Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 14, 2008 20:38:31 GMT 2
Bueno pues algunas de las mejores cosas que me compro las venden en una tienda llamada JOE BRAND y solo ahi 2 en todo USA una en McAllen y otra en Laredo creo que los dos estan en Texas
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 27, 2008 0:04:24 GMT 2
NUEVAS COSAS EN MI COLECCION POR NAVIDAD JAJAJA PREDATOR (EL QUE SE CONECTA CON LA REINA) REGALO DE NAVIDAD POR PARTE DE MI MAMA PARTE DE ATRAS: PELUCHE FACEHUGGER (MI AUTOREGALO XD) PARTE DE ATRAS: PEQUEÑAS FIGURILLAS ALIENS (REGALO DE MI MAMA) INCLUEYE EL SPACE JOCKEY FOSILISADO,KENE CON HUEVOS Y UN FACEHUGGER Y EL ALIEN DRONE CON UN FONDE DE TANQUES REINA ALIEN CON EL PREDATOR JUNTOS MI COLECCION HASTA AHORA [glow=red,2,300]ESPERO Y LES GUSTE MIS NUEVAS COSAS SALUDOS A TODOS ;D [/glow]
|
|
|
Post by Acheron on Dec 29, 2008 14:12:40 GMT 2
Vaya, que suerte tienes Kupper!! Se ve que tienes bastante acceso a mucha variedad de material, me imagino por el hecho de vivir muy cerca de USA ;D Buena colección que te estas armando...
|
|
|
Post by Hiena on Dec 29, 2008 18:44:54 GMT 2
Pues si que tienes suerte!!! Te felicito por las nuevas adquisiciones. Están muy buenas, en especial la de la reina y el predator. Por el lado de adquisiciones de este tipo y de videojuegos, si que es bueno vivir cerca de USA, por otras cosas no ;D.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Dec 31, 2008 0:22:44 GMT 2
d casualidad no sabes donde t consigieron el facehugger d peluche y las figuras d alien
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 2, 2009 4:16:22 GMT 2
Nuevas cosas a mi coleccion y otras cositas x por mi cumpleaños Predator Stealth Mode tenia imagenes mas claras pero mi hermana las elimine I HATE YOU SISTER XD (Regalo de mi mama) Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden II regalo apenas me lo dieron hoy 1 de febrero Terminator 2 eso nadamas porque me lo quiese comprar ;D El regalo de mi papa mi iPod de 120 GB Eso es todo amigos !!! ;D --------------------------------------------- Respondiendo a tu pregunta caroalien el facehugger de peluche me lo consiguio mi padrino por eBay pero de USA las figura las consigo en Mercadolibre o en una tienda de USA llamada Joe Brand solo ahi dos en USA en Laredo y MacAllen en Laredo no se si vendan pero en MacAllen tienen un buen suertido o sino mi padrino aveses vende figuras y las que puedo se las compro
|
|
|
Post by Acheron on Feb 7, 2009 22:18:35 GMT 2
Se ve que tienes buena suerte, y que tu familia es bien adinerada Jeje
Pues naa a disfrutar de todo... ;D
|
|
|
Post by Hiena on Feb 10, 2009 3:58:45 GMT 2
Buenísimo Kupper. Muy buenos regalos y adquisiciones. Lo que más me gusta es la edición de Terminator. Aunque el Ipod también tiene su toque ;D. Te felicito .
|
|
|
Post by Drole on Feb 10, 2009 4:11:19 GMT 2
Buenas nuevas adquisiciones el Predator y el Ipod y la Reina de tu coleccion la Reina alien de Mcfarlane.
Gran coleccion de Figuras predator y Alien ;D!!!
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 14, 2009 2:51:36 GMT 2
Mas cosas ami coleccion jeje ;D FAMILY GUY TEMPORADAS 1 A 6 COMIC ALIENS GENOCIDIO TOMO 1 DE 4
|
|
|
Post by aliendrone94 on Feb 14, 2009 12:16:51 GMT 2
the plushie is sooo cute
|
|
|
Post by Drole on Feb 14, 2009 17:28:03 GMT 2
Gran coleccion las temporadas de padre de familia son fantasticas pero son bastante caras Ese comic es fantastico
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Apr 22, 2009 3:21:35 GMT 2
Bueno lo que voy a poner no tiene nada que ver con Alien o Predator pero es de mi coleccion The Elder Scroll IV: Game Of The Year Edition y La Guia del mismo juego proximante comprare unos postes de alien y depredador
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 22, 2009 4:41:43 GMT 2
Ta muy buena tu coleccion espero que siga creciendo ;D Saludos
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jun 15, 2009 2:54:38 GMT 2
Otra cosa mas a mi coleccion de Hot Toys "Lost Predator" en mi vida crei tener una pero me equivoque ahi les dejo las imagenes tarde mucho para armarlo pero ahi esta La Caja: Las Piezas: La Figura Terminada (NO LE PUSE TODOS LOS ACCESORIOS) TENGO PROBLEMAS CON LA LANZA UNA PARTE NO QUIERE SALIR PERO YA NI PEDO !
|
|