|
Post by Tony03600 on Apr 6, 2010 23:03:11 GMT 2
Muy buena coleccion!! Que suerte tienes haber podido conseguir una hunter edition. Yo aun estoy esperando a que me llamen para recoger la mia... jejeje!!! Sigue asi, vas expandiendo!!!
|
|
|
Post by Goryu on Apr 26, 2010 2:10:51 GMT 2
Muy buenas figus compañero. Te felicito por tu dedicacion .Sin duda tu coleccion de figus de AVP es una de las mejores del foro.
Saludos
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 27, 2010 8:54:43 GMT 2
Bueno tiempo sin poner algo de mi coleccion esque no habia comprado nada de nada y la novia me quitaba un chingo de tiempo pero ps ya no tengo asi que regreso jeje apenas el 24 y 25 de diciembre consegui lo sig. Completo Serie uno de PREDATORS de Neca: Falconer: Berseker: Classic: Predators Pelicula lamentablemente edicion normal aguanten que ya conseguire la de 2 discos: Prestige Edition COD Black Ops (El carrito es la mamada jeje): Collector's Edition AC: Brotherhood (Con Jack In The Box "Doctor"): Jack In The Box: DISCULPEN LA CALIDAD DE LA IMAGEN LAS TOME CON MI CEL Y SOLO ES DE 3.2 MP YA QUE NO ME QUISIERON PRESTAR LA CAMARA
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 27, 2010 9:07:19 GMT 2
con madres amigo, yo kiero a falconer, y esta genial el carrito del COD, te va aservir para espiar a las chikas en los baños xD jeje, y la de depredadores yo tambien la kiero de 2 discos, esa edicion no trae mucho material extra y esta cara para ser un simple disco, en fin buenas adquicisiones camarada, te felicito
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 28, 2010 11:27:11 GMT 2
Buenas compras Dib!! WoW, yo una vez pude ver el "cochecito" ese del Black Ops en accion en la fNac y es toda una pasada. No me quiero imaginar que haria yo si algo asi cayera en mis manos... ;D pero mas o menos lo que propone Dallas ;D. El unico problema es que hay que ser muy muy sigiloso. Imaginate que alguna pava lo descubre y le da por clavarle el tacon... con la pasta que cuesta... En fin, son riesgos que merecen la pena correr jaja. Un saludo!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 22, 2011 0:31:52 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 22, 2011 1:05:57 GMT 2
Bhuaa!!! Preciosa esa queen encapsulada!!! Tiene toda la pinta de ser una pasada. Pero si le llenases el tanque de agua quedaria mas guapo . En fin ya nos enseñaras mas fotillos jeje!! PD: Tambien me gusta esa carpeta de Hello Kitty jajajaja
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 14, 2011 8:56:39 GMT 2
Hola gente ps me sorpendieron este 14 mi querida madre que la kiero mucho me regalo esta super playera,en el frente trai un alien y la palabra alien estilo alien 3 y de la parte de atras trae un huevo donde se le trasparenta el facehugger No se rian del covertor de fondo es muy calientito y mas en estos mendigos frios
|
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jul 24, 2011 6:29:04 GMT 2
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 24, 2011 23:27:40 GMT 2
Muy buena figura Conker Me ha gustado mucho, sobre todo el rostro de Jason sin la mascara!
|
|
|
Post by Goryu on Jul 26, 2011 2:30:38 GMT 2
excelentaza figura viejo camarada...Sideshow es de las grandes,gran calidad siempre. Magnifica adquisicion sin duda,Saludos
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Sept 16, 2011 8:41:37 GMT 2
|
|