|
Post by Goryu on Dec 1, 2011 0:17:04 GMT 2
Excelente pregunta Terrier ,pues si efectivamente son autobots Powerglide(el rojo) del año 85 y Sandstorm del año 86. No es tan extraño que estos se parescan a los gobots puesto que estas ediciones son de la misma epoca en que ambas franquicisias compitieron directamente. Son de la serie G1 la "original" de los transformers...(notence las comillas,puesto que tampoco estan original ya que lo que hasbro hizo fue comprar los primeros juguetes y ponerles transformers XD). Eso los tengo como un simbolo por mi gusto por los transformers ,obviamente, y por mi gusto por las cosas retro. Muy buen comentario el de los Zillas,la verdad no creo que la afecten ,ella cuenta con toda la awesomonidad...
|
|
|
Post by Terrier on Dec 1, 2011 0:44:58 GMT 2
Son de la serie G1 la "original" de los transformers...(notence las comillas,puesto que tampoco estan original ya que lo que hasbro hizo fue comprar los primeros juguetes y ponerles transformers XD). Éso es tan cierto que no puedo creer que me olvidé de mencionrlo. Los primeros juguetes de Transformers eran importaciones desde Japón de robots transformables de distintas franquicias ("Optimus" era en realidad un mecha; mientras que Megatron y Soundwave eran robots pequeños que protegían a los niños, de ahí que se transformaran en pistolas o reproductores de castetes). La popularidad de los transformes se debe más que nada a la serie animada original, empeñada en motivar a los niños a comprar los juguetes al convertirlos en personajes fácilmente identificables y con los que uno se puede encariñar. De más está decir que lo lograron, los distintos transformers son ya icónicos, desde el noble líder de los buenos Optimus Prime, el despiadado líder de los malos Megatron, el cobarde y traicionero segundo al mando de los malos Starscream... es una lástima que muchos solo hayan aparecido en las películas de Michael Bay para figurar e (Irónicamente) vender juguetes.... Tenés alguna figura de Jetfire? Porque aparte de un transformer y un mecha de "Macross" (Juguete al importaron como Jetfire), también es uno de los mechas de "Robotech" (Serié hecha a base del animé de Macross entre otros), razón por la cual no se pudo vender muchas figuras bajo el nombre de ésta serie (No es el único caso, pero el único que conosco).
|
|
|
Post by Goryu on Dec 1, 2011 2:05:39 GMT 2
Si la verdad mucho de los personajes en las nuevas pelis guatearon feo, Starscream me gusto durante las dos primeras pelis,pero me quede esperando la clasica traicion a Megatron. Otros como Shockwave fueron grandes decepciones.
A mi las nuevas pelis me gustan bastante los nuevos diseños y el aumento en la oscuridad fueron grandes inocaciones,pero como fan de transformers le reconosco los multiples fallos que tiene como saga. Rescato,eso si,la primera pelicula que encuentro que es la mejor planteada,pero desafortunadamente se cae mucho en la segunda parte y se recupera un poco en la tercera,que es buena pero no queda como el final epico que uno esperaria,con un discurso como el que optimus da al final de la primera pelicula.
Buen ejemplo el de Jetfire,varios personajes en su origen fueron otra cosa...siendo sinceros la primera oleada de figuras como optimus,megatron,soundwave,etc son todos repintados de las series Diaclone y Microman.
El mas notable de los ejemplos de la explotacion de los moldes fue el de Starscream,que es en realidad un repintado de Thundercracker diaclon,que fue el que aporto el molde original y los colores. De estos repintados que nacieron los Seekers,conciderados clones de Starscream y de ahi que Hasbro recurre a la practica de repintar a starscream de cualquier linea con por los menos dos convinaciones de colores distintos,incluso sin que el personaje aparesca en la serie.
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Dec 7, 2011 23:04:25 GMT 2
Muy buena coleccion,sobre todo LAS PAPAS...jejejeje,muy buena,yo tambien tengo a Laserbeak DOTM,hay varios q no pude tomar foto a tiempo,pero hay algunas fotos nuevas en mi galeria,me encanto el Grimlock Masterpiece,sobre todo porq he visto su modo Mesero Cybertroniano,jejeejeje,el Predaking no esta nada mal,y a proposito,que te parecio la ultima peli de los TF?
