongo este ejémplo)en pred2 ,el yautja recive seis ¡¡¡seis escopetazos a quemarropa¡¡¡ y no le pasa nada(obviamente que lo hiere ,pero no mortalmente)wolf se aguanta el ácido de chet en todo el cuerpo ,para un predator no es lo mismo que para un humano el ácido ,porsupuesto que pueden morir por el ácido ,pero no tan rápido como un humano ,existen casos como el de paso veloz ,un yautja del cómic alien versus predator ,que en su ritual de iniciación perdió su mano y sufrió heridas críticas...y adiviná como estaba protegido....con armadura tribal de joven cazador que protegía poco y nada y una lanza precaria y wristblades ,ni plasmacaster ni armadura protectiva...solo el y su instinto ,y se enfrentó a un alien sufriendo un terrible dolor al quemarse la mano hasta el hueso y sufrir cortes realmente profundos en la pierna ,casi muere en la ciénaga ,pero los compañeros de clan lo rescatan de su muerte ...y se quedó con su trofeo. Cuando paso veloz llegó a la nave del clan lo recibieron como un héroe ,y mostraba orgulloso sus heridas¡¡¡ ,es que eso si que es provarse valor a uno mismo¡¡¡ soportar el dolor del enemigo mas mortal y provarse a uno mismo que vale mas que su oponente¡¡¡. El ejemplo de los tres predators que cito en este post demuestra como no es necesario tanta armadura ,por supuesto que cada predator es un individuo con sus propios gustos ...y opr eso respeto a los que les gustan los predators "fetichistas de la estética" como los tres chiflados ;D(tu mismo dices que la armadura no les sirve ,entonces es por lucirla ;D ,broma). jejeje yo lo veo como un desvío de la estética establecida en las dos pelis ,que están bien elavoradas....."con clanes donde varían los integrantes en diseño"....no digo que en avp son todos iguales en el clan porque nadie quizo gastarse en hacer diseños variados ....(todos son el mismo traje y la misma raza...hasta el elder está bestido igual )...pero sobre gustos... jejejej en cuanto a lo de eequilibrado creo que el equilibrio lo puso paul anderson ,porque celtic tendría que haber ganado por una ventaja muy amplia la pelea con grid ,fijate que celtic responde mas rápido que grid a todo¡¡ , :-/pero gana grid porque derrepente celtic ya no quiere pelear y se acuesta a que lo mate un alien choper ...seamos sinceros....muere porque paul anderson se despertó enojado y se la agarró con choper... el punto es que si esos pobres predators hubieran tenido justicia realista hubieran hecho polvo a los aliens ,porque no solamente eran extremadamente fuertes ,sinó que ,al menos celtic ,eran listos para pelear ,y como si fuera poco estaban protegidos como para tener chance de no ser tocados por el ácido ,como se vio con celtic ,que gracias a su armadura no lo toca el ácido (comprovando mi punto). que opinan?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 30, 2010 11:10:13 GMT 2
el punto es que si esos pobres predators hubieran tenido justicia realista hubieran hecho polvo a los aliens ,porque no solamente eran extremadamente fuertes ,sinó que ,al menos celtic ,eran listos para pelear ,y como si fuera poco estaban protegidos como para tener chance de no ser tocados por el ácido ,como se vio con celtic ,que gracias a su armadura no lo toca el ácido (comprovando mi punto). que opinan? opino que cuando tenemos razon sobre las incoherencias y errores de avp los demas dejan de postear, y es cierto, cuanto tiene que publicaste tu post y nadie dijo nada, bueno y sobre los yautjas esos de avp ninguno tuvo justicia pero tampoco la merecian y es que !que ritual tan mas idiota!!! llegar al cofre donde estan los plasmas para que empiece la infeccion, esperar un rato y despues eliminarlos con el cañon de plasma, osea ¿que chiste tiene hacer lo que hizo scar en cuanto recibio el plasmacaster? mato como a 4 aliens solo disparandoles, eso no es un gran reto, para mi eso es injusto para los aliens y para los humanos que dieron su vida para tener a la presa, cada bobada de avp "matar a cañonazos a los aliens y ya con eso ya mereces la marca y ser un guerrero honorable" , en serio.
por eso en mi historia precuela de avpr escribi que Scar es merecedor del plasmacaster una vez que logra salir con vida de la fortaleza donde lucho contra los aliens, eso es mas honorable y canonico que las bobadas de anderson.
yo soy de los que dicen "NO" a las bobadas de anderson, no es canonica su avp, NO, NO y NO
veamos si sigue el debate(que lo dudo).
|
|
|
Post by hiperion on Apr 30, 2010 19:02:45 GMT 2
A ver, a ver.
