|
Post by Goryu on Jul 29, 2010 4:00:40 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 29, 2010 10:08:21 GMT 2
Muy buenos! Me encanta inferno. Aunque si no me equivoco habia como una especie de edicion especial de Inferno, que era mas grande y estaba mejor hecho. Y Quickstrique tambien esta muy guapo, aunque por aqui lo llaman Quimera o algo asi. Muy buenas adquisiciones!!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 2, 2010 0:46:39 GMT 2
Genial! Felicidades! Y con yapa encima ;D ;D. Me gusta más Inferno, aunque Cobra no se queda por detrás. Muy buenos esos comics también, buenas cosas estás agregando a tu colección . Aunque me quedo con los classic de Spiderman. Igual tampoco soy tan fan de él ;D. De nuevo, felicidades por los transformers .
|
|
|
Post by Goryu on Aug 2, 2010 6:21:56 GMT 2
Gracias por los comentarios amigos,Inferno me tienen especialmente contento por ser mi favorito.
Los comics se han comvertido en una simpatica entretencio para momentos de ocio.
Bueno ahora que tengo provedor que me consigue cosas del extranjero se me abireron varias puertas y lo que voy a tratar de pillar ahora es el Falconer y alguna otra cosilla varia.
Saludos y gracias por los comentarios
|
|
|
Post by Goryu on Dec 2, 2010 0:23:56 GMT 2
Por fin termine con esta pequeña coleccion de libros: Son 15 en total,estaban saliendo cada martes con el diario. ya me lei nueve de los quince y la verdad me siento muy feliz de haberlos pillado todos
|
|
|
Post by Acheron on Dec 10, 2010 14:53:49 GMT 2
Genial toda esa colección de libros que te has conseguido, además de un muy buen escritor, Stephen King, varios de el me gustaria leerme como por ejemplo Cell, o Misery y La Milla Verde de la cual se han hecho excelentes peliculas! Muy buena esa colección de libros que te pudiste conseguir completa!
|
|
|
Post by Goryu on Jan 17, 2011 17:15:06 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Feb 23, 2011 20:11:50 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 23, 2011 23:20:45 GMT 2
Bonito mueble... No me vendria nada mal a mi acerme con uno de esos para la habitacion...
Por cierto, me flipa el Furby!. Mi novia tiene uno y si no fuera por mi nadie le daria de comer jejeje!!
|
|
|
Post by Goryu on Nov 26, 2011 1:04:42 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 26, 2011 2:18:30 GMT 2
O que es eso???!!! Pero que es eso!!!?? un furvi? yo tenia un gris lamentablemente le di de comer plastilina ( no se porque) y mejor lo desmembre ups
Buena coleccion, unas partes un poco tetricas y otras, clasicos hasta pokemon tienes, yo me quede en el esmeralda buuu
|
|
|
Post by srtd on Nov 26, 2011 4:57:33 GMT 2
Una gran coleccion Goryuu, muy amplia y muy bien conservada, la mia si que da pena je je je je pero bueno al tuya si que es grande y diversa muy diversa je je je je
Tambien me trajo receurdos, el estante de beats wars en especifico je je je je
Gran coleccion Goryuu.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Nov 27, 2011 20:21:04 GMT 2
Goryu, otro chileno, ¡qué bien! Tienes una muy buena colección. Dime ¿cómo son las ediciones del Doctor Mortis de Unlimited? porque las de Btaman no me gustaron. Y vaya que yo también necesito un mueble nuevo, ¡ya no me queda espacio para mis comics y figuras!
|
|
|
Post by Goryu on Nov 30, 2011 4:02:24 GMT 2
Gracias por los comenterios amigos...
pues he de reconocer que tengo un gran gusto por los siniestro,pero ademas por lo surreal ,eso hace que tenga tantas cosas mezcladas ...la idea es que mi habitacion sea un cuadro surrealista XD
|
|
|
Post by Terrier on Nov 30, 2011 22:57:41 GMT 2
Una pregunta Goryu, en la sección "Autobots series clasicas" del post del 26 de noviembre de éste año, los dos robots que están a la derecha (Sobre todo el rojo), ¿Son Transformers Autobots realmente? Porque a mí me recuerdan a los "GoBots", la competencia más económica de los Transformers. Capás que son Transformers más simples o GoBots que fueron absorvidos por Hasbro. Se me dió por preguntarte.
Y en la sección "Potencial controversia", la llamás así porque hay crías de "Zilla"? Me preocupa que afecten la imagen de Rainbow Dash. ;D
Seguiría comentando, pero estaría todo el día.
|
|