|
Post by Acheron on Sept 29, 2008 7:11:20 GMT 2
Weei, que hermosa adquisición MTail, esta estupenda la figura de Leatherface además de que tambien es bastante grande Jjeje, mmm alguna vez he visto figuras de leahterface a buen precio deberia comprarme alguna
|
|
|
Post by Goryu on Oct 2, 2008 0:14:06 GMT 2
gracias por el coment amigo,creo que si viste una figura a buen precio....................................por las que tienes suerte,por que si paso lo que esta me costo a dolares, serian 72 y ya se me estan acabando los organos para vender XD.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 2, 2008 0:41:13 GMT 2
DEMONIOS, YA ME PASASTE EN LA COLECCIOn
Jjej eno ya en serio, muy buena, me encanta el leatherface yo lo iba a comprar pero ya no importa jejej te felicito mi amigo
sigue asi con esta coleccion creciente.
|
|
|
Post by Goryu on Oct 10, 2008 6:08:28 GMT 2
jeje creo que te equibocas amigo yo solo te gano en figuras,pero tu tienes comics,posters y esas cosas ahora consegui dos mas y estoy a cuatro pazos de completar mi lista(eso espero)
|
|
|
Post by Hiena on Oct 10, 2008 6:21:22 GMT 2
Muy buenas tus nuevas adquisiciones Tail. El predalien se muy bien y parece bien detallado. Y el Freddy lográ muy bien ese look terrorífico. Una duda: Ese Freddy, no está un poco gordito?? Se come a sus víctimas ahora?? ;D ;D
|
|
|
Post by Goryu on Oct 10, 2008 6:24:32 GMT 2
la verdad el freddy no es un figura,si no un peluche y tienes razon parece que se comio muchas almas y suvio de peso XD
|
|
|
Post by Acheron on Oct 10, 2008 7:00:30 GMT 2
Mmmm, buenas adquisiciónes Tail!!
El predalien esta bastante bueno, y el Freddy es genial Jejej....Jajjaa si que esta gordito si...XD
|
|
|
Post by Goryu on Oct 11, 2008 21:06:12 GMT 2
gracias amigos por los comentarios la verdad desde pequeño queria tenr cosas de este estilo.
despues de mucho analizar hise un lista con las ultimas figuras que quiero conseguir
LISTA
alien(normal)
predalien
una reina alien wolf predator
figura freddy kruger
peluche de freddy kruger
figura leatherface
mcfarlane dragon water clan mcfarlane dragon eternal clan mcfarlane dragon berserker clan
mcfarlane dragon hunter clan figura de sounwave poster del octabo pasajero poster pesadilla 1 poster transformers 2007 poster con insigbia decepticon pack de coleccion pesadillas en la calle elm DVD alien el octabo pasajero
las figuras eran la parte facil de encontrar,pero cara ahora se me viene la relativamente barata pero dificil de encontrar
|
|
|
Post by Goryu on Jul 28, 2009 0:16:21 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 28, 2009 0:20:10 GMT 2
Muy buenos transformers!
A mi de pequeño me dio por coleccionarlos tambien, lo que pasa es que no eran transformers, se llamaban Beast Wars y se transformaban en animales en vez de vehiculos. Estaban bien chulos, incluso habia una serie de television de ellos.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 28, 2009 0:22:40 GMT 2
Bueno Beast Wars ,si son transformers de hecho son la continuacion de la primera serie(g1),solo que en esta salen los decendientes de los autobots y decepticons G1.Maximal y Predacon respectivamente
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2009 0:23:51 GMT 2
jeje buena coleccion,nunca te interesaron los beast wars? como el t-rex megatron? ese esta buenisimo a mi modo te felicito por la coleccion jeje
|
|
|
Post by Goryu on Jul 28, 2009 0:36:36 GMT 2
Claro que me gusto Beast Wars es la mejor serie de transformers que puede haber. ----------------------------------------------------- Otras cosillas V-19 torrent y su piloto (x 2) Necesitan reparaciones,pero hay gente trabajando en ello Aqui un par de soldados,que pronto pasaran a ser Spear Trooper esten atentos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2009 0:44:05 GMT 2
Claro que me gusto Beast Wars es la mejor serie de transformers que puede haber. ----------------------------------------------------- Otras cosillas V-19 torrent y su piloto (x 2) Necesitan reparaciones,pero hay gente trabajando en ello Aqui un par de soldados,que pronto pasaran a ser Spear Trooper esten atentos no sabes cuanto te envidio ese v-19 es junto con el arc-170 de mis naves favoritas de star wars, muchas felicidades por tu coleccion esta genial ;D
|
|
|
Post by Goryu on Jul 28, 2009 1:03:41 GMT 2
La verdad es que si son una naves geniales y lo mejor es que me salieron bastante economicas,aunque la idea original era comprarme el AT-TA.Pero no estaba asi que me compre dos nave y eso que star wars no es muy de mi agrado. Base aerea Mortal Tail SidesWipe ROTF Se preguntaran por que estoy subiendo las fotos de a tanda,bueno eso se deve a que estoy ordenando y algunas cosas,como las naves y la camara me salieron de sorpresa.
|
|