Para mi, el ritual si tiene mucho sentido. Es decir, apenas son un niños, no son resistentes como City Hunter ni sigilosos como Jungle Hunter ni son rambos pateticos como Wolf, son muchachos que quizas sean de los yautjas que todavia no han matado mucho. Si Scar disparaba a diestra y siniestra contra los aliens es porque protegia a Lex, si, le dio armas, pero esa lanza no podria matar a diez aliens, Scar lo sabia y por esi utilizo el plasmacaster, quizas solo queria ahuyentar a los aliens porque sabia que el estaba perdido. Claro que el City Hunter no muere, porque no es sin sangrar!!, Wolf se aguanta el acido porque no es un sin sangrar (y creo que es masoquista). Lo de la armadura, porque creen que la llevaba... es tan obvio que ya ni la menciono. Como que Chopper murio porque asi lo quizo el director... eso es tener la mente cerrada, mejor explicate mas porque Chopper murio porque nunca se habia enfrentado a los aliens, a los humanos si porque vemos su craneo de trofeo, pero a los aliens no.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on May 2, 2010 11:05:03 GMT 2
A ver, a ver. Para mi, el ritual si tiene mucho sentido. Es decir, apenas son un niños, no son resistentes como City Hunter ni sigilosos como Jungle Hunter ni son rambos pateticos como Wolf, son muchachos que quizas sean de los yautjas que todavia no han matado mucho. Si Scar disparaba a diestra y siniestra contra los aliens es porque protegia a Lex, si, le dio armas, pero esa lanza no podria matar a diez aliens, Scar lo sabia y por esi utilizo el plasmacaster, quizas solo queria ahuyentar a los aliens porque sabia que el estaba perdido. Claro que el City Hunter no muere, porque no es sin sangrar!!, Wolf se aguanta el acido porque no es un sin sangrar (y creo que es masoquista). Lo de la armadura, porque creen que la llevaba... es tan obvio que ya ni la menciono. Como que Chopper murio porque asi lo quizo el director... eso es tener la mente cerrada, mejor explicate mas porque Chopper murio porque nunca se habia enfrentado a los aliens, a los humanos si porque vemos su craneo de trofeo, pero a los aliens no. jeje niños xD ni tan niños diria yo, bueno ok dado el caso que sean muy jovenes y se les envie a ese ritual para ser merecedores de la marca y de pertenecer al clan ¿que chiste tiene darles un arma que aniquile facilmente y sin ningun esfuerzo a tu presa? ya mejor que le den la superbomba y que la avienten una vez que nazcan los aliens, explota la piramide, todos los niños se salvan,pueden pertenecer al clan, todos vivitos y felices, asi no se lastiman ni se salpican de acido los niños (si de por si en avp la sangre del alien no era acida en la mayoria de las veces xD).
ok te respondere porque murio choper, una si fue porque el director asi lo escribio en su guion xD, y ya dandole explicacion friki pues murio por darle mas importancia a querer recuperar el cañon de plasma que a estar alerta ante un posible ataque del alien, esto demuestra una vez mas la idiotes e ineptitud de los yautjas de avp, y de lo tonto del ritual, osea querian de afuerzas recuperar los plasmas para desintegrar aliens y asi salir lo mas rapido posible :x ¿que chiste tiene eso?
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 14, 2010 6:21:49 GMT 2
¿Que es un predator sin un cañon de plama? Nada, asi que metieron el cañon a huevio, aunque no quedara bien...
