Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 15, 2008 0:27:43 GMT 2
Lo prometido y mi gran coleccion de AvP y algunas cosas que no les importan XD ;D ;D MI nuevo Juguete lo chido es que los eggs se iluminan tiene focos apenas lo consegui hoy 14 de septiembre Mi Coleccion Atras de ella ahi peliculas y juegos de AvP Mi peliculas y "algunos juegos" Mi alien Grid Unos aliens Ahi Yoda un Alien de Alien Resurrecion y un Destroyer droid arriba del Halcon Milenario (lo que esta alado del alien es el casco de la edicion legendaria del Halo 3 Mi guitarra(Apenas estoy aprendiendo) en la mesa mi nuevo juguete XD La caja de mi nuevo juguete atras a un lado el juego de Oblivion Aka mi mochila de la escuela no se prq la pongo jaja Por ultimo mi consola XBOX 360 PS:las chanclas no son mias o si son ? Espero que les guste ahi comentan sobre mis cositas XD
|
|
|
Post by Acheron on Sept 15, 2008 0:51:41 GMT 2
Buena coleccion Kupper XD, Jjeej envidio ese Newborn que veo por hay, creo que me seria muy dificil encontrar alguno .... Y esa X-Box 360 esta estupenda, aunque yo prefiero y tengo la PS3 ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 15, 2008 8:27:13 GMT 2
buena coleccion hermano, me trajo recuerdos la primera foto que posteaste...hace un par de años esa figura de predator y alien la vendian en una tienda y siempre que pasaba la miraba y cuando tuve el dinero para comprarla ya no estaba y no la he vuelto a encontrar aunque ya me gaste el dinero ;D en fin, cosas que pasan felicitaciones por tu coleccion saludos
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 16, 2008 18:52:01 GMT 2
jajaja, están bien padres las chanclas... digo tus figuras jaja, pues va muy bien tu colección, esa figurilla de alien vs el predator es de Mcfarlane cierto?
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 17, 2008 5:38:48 GMT 2
Está buena la colección, pero ese Alien Grid está en una posisión un tanto, emmm "sexual"? No sé si a propósito, me causó gracia de todas formas.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Sept 20, 2008 16:17:02 GMT 2
Buena colección xavalote,que envidia tu ultima adquisición,esa caja del alien contra el predator con los huevos llevo yo ya buscándola años...mmm que suerte laa tuya,enhorabuena again,sigue así...
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 29, 2008 22:41:46 GMT 2
Bueno amigos se amplia mi coleccion con el Alien Warrior de ALIENS y PREDATOR 2 EDICION ESPECIAL El ALIEN es su empaque Fuera del empaque PREDATOR 2 EDICION ESPECIAL disco1 disco2 Se ve que no soy buen fotografo asi que no me contraten para XV años ni bodas jejejeje DOBLE POST Mi nuevo comic lo consegui ayer 28 de septiembdre del 2008 ALIENS vs. BATMAN
|
|
|
Post by Goryu on Sept 29, 2008 23:02:00 GMT 2
buena coleccion Kupper,ojala la mia llague a ser algun dia haci de grande y felicitaciones por los comics que daria yo por tener uno de esa serie
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2008 7:22:19 GMT 2
Muy buenas adquisiciónes Kupper, yo también tengo ganas de trabajar para comprar cosas por la web, que se pueden encontrar muchas más y al fin y al cabo incluso más baratas algunas veces que si las compraras en un establecimietno de tu ciudad...
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Nov 20, 2008 4:18:22 GMT 2
Bueno pues hace una semana me fui a McAllen y me compre unas cositas de AvP y otroas cosas que no va con el tema vdd jeje pero yo se las pongo EMPIEZO CON : Alien Warrior de Alien resurrecion: AvP UNRETED VERSION: BATTLE DAMAGE PREDATOR UNMASKET: BATTLE DAMAGE PREDATOR MASKET: FAMILY GUY THE GAME PARA PSP: MI NUEVO PSP EDICIO RATCHET Y CLAK: COMIC DEPREDADOR GUERRA FRIA: EJERCITO WOLF : ESO ES TODO AMIGOS ESPERO Y LES GUSTE MIS NUEVAS COSAS
|
|
|
Post by Hiena on Nov 20, 2008 4:31:51 GMT 2
Felicidades kupper. Ese alien está muy bueno. Y la avp unrated dicen que es mucho mejor que la versión "normal". Que lo disfrutes y que siga creciendo tu colección .
|
|
|
Post by Acheron on Nov 23, 2008 13:45:25 GMT 2
Buenas, nuevas adquisiciónes Kupper!!! Ese alien de Resurrection esta genial ^^ y tambien los comics ejej Sigue expandiendo y disfruta de tu colección!
|
|
|
Post by Drole on Nov 23, 2008 20:59:43 GMT 2
Ojala que tu coleccion se siga agrandando mucho mas. Te felicito por tus nuevas adquisiciones estan muy buenas!
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Dec 8, 2008 21:12:02 GMT 2
Bueno otra vez fui a McAllen y me traje mas cosas jeje Alien Attacks Predator Alien Queen de AVP Alien Grid con Base de Facehugger de Reina Un pequeño regalo de navided "Rifle Daisy Model 901" Eso es todo mas otras cosas que me compre jeje espero y les gusten mis nuevas adquisisiones
|
|
|
Post by Drole on Dec 8, 2008 21:49:11 GMT 2
Eso Kupper cada ves mas las figuras que te compraste son muy buenas me imagino que nada de decepciones con ellas. la que me encanta pero nunca la eh podido ver es la Reina de AvP, a excepción de Internet pero a decir verdad, prefiero las tiendas físicas y el poder ver el producto antes de comprarlo y que no sea por imágenes .
|
|