|
Post by Tony03600 on Dec 22, 2009 8:47:50 GMT 2
Vaya!, pues al final te quedo bastante bien el alien reparado jeje!. ¿no pudiste salvar el cuerpo nuevo con la cabeza vieja?. Bonito dinosaurio!!
Muy buena coleccion!!!
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2009 19:18:05 GMT 2
Gracias por los comentarios amigos,me a tomado dos años el llegar hasta lo que tengo ahora y estoy bastante orgulloso jeje. Ahora voy a tener que hacer una pausa para conseguir una repisa nueva ,porque las tres que tengo ya se llenaron XD.
Saludos y gracias por los comentarios de nuevo.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 22, 2009 21:05:19 GMT 2
Muy buenas esas ultimas subidas que hiciste Tail Tienes bastante variedad jeje Te Felicito!
|
|
|
Post by Revenge on Dec 22, 2009 21:35:51 GMT 2
Wow Tail, bastantes adquisiciones nuevas, veo que alfinal lograste conseguir a tan deseado Mixmaster, y envidio tu Soundwave, el de ROTF, yo lo quiero Aca no lo he encontrado, ojalá lo vea pronto... Porcierto, sabes si ya salió por España el Long Haul voyager?
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2009 21:45:09 GMT 2
Pues la verdad no se si ha salido por haya amigo y por lo que e leído, en otros foros, hay transformers que no siempre llegan a España o llegan muy pocos. Igual voy a preguntar por ahi por si alguien sabe algo y te aviso, puede que con lo de la navidad Hasbro distribuya un nuevo surtido.
Gracias por lo comentarios amigos, Saludos
|
|
|
Post by Goryu on Jan 1, 2010 8:23:56 GMT 2
Bueno chicos por fin me consegui una camara apropiada para esta foto,el resultado de dos años de regalos y guardarme el dinero del almuerzo. definitivamente necesito un mueble nuevo XD
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 1, 2010 10:09:45 GMT 2
man, wow, que coleccion!!! ;D donde encontraste a chet de 12 pulgadas
|
|
|
Post by Goryu on Jan 3, 2010 9:59:42 GMT 2
Gracias por el comentario y pues ese chet es el básico de Neca para serte sincero creo que es la figura mas fácil de encontrar por acá, lo he visto en dos tiendas y en internet.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 3, 2010 12:25:48 GMT 2
Buena estanteria Tail. Estas sin espacio ya para nada mas jeje!! No se porque pero a mi a primera vista tambien me habia parecido que el predalien ese era de 12 pulgadas jeje!... una ilusion optica!! PD: buena aspiradora!!!! jejeje Un saludo
|
|
|
Post by Hiena on Jan 4, 2010 1:06:17 GMT 2
Si que estás corto de espacio ya . Muy buena tu colección en general. No había notado que los huevos de JP eran así de grandes, pensé que eran más pequeños. No recuerdo si los había visto antes, pero esos dragones lucen muy bien . Felicitaciones por el esfuerzo de 2 años de colección .
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 5, 2010 21:17:54 GMT 2
Genial coleccion Tail tienes muchisimas cosas ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jan 6, 2010 13:44:12 GMT 2
Muy buena esa foto de grupo Tail, se pueden ver bien toditas y una comparativa de tamaño jeje Mmm, podria hacer yo tambien una foto de grupo ;D Te Felicito
|
|
|
Post by Goryu on Feb 24, 2010 19:05:20 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2010 19:50:24 GMT 2
wow, que colección amigo mio. felicidades por todo, se nota que poco a poco has ido creando un buen rincon alien/transformer xd... felicidades x3 A proposito, vi que tienes una pelicula de chaplin, no sabia que eras fanatico del cine clasico
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 24, 2010 20:23:08 GMT 2
Guau!! Tienes una buena coleccion de peliculas amigo!
Una en especial que me ha traido muchos recuerdos es la de IT, hace muchos años que la vi y ya ni me acordaba. Rebuscare en el cajon a ver si la rescato!! Y la coleccion de Pesadilla esta muy guapa. Estoy esperando a que estrenen la nueva en el cine ;D
|
|