|
Post by Goryu on Aug 10, 2008 22:31:18 GMT 2
por fin pude conseguir figuras de esta clase por el momento son dos pero despues planeo que sean mas. LISTAalien(normal)predalienuna reina alienwolf predator figura freddy krugerpeluche de freddy krugerfigura leatherfacemcfarlane dragon water clanmcfarlane dragon eternal clan mcfarlane dragon berserker clanmcfarlane dragon hunter clanfigura de sounwaveposter del octabo pasajero poster pesadilla 1poster transformers 2007 poster con insigbia decepticon pack de coleccion pesadillas en la calle elmDVD alien el octabo pasajero[/img] la primera y mi regalo del dia del niño el ALIEN macfarlane dragon(hunter clan) macfarlane dragon( water clan) LEATHERFACE Peluche Freddy El predalien tambien tengo artas cosas de los transformers tal vez mas adelante las pongo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 10, 2008 23:17:06 GMT 2
vaya me encanta la reina alien y vaya nunca habia visto una figura de freddy ;Dun regalo un tanto original para el dia del niño jejejeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 11, 2008 0:02:41 GMT 2
Jjeje felicidades mi amigo, dime donde te has conseguido el freddy, desearia tener una figura asi.
Perdonando el off topic:
Podriamos juntarnos un dia de estos, para conocernos y esas cosas, vivimos en la misma ciudad, asi que no debe ser muy dificil encontrarnos tomando en cuenta lo pequeña que es...
Fin off topic.
Muy buena la coleccion como ya dije, lo mejorcito digo yo es el freddy jejej
|
|
|
Post by Goryu on Aug 11, 2008 0:08:13 GMT 2
lo de juntarnos tendria que ser en la semana o si vez un tipo con cara de zombi en la calle ese soy yo jeje
la figura de freddy la encontre en la galeria cristal de viña,me sali su precio,pero como era un regalo tenia que aprovechar.aunque esta era la ultima, pero habi una del caracuero y de naci topmson en la bañera con garra de freddy saliendo de agua.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2008 16:21:22 GMT 2
¡¡¡WooooW!!! Pues esa versión de reina alien de mcfarlane ya es rara de conseguir, ¡¡te felicito!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 11, 2008 18:17:41 GMT 2
Enhorabuena!!!ahora te vendrá lo peor!!!cada vez querras más ;D
|
|
|
Post by Goryu on Aug 11, 2008 23:14:34 GMT 2
la verdad speed toda via no encuentro la figura que mas quiero tal vez paresca ridiculo pero no e podido encontrar la figura de un alien normal solo del predalien y de otras variciones.
EDIT:ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lo tengo porfin despues de tanto buscar,lo encontre y lo compre tengo un alien normal siiiiiiiiiiiii,por fin por fin.me creerian si les digo que estaba en la misma tienda que me compre al freddy y no lo vi ya no importa siiiiiiiii,mi coleccion esta completa.lo digo por las figuras que queria hace tiempo.
ahora tengo que ahorra un poco mas y creo que voy a tratar de completar la coleccion cinema of fear,ya tengo a freddy y se donde encontrar a el cara de cuero,no me gusta pero se ve espectacular solo me faltaria ayar a jason.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 16, 2008 21:23:40 GMT 2
Que buena colección que tienes Skullhunter y esa Reina esta estupenda, sin duda tengo que conseguir una Reina ya...y Freddy tambien esta realmente bien, Jeje, pues sigue tu colección, que como dice Speedemon no podras parar de seguir expandiendola ;D
|
|
|
Post by Goryu on Sept 1, 2008 3:56:32 GMT 2
tienen razon amigo mientras mas se tiene mas se quiere,y aqui sale caro,pero mi filosofia dice sitienes para darte un gusto datelo bueno aqui por lo que habia rogado des hace seis años. aqui dos piesas de una coleccion que espero completar water clan hunter clan
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 5:11:22 GMT 2
tu colección va muuuy bien amigo y felicidades por tu nueva adquisición, sí señor! una pregunta, te gustan mas los aliens que los predators?
|
|
|
Post by Goryu on Sept 1, 2008 5:15:15 GMT 2
la verdad es que si mi amigo,el alien fue el primer alienigena que vi desde entonces lo adoro,al pred lo conoci por que lo enfrentaron al alien no mas,de no hacerlo probablemente no lo reconoceria.ni en pintura
tengo tres sere favoritos: -el alien -freddy kruger -y los dragones
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 5:23:44 GMT 2
aaaah, ya veo es que tu firma y avatar son de predator pero no veía por ahí ninguna figura de este, pero en fin, me gustaron tus figuras, las del freddy, jaja estan geniales, esa que tiene la cara esquelética y sus dedos cortados, jejeje, en cuanto a tus seres favoritos, debo decir que que buen gusto!!! jeje, saludos amigo!
|
|
|
Post by Goryu on Sept 1, 2008 5:29:21 GMT 2
vi un predator el otro dia,lo pense varias veces pero le tengo echado el ojo a los dos dragones que me faltan y un muñeco de freddy,que entre todo me salen 66.000 y eso es arto.estas ultimas figuras me las compre con dinero llebaba ahorrando hace rato.
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 1, 2008 5:34:53 GMT 2
eso sí, soy de la opinión de que si ya empezaste una colección de alguna serie la termines, en este caso la de los dragones, que veo que te gustan, ya despues habra tiempo y dinero para poder comprar alguna otra figurilla, saludos amigo mío!
|
|
|
Post by Goryu on Sept 28, 2008 22:09:29 GMT 2
bueno decidi hacer un leve parentecis a mi coleccion AVP y los dragones para darle un lugar al terror leatherface originalmente iba por un peluche de freddy pero por las cosas del football termine comprandome a este pequeño amigo ahora un coomparacion de tamaño con la reina de AVP,jeje es un poquito grande XD
|
|