En fin, avp me gusta, cuando no me fijo en los errores y contradicciones...
|
|
|
Post by hiperion on Jun 16, 2010 4:12:25 GMT 2
jeje niños xD ni tan niños diria yo, bueno ok dado el caso que sean muy jovenes y se les envie a ese ritual para ser merecedores de la marca y de pertenecer al clan ¿que chiste tiene darles un arma que aniquile facilmente y sin ningun esfuerzo a tu presa? ya mejor que le den la superbomba y que la avienten una vez que nazcan los aliens, explota la piramide, todos los niños se salvan,pueden pertenecer al clan, todos vivitos y felices, asi no se lastiman ni se salpican de acido los niños (si de por si en avp la sangre del alien no era acida en la mayoria de las veces xD).
ok te respondere porque murio choper, una si fue porque el director asi lo escribio en su guion xD, y ya dandole explicacion friki pues murio por darle mas importancia a querer recuperar el cañon de plasma que a estar alerta ante un posible ataque del alien, esto demuestra una vez mas la idiotes e ineptitud de los yautjas de avp, y de lo tonto del ritual, osea querian de afuerzas recuperar los plasmas para desintegrar aliens y asi salir lo mas rapido posible :x ¿que chiste tiene eso? Vamos por partes, primero, Chopper no es un idiota. En todas las peliculas se ha demostrado la arrogancia y la excesiva confianza con que actuan los yautjas. Incluso el todo poderoso wolf cae en esto, y no por ser caerse y ser atravesado por una tuberia ya vamos a decir que es un ciego torpe que no puede manejarse en un edificio (aunque parezca). Si chopper quiere conseguir primero el cañon es, obviamente porque todo se salio de control. Segundo, me pregunto hasta cuando voy a cansarme de repetir lo que un dia dijo Terrier en no se que tema: Todo lo que paso fue una "serie de eventos desafortunados" que hizo que todo el ritual fracasara, y todo se saliera de control. No me imagino como es el ritual original, pero supongo que los yautjas entran a la piramide, la cierran, y los aliens se sueltan en cantidades generosas. Tienen que abrirse paso a traves de ellos con sus armas que tienen, que no son tan poderosas, hasta llegar al cañon de plasma. Este, ha de ser un ritual entre muchos para conseguir unicamente el preciado cañon. Yo no veo tan tonto este ritual.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 16, 2010 6:19:22 GMT 2
lo unico que tengo que decir es que en mi opinion AVP no fue una muy buena película, pero EN MI OPINION no se ustedes
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jun 16, 2010 7:58:18 GMT 2
Vamos por partes, primero, Chopper no es un idiota. En todas las peliculas se ha demostrado la arrogancia y la excesiva confianza con que actuan los yautjas. Incluso el todo poderoso wolf cae en esto, y no por ser caerse y ser atravesado por una tuberia ya vamos a decir que es un ciego torpe que no puede manejarse en un edificio (aunque parezca). Si chopper quiere conseguir primero el cañon es, obviamente porque todo se salio de control. Segundo, me pregunto hasta cuando voy a cansarme de repetir lo que un dia dijo Terrier en no se que tema: Todo lo que paso fue una "serie de eventos desafortunados" que hizo que todo el ritual fracasara, y todo se saliera de control. No me imagino como es el ritual original, pero supongo que los yautjas entran a la piramide, la cierran, y los aliens se sueltan en cantidades generosas. Tienen que abrirse paso a traves de ellos con sus armas que tienen, que no son tan poderosas, hasta llegar al cañon de plasma. Este, ha de ser un ritual entre muchos para conseguir unicamente el preciado cañon. Yo no veo tan tonto este ritual. lo que le paso a wolf no fue exceso de confianza, checa bien la escena y date cuenta de que su vision le estaba fallando(quiza debido a la radiacion de la central nuclear) por eso wolf no se dio cuenta del alien que lo tumbó
lo de los eventos desafortunados puede que tengas razon, aunque yo mas bien pienso que todos se dio por mera casualidad, en otro post ya habia mencionado los puntos de casualidad de la pelicula, todos en conjunto hacen que la pelicula se vea ridicula y predecible.
wolfyautja606 muy respetable tu opinion, aqui hay opiniones divididas y para eso es el foro para debatir asi que no hay problem si das tu opinion.
