|
Post by Goryu on Aug 18, 2009 23:53:26 GMT 2
Buena coleccion Kupper,los terminators estan muy buenos,aunque no me gusta mucho esa saga,creo que la cuarta es de la mejorcita en comparacion a las tres anteriores.
Saludos
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Sept 1, 2009 1:57:53 GMT 2
Hola amigos porfin tengo una figura con el tema de AvP XD esta vez es Predator Coleccion Edition Comic Con 2008 resien comprada ayer a un super precio $350 Pus eso es todo jeje
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 1, 2009 5:49:55 GMT 2
no manches que buena onda que por fin lo tienes camarada, asu y a buen precio chales y a mi me vendio ulises de bunker el wolf battledamage en 400 varos por eso ya no le pienso comprar mas ;D segun dice que es mi amigo jaja que se vaya a la v**** ;D no pero que bueno que lo conseguiste, tanto que lo habias buscado por fin se te hizo, felicidades amigo, oye y ese lo dejaras asi en su blister o lo sacaras como los demas?
ya solo te falta el Chet con mandibulas cerradas para completar tu coleccion neca/avpr, que mal que solo sacaran mas figuras de wolf y muy poco de aliens, bien podrian hacer tambien aliens o chet battle damagged con agujeros de bala y sangre acida pintada estaria chido ¿no? imaginate a un chet battledamaged con la boca ensangrentada bien amarillenta ;D
weno te mando saludos ya sabe aqui estamos pa todo, cuidate y a ver si en esta o la otra semana voy pa tu casa y llevo mis dibujos nuevos pa ke los veas ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 1, 2009 8:55:20 GMT 2
Buena figura has conseguido!!!!
Esta version, para mi, es una de las mejores de entre toda la variedad que hay de Wolfs de Neca. Ademas el facehungger y el chestbruster son muy agiles, lo puedes doblar en multiples posturas.
Lo que es realmente una pena es que Neca sacara tantas versiones del Wolf y todas tan parecidas, es decir, solo se distinguian una de otra en que cambiaban la cabeza y algun que otro accesorio. Ya podria haber echo alguna modificacion en el cuerpo que no sea solo pintarle unas salpicaduras de sangre... pero en fin
Que disfrutes de tu compra!!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Sept 1, 2009 23:05:08 GMT 2
Bien bueno el Wolf este, pero este es un Wolf de Neca, normal verdad? O tiene algo de especial la Edicion Comic Con 08 esta...porque la verdad que me parece desorbitado 350 $ para una figura de Neca de este estilo, porque esa misma, aqui por ejemplo la puedes encontrar perfectamente por unos 30 $
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 1, 2009 23:24:46 GMT 2
Acheron...creo que no hablan de dolares USA, sino de pesos mexicanos (unos 19-20€), ¿no?
Lo guapo de esa figura es que tiene la invisibilidad a medio activar (como si estuviese pisando agua)...¡¡¡Es un efecto muy guapo!!!
Enhorabuena por la figura.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2009 20:53:39 GMT 2
Muy buena figura has adquirido y que mejor, a un muy buen precio. Y sí, ese efecto a medio camuflaje le sienta muy bien. Además, trae el face y el chest incluídos . Felicidades por la adquisición .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 2, 2009 21:00:43 GMT 2
Acheron...creo que no hablan de dolares USA, sino de pesos mexicanos (unos 19-20€), ¿no? Pues es cierto, no habia pensado en eso , una colleja electronica para mi , pero como puso el simbolo del dolar y lo de "super" pues ya me desvie... Una vez más bien buena la colección que tienes, Kupper
|
|
|
Post by Drole on Sept 2, 2009 21:25:04 GMT 2
Hey Gran Coleccion Es genial el predator con el Chetbuster y el Facehugger ;D
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Sept 4, 2009 2:45:35 GMT 2
Pues si este tipo de camuflaje se ve mejor que el del predator de la serie 2 de Neca el cual tenia un tono medio plomizo nada agradable . Buscando por la red encontre este anuncio en el cual lo ofertan a 11.7 dolares los gastos de envio me imagino que no pasaran los 30 dolares . www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=NEC10969&mode=retailSi alguien ya a comprado en esta tienda virtual que comparta su experiencia .
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 4, 2009 7:39:36 GMT 2
Yo he comprado ahí un par de veces...Es una tienda muy fiable y además el vendedor contesta a los mails de forma muy rápida y te va informando de todo. No recuerdo cuanto costaban los envíos, pero tan solo deben añadir algo a la cesta y simular la compra sin llegar a pagar para ver a cuanto ascienden... Es una muy buena tienda, ya les digo
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Oct 5, 2009 0:02:50 GMT 2
K ondas amigos me fui de new a McAllen este 3 de octubre y ya regrese el 4 xD bueno me compre algunas cosas ahi les dejo y opinen Halo 3 Mark VI Wal-Mart Exclusive Master Chief Comic Con 2009 - 1008 Pice Limit (Tengo el numero 11) Slash Super Star & Jason Voorhees Tiny Terrors Game Card Colecctor Kit Halo 3 ODST Prima Official Guide (Ya tengo el juego xD) Mas monitos de Halo 3 Master Chief Spartan 117 Master Chief Active Camo Spartan EOD Mas tarjetas de terminator Ya las meti en un album,pronto conseguire mas cosas las mas probables "Dos predator de Predator 2 de la serie Movie Maniacs y Spartan Scout" Saludos a todos y comenten amigos
|
|
|
Post by legendario on Oct 6, 2009 2:46:26 GMT 2
woooow tarjetas de terminator!!! aca creo que no las venden! y los monitos de Halo estan para 10!!! =D esperamos ver mas de tu coleccion jeje dijiste que tenias mas monitos de avp?
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Oct 25, 2009 3:00:46 GMT 2
Hola gente como andan jeje pus mas cosas a mi coleccion de AvP y de Halo ya er hora no de algo de avp xD bueno ahi les dejo las imagenes Alien Warrior Neca de Aliens: El alien estaba a un super precio $240 + envio Halo 3 Spartan Scout: Eso es todo chales me quede con ganas de los predators de movie maniacs pero estaban fuera de mi limite economico jeje bueno porfa opinen saludos a todos! ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 25, 2009 11:49:23 GMT 2
Muy buena compra!!!
Ese alien warrior es el mejor de los que ha hecho Neca!!!
|
|