|
Post by Hiena on Jun 15, 2009 7:45:26 GMT 2
Que bueno está. Te felicito. Yo que tu no probaría a hacer mucha fuerza con la lanza, jeje. Mejor déjala así y listo. Y bueno, queda muy bien así como está. Ahh, que bueno que tienes el Oblivion .
|
|
|
Post by Revenge on Jun 15, 2009 15:34:51 GMT 2
Hey, genial el Lost predator! cuanto te costó en dolares? Esque este verano iré a USA, y no volveré a españa sin algo nuevo para mi colección! Podriás decirme donde compras tanta cosa, voy a ir a dallas, Texas... También estare por chicago, gracias. Porcierto, la lanza la veo algo gruesa, jeje, y la pose, ponle algo ma retador
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jun 16, 2009 5:15:10 GMT 2
199 Dolares por Ebay mas gastos de envio pero no lo compre yo si no mi padrio y yo se lo pague y gracias por sus comentarios donde compro tanta cosa es en McAllen en el Mall ahi una tienda llamada Joe Brand ahi venden figuras geniales ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 17, 2009 1:21:46 GMT 2
me encanta ese yautja de piel verdosa mas que marron , a ver si luego lo agrego a las razas , es excelente la figura, me gusta de verdad
|
|
|
Post by predandrey on Jun 17, 2009 5:42:52 GMT 2
definitivamente genial hottoys es la caña para esto de las figuras espero poder tener la figura del elderpredator pronto , a todo esto cuanto as o menos te cargaron de gastos de envio ya que no compro por internet y esto es nuevo en verdad para mi.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 17, 2009 9:47:08 GMT 2
WoW, muy buen yaut'ja te conseguiste Kupper!! Esta genial esa tonalidad de la piel verdosa y todo Y buee lo de la lanza pues mientras quizas no se toque mucho no le pasara nada Jejej
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jul 14, 2009 5:28:56 GMT 2
Gracias por sus comentarios la verdad estas figuras son muy delicadas eso es lo malo
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Aug 11, 2009 0:01:46 GMT 2
Hola amigos pus recientemente sali de vieja a San Antonio TX y me pase a McAllen 3 Nuevas peliculas a mi coleccion Jason Goes To Hell (The Final Friday) The Terminator Terminator 3 RiseOf The Machines Ya nasm me falta la ultima para tenerlas todas las de terminator xD 3 Figuras de Halo 3 Security Spartan Soldier Combat Elite Arbiter (Inquisidor) Hubiera comprado mas pero chales no habia Terminator Bobble-Head T-600 Esta super genial le mueves la cabeza y los ojos brillan Season 6 Family Guy Solo me falta la 7 la hiva a comprar pero me faltaban 5 dolares y nadie me los presto ._. Terminator Salvation Movie Cards Tengo 8 repitadas ._. Por ultimo mi vasito de Six Flags
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 11, 2009 19:37:54 GMT 2
muy buenas cosas te compraste amigo, vaya las peliculas muy buenos titulos sin duda de culto, en la de termiantor 3 vienen escenas eliminadas? en el juego de xbox terminator3 redemption cuando te lo acabas desblokeas una escena eliminada de t3 donde los de cyber research ven un comercial sobre el futuro de la compañia y ven a un militar que es arnold y ahi se llama sgt candy y segun en el se basan para crear al t800, luego ke vaya a ver si me la prestas, y chido t600 deberias comprarte la cabeza con ojos brillantes y el brazo, ps la vdd a mi no me gusto la de salvation esperaba mucho mas y termino decepcionandome aunque unas escenas estan muy bien logradas, sale camarada ya pronto te visitare ojala la estes pasando genial, saludos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 11, 2009 19:53:46 GMT 2
Enorabuena por tu coleccion!!! El terminator cabezon ese que tienes esta muy chulo jeje pero sin duda lo que mas me ha gustado es el Lost Predator, yo me compre uno la semana pasada estoy esperandolo, espero no tener el mismo problema que tu en la lanza desplegable
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 5:27:11 GMT 2
Muy buenas adquisiciones! Sobre todo el material acerca de Terminator. Aunque la última me pareció una muy buena película, pero no como una muy buena película de Terminator, sino una película de temática parecida.
Muy bueno el T-600, está algo chistoso ;D.
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Aug 17, 2009 20:52:45 GMT 2
Hola a todos,me fui a McAllen de nuevo xD jeje me fui el sabado 15 y domingo 16 porque ponga las fechas? jajaja chales aki les dejo mis nuevas cosas Family Guy Season 7 Ya tengo todas las temporadas Terminator Salvation Hunter Killer With T-700 Terminator Salvation Movie Cards (Mas tarjetas ya son 9 repetidas) Terminator Salvation Poster Terminator Salvation Bobble-Head T-600 Adiculares Inalambricos Xbox 360 Star Wars Pocket Model Cards Halo 3 Collection Spartan Soldier Armor Pack "Interchangeable Armor" (Mark VI,CQB,EOD,SECURITY) TOYS R' US EXCLUSIVE ESO ES TODO AMIGOS HIVA A COMPRAR UN ALIEN PERO ME MANDARON ALA VERG... XD JAJA NOS VEMOS
|
|
|
Post by Hiena on Aug 18, 2009 4:07:52 GMT 2
Muy buenas las nuevas adquisiciones. Sobre todo que bueno que ya completaste Padre de familia. Y muy buenas las cosas de Terminator y el accesorio de la Wii.
El T-600 es el mismo de antes o compraste otro?.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 18, 2009 5:12:34 GMT 2
:Doo los monos de terminator salvationestan bien padresy las cartas woww yo las quiero donde las venderan
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Aug 18, 2009 21:58:36 GMT 2
:Doo los monos de terminator salvationestan bien padresy las cartas woww yo las quiero donde las venderan Las cartas las compre en Target junto con el cabezon xD y la nave la compre en Toys R' Us y Hiena no no es el mismo el primer T-600 tiene una base y el otro no el otro tiene una pequeña arma en una mano jeeje ;D
|
|