|
|
|
Post by legendario on Jun 18, 2010 1:28:09 GMT 2
Dire mi opinion nuevamente QUERRAMOS O NO AVP SERA CANONICA PARA QUE EL QUE QUIERA QUE LO SEA. Es como cuando nos enojamos por que matan un personaje,Lo cual me parece muy tonto ya que es solo algo ficticio.Con karate kid me enoje al ver el nuevo Remake al principio pero Tampoco voy a calentarme tanto y decir " NO ESO NO EXISTE! PARA MI" Fan o no es lo que hay y lo tenemos que tragar.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 18, 2010 7:15:55 GMT 2
pues vuelvo aqui aunque sean ficticios los personajes es cierto pero hay personas que se toman el papel del personaje muy ¨en serio¨(como yo de esas que si le pasa algo al personaje sienten algo como tristeza, como un ejemplo:yo cuando era la pelea de wolf y chet y a wolf le entierra la cola del predalien en el pecho, la verdad que en serio casi lloro (asi soy yo ) asi que tienes razon QUERRAMOS O NO AVP SERA CANONICA PARA QUE EL QUE QUIERA QUE LO SEA.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Aug 3, 2011 14:49:29 GMT 2
Wah, vaya super-posts veo más arriba ^^. Yo sencillamente no la tengo como "canóniga" (hummm, verdurita) porque no me gusta. Simplemente, no me gusta cómo se trata al mito predator en esta Cube con hombres mal disfrazados y actores de quinta fila, de los que solo se salva el tísico de Bishop. Para mí solo es un fanfic yanki adolescente, totalmente olvidable. Por cierto, Goryu... ¿De verdad esa cosa, AVPR, da paso a la saga Alien? Jamás leí mayor blasfemia XD. Eso es como decir que Buffy Cazavampiros dio paso a la novela "Drácula", de Bram Stoker. No, ni hablar: la gran saga Alien y los dos fanfics están a milenios luz de distancia en todos los sentidos.
|
|
|
Post by srtd on Aug 4, 2011 19:29:54 GMT 2
Despues de dar una larga lectura a todo este tema y sus respuestas por fin vengo a dar mi opinion y no, no podemos considerar a AVP canonica, tienen muchas contradicciones y tampoco podemos decir que fueron las historias de AVP quienes iniciaron la saga pues por las contradicciones.
Cuando vi por primera vez AVP me gusto mucho pues no habia leido los comics tanto de alien o predator (no lei aun los AVP pero los toy descargando) por lo que ahora la peli me gusta pero medio que ya no tanto como antes.
Si vamos a hablar de errores de AVP los errores como poner en el artico a un pinguino tropical son errores irrelevantes que no hacen enojar a nadie pero cuando vienen errores en cuento al comprotamiento de ambas especies alienigenas bueno uno ya se empieza a enojar.
En AVP segun lei muchos post que a la mayoria de los usuarios les molesto que un xenomorph haya matado tan rapido a 2 yautjas, pero vamos, hablamos de unblooded eran sarnas frailes cualquier disminutivo que venga al caso, este ritual esta hecho para separar a los sarnas de los cazadores, aunque claro no voy a negar que el predator que llaman Celtic debio haber durado mas pero si tuvo que morir, el llamado chopper seamos realistas, el xenomorph estaba en su detras tenia la ventaja del elemento sorpresa por lo que es logico este haya matado a Chopper, pero que este tambien haya matado a Celtic ya es cuestionable.
Sobre Scar pues si como dije antes de leer los comcis dije vaya hacer armas de un xenomorph que ingenioso, pero cuando uno lee los comics se da cuenta que estos es contradictorio, ¿por que los yautjas son lo que son? por su extrema crueldad y su capacidad de crear reinos del terror donde quiera que vayan y de no temerle a la muerte, si tiene que morir mueren pero no se iran facilmente a lo que nos vamos a otro comportamiento tradicctorio, a Scar lo agarro un facehugger entonces este ya sabia que iba a morir ya estaba condenado y de paso todos sabemos que un predalien es un problema que requiere de arbitradores, ahora sabiendo todo esto lo correcto era que scar se dirija al fondo de la piramide de ese impetuoso e inigualable rugido de los Yautjas para atraer a todos los xenomorfos de la piramide active su autodestruccion y se quede a dar su ultima batalla matando cuantos xenomorfos pueda, vamos ese es el verdadero espiritu predator, pero no tenian que hacer que este se escape de la piramide. Ahora sobre la alianza Humano Yautja, hablamos de xenomorfos puedes contenerlos temproalmente pero estos eventualmente se desataran y una vez desatados arrasaran todo a su paso por lo que no puedes ser selecto a al hora de buscar aliados para contenerlos (miren que sacaron de sus casillas hasta la pacifista de sueprman ja ja ja) por lo que esta bien que haya perdonado al vida de la chica (no recuerdo su nombre) hubiera sido mas acetable que Scar simplemente ignore la pecencia de la chica ya que esta lo acompañe para que los xenomorfos no la maten pero tenian que poner que le hace accesorios (mejor le hacia una cartera) y que ambos corran como iguales ¿WTF un humano un igual al predator? ¡Come on! si los mismos predator rechasan a los debiles de su raza como van a permitir que una presa luche a su lado. Luego ya de neuvo los xenomorfos se especializan en el arte del elemento sorpresa, este sorprende a Scar y domina la situacion, aceptable si te sorprenden estas muerto innegable, ahora es logico que la chcia ayude al Yautja pero ¿no crees que es humillante que la presa tenga que salvar tu vida? eso dice man eres un sarna sobreviviste por pura suerte, eres una verguenza a tu clan, mejor matate estarias mejor en un clan desprestigioso ellos si te querran, hasta a un badblood preferiria matarse antes de matarte. Ok talves un poco exagerado pero en serio un verdadero Yautjas preferiria morir a vivir recordando que la presa lo salvo.
