Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 1, 2009 2:25:02 GMT 2
Hola amigos pus nueva figura a mi coleccion esta vez un marine de Aliens Hicks la compre en una convencion de comics que hubo recientemente 28 y 29 de noviembre bueno les dejo las imagenes comenten Saludos y comenten
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 1, 2009 22:21:06 GMT 2
genial amigo, jeje el ulises nuevamente hace de las suyas, ke chido ke te lo dejo mas bara, esta genial hicks, sale amigo nos vemos pronto.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 2, 2009 19:40:06 GMT 2
Buena colección Kupper , tienes figuras muy buenas. como los aliens de Neca, los Hot Toy los dioramas de Mcfarlane. Muy buenas sin duda.
Saludos y felicitaciones por le nuevo Hicks
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 22, 2009 21:08:24 GMT 2
Saludos amigos nuevas figuras entran a mi coleccion jeje ojala y les gusten les dejos las fotos Halo 3 Warthog Alien 12 Inch Halo 3 Flood Pure Form Halo 3 Mongoose Halo Juego de Estrategia Juegos Xbox 360 Lego Rock Band y Left 4 Dead 2 Resident Evil Licker Resident Evil Zombie Terminator Salvation Ya tengo todas las de terminator xD Predator 2 - Predator 2 [ Predator 2 - Predator The Hunter Ahi le comentan amigos
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2009 21:26:24 GMT 2
Buenas adquisiciones Kupper el ALIEN grandote ese esta muy potente,el city hunter tambien esta bastante simpatico,los zombies de resident estan geniales,aunque no nunca e jugado los juegos ,me encantan los diseños de los personajes ,monstruos y la trama.Las figus de Halo muy bien tambien,aunque tampoco lo e jugado.
Muy buena coleccion amigo,sigue asi
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jan 4, 2010 3:30:22 GMT 2
Hola gente maa cosas ami coleccion Scar Predator 12 INCH ya puedo juntar las bases de sacar y grid Master Chief Spartan 117 12 Inch Eso es todo lo comentan no sean ojaldras jejeje porque siempre comentan los mismos ;D
|
|
|
Post by predator27 on Jan 4, 2010 3:56:02 GMT 2
hasta el momento tienes una excelente coleccion Kupper, el predator esta genial
Saludos
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jan 5, 2010 8:56:38 GMT 2
Bueno abri el scar y lo junte con grid ahora chequen como queda Comenten
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 5, 2010 9:42:50 GMT 2
Quedan muy bien Kupper! Estas figuras de McFarlane de 12 pulgadas estan muy bien hechas, tienen muy limitada su movilidad pero se consisguen grandes cosas juntandolas. Te aconsejo que te pilles el Scar predator que esta pintado, le da mil patadas al Stheal.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 5, 2010 11:10:18 GMT 2
hola amigo pues ke te puedo decir tu coleccion va siendo cada vez mas grande y mas valiosa, tienes muchas cosas geniales, espero ke sigas adquiriendo mas y mas cosas y sea mejor de lo ke ya es, y pues este nuevo predator invisible esta muy bueno, no se ve tan simple como creia y junto con el alien queda excelente, weno mañana ire por la nave y el anakin ya muero por tenerlos ;D, ah y ps mañana vere esas nuevas adkicisiones, ke estes bien amigo, hasta entonces
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jan 23, 2010 11:16:30 GMT 2
Nueva figura a mi coleccion esta vez Pumpkinhead de Movie Maniacs esta super chido el poster con su base ;D Lee comentan,visto a que siempre le comentan a los mismos y mi coleccion la dejan
|
|
|
|
Post by Goryu on Feb 24, 2010 18:49:21 GMT 2
Poderosa figura,sin duda,el pumpkinhead. Por lo que veo y leo estas optando por el cartonerismo jeje.
Como ya e dicho en otras oportunidades ,muy buena coleccion.
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Apr 6, 2010 21:16:06 GMT 2
Nuevas Cosas a mi coleccion las tenia desde hace meses pero no podia subirlas porque no tenia camara las tome con el celular por eso salen borrosas Primero Alien de Alien Marca Neca (Que no es el que salio defectuoso a varios? Predalien(Mandibulas Cerradas) AvP-R Neca EL Facehugger de la edicion Hunter La Cajita de la edicion Hunter xD Parte de mi coleccion Ya tengo toda la coleccion de AvP-R de Neca solo me faltaba el predalien de mandibulas cerradas y lo tengo El Predalien y el Alien lo consegui a $500 pesos por los 2 ;D Espero y comenten
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 6, 2010 22:53:56 GMT 2
que enviidia me das .. Esta muy padre tu coleccion... como le haces para sacar tanto dinero y comprarlos.. yo solo tengo a mi theron guard y a mi wolf
Soy pobre pero me gustaria tener una coleccion tan grande como la des ustedes ;D Almenos puedo hacer mis dibujos
|
|