|
Post by Acheron on Feb 25, 2010 17:21:22 GMT 2
Bastantes peliculas que tienes sip, jeje, sobretodo esa colección de las peliculas de pesadilla en Elm Yo lo que más tengo son series de TV
|
|
|
Post by Goryu on Mar 16, 2010 21:10:45 GMT 2
A proposito, vi que tienes una pelicula de chaplin, no sabia que eras fanatico del cine clasico Pues la verdad no,la compre porque me dijeron que era buena y staba muy barata 3 lukitas no mas.Ademas venia con Terminator de regalo. Gracias a todos por sus comentarios -------------------------------------------------------------------------------------- MONOS NUEVOS: Hace un par de meses hubo una liquidacion en las grandes tiendas y los juguetes estaban a mitad de precio,cosa que yo obiamente aproveche: TF# 38-Optimus prime ROTF TF#39-Sideways ROTFTF#40-Jolt ROTFHace unos dias tambien ,aparecio en internerd un set de figuras muy interesante que no dude en comprar. Es el set de reedicion Encore numero 19.Que trae tres de los cassets que me faltan para tener todos lo cassets de Soundwave de los años 80 TF#41-Rumble Encore(g1)TF#42-Frenzy Encore (g1)TF#43-Overkill Encore (g1)TF#44-Laserbeak(ya tenia la version de la comicon,pero igual) Aca el Soundwave de la comicon con cuatro de los cassets + los que me llegaron ayer Y aca todos juntos,solo me falta uno y tendria todos los cassets decepticon de los años 80
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 17, 2010 0:14:01 GMT 2
Estan muy chulos esos transformers!!
Me ha gustado sobre todo el TF#39-Sideways ROTF ese jeje!!
|
|
|
Post by Goryu on Apr 26, 2010 2:43:29 GMT 2
Unas cuantas cosillas nuevas,decidi hacer una pausa en los TFs para retomar otras de mis coleccions...y buscar un mueble nuevo TF-45: Swindle AnimatedRefuerzos para mi ejercito de la Republica: Trooper nuevo: ARF Trooper y AT-TR Plo Koon,hace tiempo buscaba una figura de este camarada,desafortunadamente no encontre la vercion de clone wars,pero este tambien esta pulentoso Con Plo Koon venia un pack de armas que me sirvieron para darle un pequeño Upgrade a las tropas Todas las tropas,hasta ahora. Saludos
|
|
|
Post by Hiena on May 6, 2010 22:29:26 GMT 2
Muy buenas adquisiciones nuevas, se refuerzan las tropas ;D. El que más me gusta es el soundwave. Interesante la colección de los casettes. Se sigue expandiendo la colección, luego deberás dormir en otro lado porque los juguetes se apoderarán de tu habitación ;D.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 8, 2010 5:17:51 GMT 2
wow que hermosa coleccion de clones y transformers !! hace años que no compro juguetes , al ver fotografias asi realmente me dan ganas de sontinuar mi colecciones jejeje ;D
|
|
|
Post by Goryu on May 12, 2010 5:15:02 GMT 2
Se sigue expandiendo la colección, luego deberás dormir en otro lado porque los juguetes se apoderarán de tu habitación ;D. Sonara ridiculo pero siempre e tenido la inquietud de que cobren vida, como hay muchos mas malos que buenos estaria en una situacion muy complicada. Por esa razon y por turno semestral de coleccion,este semestre me voy a dedicar a juntar clones vehiculos,batle packs,etc. wow que hermosa coleccion de clones y transformers !! hace años que no compro juguetes , al ver fotografias asi realmente me dan ganas de sontinuar mi colecciones jejeje ;D No sabia que tenias coleccion aip,haber cuando subes unas fotos. Respecto a la figus, las de Star Wars la verdad no son tan caras y la proporciones bastante buenas en relacion al precio en especial lo vehiculos de clone wars,los recomiendo en un 100%. Gracias por los comentarios amigos,mañana un par de cosillas nuevas,Saludos
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2010 9:45:46 GMT 2
Sonara ridiculo pero siempre e tenido la inquietud de que cobren vida, como hay muchos mas malos que buenos estaria en una situacion muy complicada. Por esa razon y por turno semestral de coleccion,este semestre me voy a dedicar a juntar clones vehiculos,batle packs,etc. Nunca está demás el equilibrar las cosas y poner igualdad en la pelea ;D. Aunque yo no me confiaría mucho de los clones . Yo no con los juguetes, porque no tengo .... pero creo que el gato que tienen en casa me odia y tal vez quiera matarme cuando duermo(sospechoso siempre luce). Por eso nunca lo dejo entrar a mi habitación . Recién ahora noto la diferencia de tamaño entre el soundwave y los demás , que despistado ;D.