Ahora vayamos a la lucha contra su magestad, un sarna como Scar estaba destinado a morir y el unico comportameinto acorde a lso yatjas en la peli fue que todo el clan observaba y dejaron morir a Scar por fraile y bien merecido, pero en serio vas a poner en un altar el cadaver de tan vergonsoso cazador, esta bien que se lleven el cadaver del scarna para que als rpesas no usen su tecnologia o cuerpo para desarrolalr armas biologicas, pero ponerlo en un altar ese cuerpo va directamente al incinerador es una verguenza, ¿y en serio? pero diganme ¿en serio? y repito ¿En serio vas a meter a un cadaver que estuvo en una colonia sin revisarlo antes? la revicion dura segundos y caulquiera peude hacerlo los yatasj no son quienees dicen - oye vas a revisar esto - no otros lo haran - de ser asi el comportamiento de los Yautjas no habria arbitradores trabajando pues estos dirian que otro arbitrador hara el trabajo. Por lo que de ser canonica AVP el clan yautja que vino a la tierra seria un clan vergonzoso un clan patetico un clan que no sirve un clan de rechasados valeverguistas un clan que su badblood mas peligroso seria uno que no use servilleta por que esos Yautjas no merecen ser llamados predators.
Ahora el Elder ya esta bien que hayan perdonado al vida de la chica se podria decir esta se gano su derecho a vivir ya que fue la unica presa que salvo al cazador, pero ¿darle la marca del clan? eso ya es imperdonable, y para rematar el Elder vamos. ¡un Elder! ¿le va a regalar su arma a una presa? Como dije cuando uno no leyo los comics pues ya aceptable, pero cuando uno amplia sus conocimientos sobre estos cazadores que tiene el perfecto apodo de Depredador pues estan en la cima de la cadena alimenticia, es intolerable ver que un Elder regale su arma de esta forma. Otra contradiccion en este comportamiento es que ¿en serio un yautja va a regalar su tecnologia belica a la presa? y remarco hablamos de un Elder aunque sea una lanza tecnologia es tecnologia y un arma es un arma, es como enseñarle a un leon a ponerse chalecos antibalas.
Bueno esto abarca con las contradicciones en el comprotamiento Yautja, ahora bueno como dije me gusta AVP pero no podemos considerarla canonica por lo que voy a hablar de algunos puntos en cuanto a los humanos que lei en previos post.
Lei que dicen que es ilogico que esta chica la salbavidas la grilscout una fuerzas con el asesino de Weyland y de los mercenarios, pero vamos hablamos de una situacion de xenomorfos yo perdonaria a gente que odio mucho para impedir que estos salgan a hacer lo que hacen mejor, claro que ya una vez controlada la situaicon se vuelven al viejo odio pero diganme ¿en serio te vas a hacer el indiferente o le vas a negar la arams que necesita al que puede detener a los xenomorfos?.
Ahora de que los mercenarios lloraron como niñas pues si ya es un error una ciadita para un mercenario no es nada, pero no podemos quejarnos de si un mercenario se va a quebrar al ver a un xenomorph.
Bueno creo que con esto seria lo todo sobre los humanos. Por lo que es hora de hablar lo que reserve para el final los xenomorfos pues hay que dejar lo mejor para el final.
