|
Post by SCAR II on Jul 28, 2009 9:13:26 GMT 2
ta bonito, los dragones de macfarlane no los coleccion por que si no, no para hasta tener todos ;D ;D, pero hay uno en especial que si lo desearia tener y es el "BERSERK"... y la reyna crei que solo existia la grande, pero esa esta bonita.... felicidades
|
|
|
Post by Revenge on Jul 29, 2009 6:56:43 GMT 2
Una pregunta, Sideswipe, de que tipo de caja es de los transform? esque ayer me compre a Rampage, hoy iva a comprar a Bumblebee, pero no estaba, y queria a Sideswipe, pero mire por detras de la caja, y no me gusto la forma robot, tenia la parte baja rojo... y no me gustaba como quedaba... entonces me compre a mixmasters... otro dia, me comprare al Sideswipe que tienes tu, sin lo rojo...
Y si no lo encuentro, estoy decidiendome entre estos, cual me recomiendas?
-Long Haul -Overload (si lo encuentro) -Demolisher (Si no cojia a mixmasters, cojia a este)
|
|
|
Post by Goryu on Jul 29, 2009 9:54:50 GMT 2
Amigo creo que estas confundiendo a Sideswipe con sideways, este ultimo tiene la parte inferior roja. Sideswipe es completamente plateado. Respecto a los constructiocons: Long Haul a mi en lo personal no me gusta mucho, pero es un figura muy apreciada por otros coleccionistas. Aquí su review, para que juzgues por ti mismo overload:solo tiene vercion legend Demolishor:A mi en lo personal me encanta, por su mecanismo de transformacion. Yo le doy puntos, porque a mi me gustan los constructicons en general. Mixmaster: Me gusta bastante de hecho la próxima semana cae. Va a ser el tercer constructicon que voy a tener. Después de esto ago una pausa con los transformers, al menos con los de ROTF. Ahora quiero uno de la edición encore y clone troopers de la legión 501 talvez un vader.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 29, 2009 19:47:11 GMT 2
Vaya que torpe T_T, como pude tener ese error jaja, en fin, yo juraria haber leido Sideswipe, muchas gracias! ahora cuando pueda conseguire a sides.. pero... yo quero los constructicons.. me pudes pasar inforamcion de la figura que hay de Overload? pasate por mi coleccion, acabo de colocar imagenes de mis dos constructicons, Rampage y Mixmaster, esta tarde quizas vaya a por demolishor. proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=colecciones&action=display&thread=2913Edito: Puedes pasarme informacion sobre el Starscream? esque no lo encuentro ya estoy desesperado jeje
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2009 0:00:26 GMT 2
|
|
|
Post by Revenge on Jul 30, 2009 4:20:00 GMT 2
Muy buenas figuras he de decir! si que si!
Hoy estuve en el Mall, y estaba mirando transformers... tenia dinero para dos, iva a decidirme por Demolishor y Starscream, pero decidi que no, coji a Barricada, muy facil de transformar en robot la verdad, en cambio en coche me deje la vida...
y nada mas y nada menos que demolishor, ya son 3 constructicons que tengo, y espero tener los demas, podrias pasarme informacion sobre los blisters de los otros? (Longhaul, Overload,Scavenger, y los que falten, los quiero todos.)
Y respecto a Starscream... alfinal no lo compre porque me parecia muy raro con tanto tatuaje, ademas de que tienes razon, el modo robot no me gusta tampoco.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2009 5:11:41 GMT 2
Bueno los únicos constructicons que han salido, al menos en versión voyager y deluxe son :Rampage,Demolishor,Long Haul y Mixmaster.El resto hasta ahora solo tienen la versión leyend. Pero es muy probable que saquen al menos a scrapper. Los otros lo dudo por que Higthower no tiene modo robot y Overload solo se ve en vehiculo en la escena de devastator. Scavenger es lo mismo que demolíshor. Si todavía quieres a Starscream te recomiendo esperar un poco porque mis fuentes me dicen y se vio un prototipo de una versión clase leader, bastante buena. Una par mas Ironhide movie Bonecrusher movie,por alguna razon a este la camara siempre lo favorece
|
|
|
Post by Hiena on Jul 30, 2009 20:46:48 GMT 2
Muy buenos los transformers! A mi me gustan solamente los de la serie. Aunque me gustó mucho Optimus en la película, cuando está convertido en camión. Muy buena colección tienes Tail, te felicito .
|
|
|
Post by Goryu on Aug 6, 2009 3:55:07 GMT 2
Hoy mientras continuaba con la limpieza de mi piesa/museo encontre varias cosas interesantes como bionicles,mas transformers y aparetente mente cuando niño si me gustaba starwars porque encontre dos espadas laser XD Hasta ahora solo me han gustado dos series japonesas Sakura Cardkaptor y togemon,digo pokemon Turtwing Shiftree Latios No me se el nombre Grovely Muchlax Squirtle Mudkip Blazeiken Tampoco me se el nombre de este Bonsly Geudet Latias Chatot y faltan
|
|
|
Post by legendario on Aug 6, 2009 3:57:35 GMT 2
que raro que no tengas a Mewtwo (creo) ;D he is the best!!! buena coleccion sigue mostrandonos
|
|
|
Post by Goryu on Aug 6, 2009 4:17:51 GMT 2
|
|
|
Post by Drole on Aug 6, 2009 4:25:00 GMT 2
Wow gran coleccion algunas figuras pokemon antguas y otras mas nuevas como turtwig Supongo que estara sesperando El Pokemon Heart Gold y Soul Silver remakes de los clasicos Gold y Silver jeje
|
|
|
Post by Goryu on Aug 6, 2009 4:40:06 GMT 2
Por su poyo soy mas fan de los juegos de pokemon que la serie ,lo unico que me gusta de la serie ultimamnete es Maya . Nunca e tenido un Game boy ,pero ....hay emuladores.jeje les dejo unas fotos de mi proximo blancos
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2009 20:14:27 GMT 2
Amigo!! Que se ve que te gustan los pokemons ;D.
Muy buena colección. A mi particularmente no me gusta ni la serie ni los juegos, pero se nota que estos muñecos están muy bien hechos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 8, 2009 12:34:23 GMT 2
¡Los muñecos estan bastante bien!
Yo de pokémons en juguete solo tengo a rayquaza y al nuevo legendario (regalado con la compra de pokemon platino).
¡Me gusta mudkip! es mi personaje pokemon en mundo misterioso ^^.
|
|