|
|
|
Post by Goryu on May 26, 2010 23:57:08 GMT 2
Hace unos dias hice realidad un sueño que tenia de la infancia ,asi cmo coleccionista de transformers. Porfin despues de años de soñar tuve la oportunidad de hacerme con una figura de la gran serie Beast Wars transformers,serie con la cual me inicie en el mundo transformers.Sin mas preambulos antes ustedes. D-4 Tarantulas Beast Wars (TF46)(Vercion Japonesa) Tambien compre AVATAR y ROTF:
|
|
|
Post by Tony03600 on May 27, 2010 0:23:52 GMT 2
WoW!!
Me encata Tarantulas, era mi Beast Wars favorito. Yo de pequeño nunca me perdia los dibujos de esta serie y tenia una enorme coleccion de beast wars y Tarantulas junto con la hormiga (no recuerdo ahora mismo su nombre) eran los mejores!!!
Me acuerdo que me compre una version de Tarantulas muy guapa, brillante y que aparte del modo bestia y modo normal tenia otra transformacion que era en forma de vehiculo. En esa version tabien estaban Dinobot, Optimus y Cheetha (por si te interesa jeje)
Muy buena adquisicion Tail!!! me has traido muy buenos recuerdos!!
|
|
|
Post by Goryu on May 27, 2010 3:56:02 GMT 2
Jeje si la verdad Tarantulas es uno de los mejores personajes de la historia. Recuerdo todo lo que descrives la vercion brillante de Tarantulas es la vercion transmetal y varios personajes llegaron a tener ese modo. La hormiga se llamaba Inferno le tenia mucho aprecio a ese bicho ya que es mi favorito de los predacones junto con Avispaneitor.
Creo que Beast Wars es la mejor serie de toda la saga y lo mejor es que es la continuacion de la primera serie de los 80 ,G1.
Gracias por el comentario
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on May 27, 2010 21:23:22 GMT 2
Que hay M. Tail,tiempo sin saludarte o escribir,pues que chido que hayas conseguido a Tarantulas,yo tambien he expandido mi coleccion de Transformers my dear friend,pronto posteare fotos mas detalladas de mi renovada coleccion en mi Gallery, por supuesto,esperare tu visita,por lo pronto te adelanto que logre conseguir el Megatron Transmetal 2 de Beast Wars ( ¡Si,el Megatron que se convierte en Dragón! ) y al dinobot de Transformers universe,ademas de otras figurillas, entre ellas ( Y Por fin ) 2 Depredadores y el "Chet"
Saludos,Compañero Transfan
|
|
|
Post by Hiena on Jun 11, 2010 4:23:01 GMT 2
Buenísimo!! Me hiciste recordar muy buenos momentos. Me agarró una nostalgia terrible que me puse a buscar la serie y ya me la estoy descargando. De pasó también me estoy descargando Transformer del '80 . En fin, muy buena la figura de este arácnido robot. Mi favorito siempre fué Dinobot . Ah, muy buena la tapa de ROTF.
|
|
|
Post by Goryu on Jun 12, 2010 3:12:21 GMT 2
Jeje Beast Wars es una gran serie,la mejor de transformers a mi gusto. No tiene tanto personaje como la mayoria de la series que han hecho para promocionar las lineas de figuras,lo que por un lado es exlenete ya que se dieron el trabajo de desarrollar de forma magnifica a cada personaje.Tanto buenos como malos. Si tengo suerte en un par de semanas me estaria haciendo con Infierno(Inferno) y Cobra(Quickstrike). Gracias por los comentarios amigos,por cierto si les gusto beast wars busquence Beast Wars II y Beastwars Neo
PD:Youngblood espero las fotos del megatron dragon ------------------------------------------------------------------------- TF#47 Soundwave legend ROTFTF#48 Lockdown ROTF (nest) (el boba fett de transformers)
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2010 5:53:15 GMT 2
Off topicOk, buscaré a ver que tal está Beast War II y Neo . Fin off topicMe gusta el soundwave este, tiene buen estilo. Lockdown no sé, le noto algo raro. No es algo raro en la figura, el transformer me parece raro. Serán ideas mías, jaja.
|
|