Aqui el comportamiento xenomorfico tambien tiene muchas contradicciones, pues miren que cuando las personas entraron en la piramide no habia xenomorfos a la vista la unica era su magestad congelada a lo que los unicos zanganos que se pudieron haber producido son los que nacieron de la camara de huevos y ¿cuantas personas habia en esta camara? solo 2 y terminamos viendo xenomorfos a monton.
Primera contradiccion, los huevos, un huevo puede permanecer latente durante decadas o siglos y solo cuando una confiada forma de vida se les acerca es cuando se abren, ¿a cuantos metros de los huevos se encontraban las 2 personas de la camara de huevos? yo calculo de 5 metros para alla, aunque me gusto que la escena se detuviera con el facehugger en medio salto para mejor apreciacion, era imposible que este nasca con semejante distancia entre huesped y huevo.
Ahora otro comportamiento contradictorio con los huevos esta en la misma camara de huevos y otra camara, el arqueologo que era el que enamoraba con la chica o el tipo de las fotos de sus hijos no recuerdo cual de los 2 pero este despierta en una camara repleta de huevos y bueno cuando este desperita recien se abren los huevos, pero ¿no bedio este haber despertado mirando al huevo ya abierto? entonces posiblemente alguien responderia a este argumento con, el huevo esta fresco o todavia no empollo o que tiene un periodo de espera antes de abrirse, pues la respeusta es que de ser asi tenemos otra contradiccion, pues los huevos para la camara de huevos o sacrificio estaban recien peustos, por lo que no solo estaban demasiado lejos de un anfitrion sino que se abrieron muy de pronto y si esos huevos se abrieron muy temprano los otros tardaron mucho en abrirse.
En cuanto al crecimiento xenomorfico,si bien este puede ser variable, estos crecieron en 5 minutos, de nacimiento en la camara de huevos/sacrificio hasta la extraccion de los cañones de plasma demasiado rapido diria yo.
Ahora vayamos a un tema que puse en el foro y se desviaron al tema del faceguhher real pero bueno, sibien el facehugger real no es canonico pero su existencia es obligatoria y no se sabe si el facehugger real tiene algun distintivo o no segun el comentario de un director el predalien de requien, el predalien que nacio de Scar es una reina joven (ya atacare a ese error despues) entonces Scar llevaba en su interior a una reina, y un comportamiento canonico e irrefutalbe que se vio en alien 3 es que, un xenomorph exterminara toda forma de vida sin piedad ni vacilacion ni descanso, pero cuando un ser vivo es el anfitrion de una reina como se vio en alien 3 este no lo ataca, increiblemetne pero logico es la unica vez cuando un xenomorph decide no atacar, no perdona la vida pues el anfitrion esta condenado a morir pero no ataca no ataca, y hasta se podria decir protege, pues el alcailde o el que regia la prision se puso a insultar a ripley y el dogalien bueno le dio una leccion de modales (ok esto se puede debatir pero el punto es no atacan a anfitrion de reina) y se podria debatir hasta si atacano no a anfitrioens de zanganos pero lo que es seguro es que no atacan aanfitrion de reina ¿y que se ve en AVP? despues de que Scar haya sido infectado los xenomorfos lo seguian atacando, cuando Scar consiguio el cañon de plasma los xenomorfos querian atacarlo en grupo se le acercaban a lo montonero hasta que su magestad los llamo ahora ya me imagino, muchos dirian tlaves querian atacar a la chica, pero avanzando vemos que un chestbusster ataco a Scar apenas salio de su anfitrion claro que Scar lo mano facilmente pero el chest ataco, y caudno estaban por lelgar al ascensor para salir del tunel de hielo un xenomoph ataca a Scar sometiendolo y la chcia tiene que salvarlo. ¿Si llevaban a una reina como puede ser que sean tan agresivos con el futuro de la colmena? Y para empeorar las cosas siendo un predalien reina significa una colmena mas poderosa y la reina mato a Scar. Solo la supervivencia de la colmena cuenta ese es el pensamiento xenomorph y si el predalien reina es el futuro de la colmena eso signifia que Scar era intocable para los xenomorfos, ese es el error mas grande de la peli pues es la amyor contradiccion al compotameiento xenomofico.
Por lo que AVP no es canonica .
