|
Post by Necrophilus on Aug 8, 2009 17:46:46 GMT 2
Jajaj muy buena tu coleccion tail, te felicito.
A decir verdad en mis tiempos jovenes, (10, 11 años) me gustaba bastante pokemon, incluso compraba esas cartas y todo, pero a decir verdad hoy en dia perdieron su gracia con tantos pokemones tan distintos a los antiguos y originales, pero bueno tengo q felicitarte por esta linda colección.
|
|
|
Post by Goryu on Aug 9, 2009 2:50:02 GMT 2
que raro que no tengas a Mewtwo (creo) ;D he is the best!!! buena coleccion sigue mostrandonos Si lo tengo ,pero para mi el mejor pokemon es tangela,sorry por no responderte antes,se me paso tu post Amigo!! Que se ve que te gustan los pokemons ;D. Muy buena colección. A mi particularmente no me gusta ni la serie ni los juegos, pero se nota que estos muñecos están muy bien hechos. La verdad es que si me gustan bastante ,pero no me facinan como alien o transformers ¡Los muñecos estan bastante bien! Yo de pokémons en juguete solo tengo a rayquaza y al nuevo legendario (regalado con la compra de pokemon platino). ¡Me gusta mudkip! es mi personaje pokemon en mundo misterioso ^^. Si vi el Rayquaza,yo tengo un lugia del mismo estilo en algun lado y a mi tambien me gusta mudkip ,porque fue mi primer pokemon Jajaj muy buena tu coleccion tail, te felicito. A decir verdad en mis tiempos jovenes, (10, 11 años) me gustaba bastante pokemon, incluso compraba esas cartas y todo, pero a decir verdad hoy en dia perdieron su gracia con tantos pokemones tan distintos a los antiguos y originales, pero bueno tengo q felicitarte por esta linda colección. Eso es cierto en el ultimo tiempo no hayan con que formas sacar,pero igual hay algunos que salvan. Gracias por mirar
|
|
|
Post by Acheron on Aug 9, 2009 16:01:41 GMT 2
Muy buena esa colección de Pokemones jeej La verdad que nunca me gustaron estas cosas xD, en el colegio todos jugaban con ellos, y yo era uno de los pocos que no lo hacia jeej, nunca los llegue ha conocer bien la verdad, pero son bien bonitos eso si
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 11, 2009 14:09:57 GMT 2
Ciertamente con cada juego la cosa empeora algo, de este nuevo pokémon (platino) los que se cogen de inicio son más feos.
A mi de pokémon solo me gustan los juegos de nintendo DS, y alguna que otra figurita, pero nada más. Me gusta mucho el juego por la estrategia que se ha de plantear a la hora de elegir y entrenar a tus pokemones.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 11, 2009 18:15:29 GMT 2
Cielos!, que impresionante colección mi estimado Tail, en verdad le has puesto empeño.
Tus transformers están geniales, ojalá puedas juntar a todos los constructicons y formes al mini-Devastator.
Y tus pokemons también, yo tuve muchos hace ya bastante tiempo, pero con el paso de los años los vendí y mi fanatismo por pokemon decreció, el últim juego que compré fué la versión Ruby para el GBA, y mi pokemon favorito era, o mas bien es, Groudon.
Pues te repito, muy padre colección y ojalá nos muestres más fotos.
Saludos!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 13, 2009 0:44:50 GMT 2
Bueno gracias por sus comentarios ,aqui el resto de mis transformers incluyendo mi ultima adquisicion. Acid Stor Universe Heavy Load Universe y drilbit Blackaracnia Animated Galvatron armada,sin misiles me lo dieron cuando era chico asi que no lo cuide mucho Blurr armada,lo mismo que galvatron Spyshot Real Gear Breakway movie Megatron Leader ROTF Ratchet Movie Blackuot Movie Astrotrain DW/reedicion G1
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 13, 2009 1:41:59 GMT 2
muy buenos transformers, ¿en ke se transforma el ke trae un circulo en el pecho? se ve genial, oye has pensado en comprarte los transformers de star wars?, por cierto ya te envie en mp las userbars a ver si te gustan, saludos amigo
|
|
|
Post by Goryu on Aug 13, 2009 2:01:24 GMT 2
Gracias por las user amigo,pero no me llego ninguna imagen en el Mp a lo mejor se te paso. La verdad los transformers de starwars no me hacen mucha gracia,les ponen las misma cabeza que a los personajes y como que eso les quita gracia.Los unicos que salvan son los droides. La pequeña camara se comvierte en una camara digital de tamaño real Saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 5:17:11 GMT 2
Muy buenos! Un transformer cámara digital! O.O! Yo también opino como Dallas, las transformaciones quedarían muy buenas. Aunque Dallas te lo sugiere, pero yo te ordeno que lo hagas ;D ;D. En fin, muy buenas figuras has conseguido .
|
|
|
Post by Goryu on Aug 14, 2009 5:42:52 GMT 2
Esta bien todo poderoso Hiena pero va a ser lento ,me demoro su tiempo en transformarlos todos,pero les dejo las transformaciones de astrotrain A este le saque fotos porque,tiene una cualidad especial y es que pertenece a la sub raza de transformers conocidos como : Triplechagers.Son transformers que poseen un segundo modo de vehiculo en este caso:locomotora y transbordador de ahi el nombre Me encanta y mucho mas porque es un reedicion de las figuras ochenteras Mañana fotos del resto,muchas gracias a los dos por mirar
|
|
|
Post by Acheron on Aug 15, 2009 12:33:18 GMT 2
Mira tú que buenas!! Me encanta esa Space Shuttle Jeje ;D ...y pues parece que estas adquiriendo muchas cosas de Transformers jeej te felicito
|
|
|
Post by Revenge on Aug 15, 2009 13:08:34 GMT 2
Jaja, yo si que te admiro, transformar 28 transformers!!!
Bueno, muy buenos, sobretodo este triple... A mi en lo personal, ravage no me entusiasma mucho... XD
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2009 21:29:27 GMT 2
Wow! Muy buenas transformaciones. Como transbordador está bueno, pero me gusta más como locomotora . Muchas gracias por postearlo . Y no te preocupes, hazlo cuando puedas, quieras, tengas, desees, etc. ;D.
|
|
|
Post by Goryu on Aug 30, 2009 2:45:29 GMT 2
|
|