|
|
|
Post by Terrier on Dec 8, 2011 4:05:12 GMT 2
A Hasbro se les dá algo con los recolores, y la víctima actual es My Little Pony: todos los juguetes (Incluso los basados en personajes destacables de la serie) no son más que recolores de las ponys protagonistas, ¡Pero si hasta los dibujos de los paquetes son recolores! Más allá de lo buena que sea la serie de ahora, la mercadería no dejó de ser como lo fué siempre, aunque mientras no afecten al programa no me quejo. Con Transformers es otra cosa, sin embargo. Sacan cualquier cosa cuando salen éstas películas, aunque en éstas (Como ya dije) muchos de los robots solo salgan para aparecer. Recuerdo cuando iba a salir la segunda película, en éste foro se hablaba de los transformers que iban a aparecer, había imágenes con los distintos nombres, todos reconocibles, y estando todos posando así como re épico... y cuando salió, de suerte pude distinguir alguno que otro moviéndose en el fondo (La tres robots mujeres éstas, por ejemplo)... es como que se espera que asumamos que los personajes (Y las películas) son memorables y hacen cosas épicas (aunque no se esfuercen mucho en mostrarlo) y que compremos las figuras para recordarlos... El otro día ví unos vehículos, así del tamaño de los autitos con los que todos habremos jugado... no se transformaban, eran diréctamente los vehículos en los que los transformers se (duh) transforman, y a precios enormes como todos los demás juguetes ( Tienen a los transformers representados en la parte de abajo pero... bah). Había uno que destacaba, sin embargo: había uno de Sidewipe en su versión transformers, "patinando" con las ruedas de sus piés, y estaba una pizca más barato que los demás. El único personaje que al parecer nunca tendrá producto (Si hasta ví un pack que venía con una mini Megan Fox) será la decepticon que de alguna forma tomaba apariencia humana en la segunda película, y no es que sea una grán pérdida... Me alegra que ahora tengamos "Transformers: Prime", que hasta tiene un buén homenaje a Predator en vez de tres decepticons anónimos inspirados en los yaut'jas de "Predators".
|
|
|
Post by Goryu on Dec 8, 2011 23:46:01 GMT 2
Youngblood: Pues la encontra entretenida,. Me gusto la incoporacion de un nuevo villano me parecio un gran acierto,compenzo ligeramente la desilucion que fue Shockwave,que fue el mas marketeado de los cons para esta peli.
Si bien la escenas con los robots son geniales y dan gusto,se vuelve lento con las partes de los humanos,que tristemente son las que predominan.
Pues si bien la encontre buena,no puedo negar la fallas que tiene(que son varias). Pero en general esta mucho mejor que la anterior,pero me gusto mas como una secuela mas que como el final de la saga.
Terrier: Pues si el asunto de los repintados afecto tambien a los ponys y la verdad da casi rabia ver la flojera de estos tipos. Lo otro que es extraño es que las figuras de las protagonistas son las que menos se ven. De hecho yo habia pensado en comprar a pinkie pie,pero cuando fui solo: repintados ,una twilight y la rainbow que me traje.
Sobre lo que sale de transformers,no solo sacan a los robots de relleno en figura ,si no que en muchas ocaciones sacan vehiculos que aparecen en el fondo de la pelicula como la grua que uso megan fox en la primera pelicula y una moto que se ven en el taller,de la misma fox, en la segunda parte.
Ademas a los mismo robots de relleno los repintan ,todos salen por lo menos dos veces en color distinto, y estan los remoldes,tipico que que sale un BBB con una cabeza distinta y pintado de rojo que se llama cliffjumper.
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Dec 9, 2011 21:58:53 GMT 2
Cierto,los repaints son un problema global,jejeje,no solo afcta a los transformers,y tienes razon,hubo mucha escena de sam witwcky,pero las escenas de los robots valian mucho la pena,sobre todo la persecucion de los Dreds,la traicion de Sentinel,la batalla final,las escenas de Laserbeak,etc,muy buenas,y sobre todo la obertura co la guerra en Cybertron,me encanto esa secuencia,y ya viste mi Megatron Transmetal 2? checatelo en mi coleccion,jejejeje
|
|
|
|
Post by Terrier on Dec 16, 2011 6:07:25 GMT 2
Justo hoy pasé cerca de un burger king y me encontré que los juguetes eran éstos: cine31collectorsedition.blogspot.com/2011/08/transformers-dotm-burger-king-bumblebee.htmlcine31collectorsedition.blogspot.com/2011/08/transformers-dotm-burger-king-soundwave_14.htmlcine31collectorsedition.blogspot.com/2011/08/transformers-dotm-burger-king-soundwave.htmlCabezones.... no necesitan transformarse en vehículos, simplemente esconden sus cuerpecitos dentro de sus cabezotas... Saben, recuerdo que cundo era chico, y salía cierta película o serie, cuyos juguetes eran muy caros, lugares como mc'donald o burger king eran como la única opción, donde se podía conseguir lo más cercano a ésos juguetes que uno deseaba, aunque fueran de poca calidad... no sé, viendo lo caros que son los juguetes actuales de transformers, pienso que como que desperdiciaron una oportunidad de llamar la atención de los niños... igual, no es que recomendaría que los niños vean ésta película. Sobre MLP, supongo que sería más satisfactorio adquirir creaciones de fans, al estar basado en lo que a muchos les gusta del programa y que los mismos fans hicieron famoso, como personajes de fondo o memes...
|
|
|
Post by Goryu on Dec 16, 2011 20:27:22 GMT 2
Jajaa esos cabezones no dejan de estar simpaticos. Pues es lamentablemente es cierto,la calidad es cada dia peor,por lo menos del lado occidental de la linea,los japoneses son otra historia,pero cada vez estan mas contaminados por la mediocridad de ASSbro.
Son lo jueguetes de MLP,el que compre tenia pensado en customizarlo en otra cosa como caracterizarlo como un personaje del juego Starcraft u otra saga que me guste. Pero finalmente decidi dejarlo como esta jeje.
|
|