Ahora hablando de los xenomofos, lei en post que se quejan por que muestran a su magestad muy rapida, pero hablamos de xenomorfos, no podemos decir que por ser tan grande es lenta un elefante africano el mas grande y epsado el mundo alcanza velocidades de hasta 50 kilometros por hora, 8 toneladas moviendose a esa velocidad son 13.88 metros por segundo yo diria muy rapido para algo tan grande y sobretodo que pesa 8 toneladas, su magestad sera grande pero no puede ser lenta, mas bien patas tan largas ayudan a mayor velocidad, y los xenomorfos tienen exoesqueleto, tampoco son muy pesados y dudo el peso les afecte en algo a su movilidad por lo que no se peude criticar a la velocidad de su magestad pues es completamente razonable, mas bien lo que se puede criticar refutar y desprestigiar de todas las formas posibles, es que como puede ser que su magestad no haya matado a nadie en el artico.
Sobre lo lenta que era su magestad en alien el regreso sera por que era una marioneta electrica la cual se necesitaban muchas pero muchas personas para utilizarla y no estaba diseñada para hacer grandes movimientos, ahora lade AVP era digital total libertad.
Ahora vayamos a quitarle canonismo a Requiem.
Las unicas armas efectivas contra xenomorfos son rifles de pulso armas energeticas lanzallamas y claro armas de gran calibre a lo que el primer error es que un grupod e personas se abarricaron en el centro de la ciudad y mantenian a raya a los xenomrofos con armas de caceria, por favor hablamos de xenomofos, hicieron retirarse a los marines coloniales, lo mejor de lo mejor la elite de le elite y que un grupo de civiles puedan abarricarce contra ellos con arams tan simples es algo inaceptable (una escopeta para elefante es algo logico pero rifles para patos ¿en serio?).
Luego Wolf el mero mero el mas capo el exterminador de xenomorfos ¿le quitan su pistola los humanos? y aun peor ¿quien le quita la pistola a wolf? el maricon el flacucho al que los abusadores atomentaban, eso significa el tipo se deja pegar por perdedores pero a wolf le quita su arma, ¡Come on! eso es algo que me hizo enojar en grande el peor error de la pelicula, dudo que algun fanatico este de aceurdo con esa parte.
De neuvo no se puede decir que AVP dio origen a la saga alien pues el unico conocimiento que tenian de los xenomorfos era la foto satelital la cual solo enfoca a media cabeza de xenomorph, y creo que esa foto pertenecia al govierno yankee, y vamos si la pistola de Wolf la tiene Yutani ¿como puede ser que en alien el regrso solo tengan rfles de pulso? o como una tecnologia diseñada para disparar ayude al vuelo espacial, y mas importante aun, como peude ser que los yautjas se queden quietos cuando una de sus armas mas poderosas cae en manos de la presa, como dije es enseñarle a un leon a que use chaleco antibalas. Y siendio wolf al que le quitaron la pistola como puede ser que este siendo arbitrador deje escapar a los humanos con su arma o se quede tranquilo con eso, directamente activaba su autodestruccion aniquilando al pueblo los xenomorfos y no dejando escapar a nadie. Esas son contradicciones al comportamiento Yautja. En un fan fic esta bien leer eso, pero ver eso en una pelicula es inaceptable.
Ahora sobre los xenomorfos, ¿de donde carajo sacan reina joven? (perdon por la palabrota), el ciclo de vida del xenomofo es huevo facehugger, chestbusster y ya xenomorpf, la juventud del xenomorph esta en su estapa de chestbuster, en alien resureccion, la reina es extraida por cesaria y lçurgo ya aparece la reina desarrollada, etapa de juventud en ningun lugar se vio a una reina que camine por las calles como zangano y lurgo ya se trasnforma en reina esa basofiada no existe AVPR canonico ni por asomo.
Para empeorar, toda reina controla de forma psiquica a su colmena, pero vemos que la supuesta predalien reina joven tiene que hacer lenguaje de señas para controlar a los xenomorfos, entocnes es una reina que no sirve.
Ahora para que nadie venga a querer salvar a AVP, talves alguien me diga que atacaban a Scar por que es un predalien eso significa otra colmena lo miranban con intruso y no se que cosas mas. De ser asi entonces en requiem los zanganos hubieran atacado de forma bestial al predalien pues todos sabemos como reacciona un xenomorph cuando detectan feromonas intrusas. Lo hubieran atacado no le hubieran hecho caso.
Por lo que ninguna peli de AVP puede ser considerada canonica.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 5, 2011 3:41:00 GMT 2
Las unicas armas efectivas contra xenomorfos son rifles de pulso armas energeticas lanzallamas y claro armas de gran calibre a lo que el primer error es que un grupod e personas se abarricaron en el centro de la ciudad y mantenian a raya a los xenomrofos con armas de caceria, por favor hablamos de xenomofos, hicieron retirarse a los marines coloniales, lo mejor de lo mejor la elite de le elite y que un grupo de civiles puedan abarricarce contra ellos con arams tan simples es algo inaceptable (una escopeta para elefante es algo logico pero rifles para patos ¿en serio?). vamos que la resistencia del alien no es tanta, si se le puede cortar o atravezarle con una lanza no me digas que un balazo de escopeta o metralleta no le va a hacer ningun daño, Hicks en aliens uso una escopeta y le volo la cabeza al alien.El que se quedo con la pistola fue Dallas no Ricky, y wolf no dejo que le quitaran su arma, el alien lo ataco desprevenido y se le cayo el cañon, wolf cayo al elevador junto con el alien, Dallas se llevo el arma nada mas.¿quien te dice que la weyland yutani y la uscm deben proveer a sus gentes de armas laser?, esa tecnologia si la tenian estaba escondida, no le iban a decir al mundo que poseian un arma alienigena de la cual aprovechaban la tecnologia, eso es confidencial top secret, solo comercializaban tecnologia derivada del cañon como electrodomesticos mas avanzados, cosas asi.
Sobre como el cañon de plasma puede ayudar a la aeroespacial, es simple ¿no crees que algo tan diminuto como el cañon que guarda demasiada energia sea util para la creacion de naves enormes como la nostromo o sulaco? obviamente se le realizaron estudios y lse obtuvieron resultados, en el futuro de las pelis de alien el viaje espacial es algo cotidiano ¿como se dio el paso a ese futuro tan rapido? la respuesta es el cañon de wolf.
y ¿porque ningun yautja fue por el cañon? porque no les compete, ademas quien sabe si estaban enterados de que wolf fue a la tierra, y si estuvieran enterados de todos modos crees que iria medio homeworld a buscar el arma en alguna instalacion resguardada arriesgandose a ser vistos y/o capturados por la humanidad?deja escapar a los humanos porque vino ala tierra a exterminar a los aliens, la reina lo estaba atacando, Wolf no es como chopper o celtic que necesitan el cañon de plasma para sentirse seguros ante un alien.
ahora ¿como vas a decir que es error que wolf no destruya el pueblo ¿crees que llego a ser el gran exterminador que es autodestruyendose en cada mundo al que limpiaba?, no por nada tiene tantos craneos, armas, cascos y un puesto importante en el homeworld, la autodestruccion al mas minimo fallo no es parte del modus operandi de Wolf, ademas como dijeron en otro tema es cuestion del albedrio del predator no por tener que seguir una estricta regla.eso ya depende de cada fan si lo acepta o no, en cada peli de alien se ha visto un estadío o fase nueva en el ciclo de vida xenomorph, el mas ridiculo a mi ver es lo de alien resurection, pero igual lo acepto porque me gusto el modo en que lo presentaron.
y no me digas que la reina de chestburster paso a ser reina desarrollada al 100% sin que hubiera otra etapa intermedia?, es algo que no se habia mostrado, hasta que por fin en avpr se viólo del control psiquico es cosa de los comics, aun no hay nada confirmado de eso en las pelis, y si fuera recuerda que chet es una reina joven, no se desarrollo al 100%, y los primeros aliens no eran sus descendientes directos por eso no acataban las ordenes, ella tenia que someterlos, en cambio los aliens del hospital, hasta se ponian delante suyo para protegerla de wolf.
jeje y creo que nos desviamos del tema, era sobre avp, no avpr ;D, pero hay te dejo esas aclaraciones
|
|
|
Post by srtd on Aug 5, 2011 7:55:33 GMT 2
je je je je bueno, como en otros post lei cosas de requien pues crei que entraba requiem en el debate,algunos puntos que aclartaste estoy de aceurdo pero hay otros que no el sabado ya los pondre por que ya es tarde aqui je je je, pero bueno lo impoetante es que espero con isa rgumetnos contra AVP se descarte completamente el considerar canonico AVP
|
|