|
Post by Drole on Aug 30, 2009 2:53:49 GMT 2
Hey que sorpresa que tengas esos bebes dinosaurio al igual que yo solamente que no tengo el T-REX y si tengo el Triceratops (Color: Azul) y el Raptor (Color: Rojo) son grandiosos y emiten unos sonidos iguales a los de las peliculas ;D
|
|
|
Post by Goryu on Aug 30, 2009 3:03:01 GMT 2
eso del sonido no me lo sabia,parece que los mios deven ser otra vercion porque son huecos.los que si tenia eran unos grandes que tenian sonido un raptor y un parasauroalgo.
|
|
|
Post by Drole on Aug 30, 2009 3:23:06 GMT 2
Pues son grandiosas estas figuras tienen un muy buen detalle ademas de que los ojos tienen un realismo exelente es una figura exelente ademas de el huevo en el que se cubre la figura tiene una gran pintura al igual que la figura ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 30, 2009 4:17:23 GMT 2
creo que deberias poner tus colecciones en un solo post porque ocupas mucho espacio ;D solo es una sugerencia
|
|
|
Post by Hiena on Aug 30, 2009 9:23:01 GMT 2
Muy buenos los dinos bebés. Que mal lo del triceratops . Espero lo encuentres . Y descuida, cuando puedas lo de las transformaciones . Off topicavplgv: A qué te refieres? Si Tail tiene toda su colección aquí en este mismo topic. Tal vez te hayas confundido porque cuando actualiza le cambia el título. Sino, no sé a que te refieres . Fin off topic
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 30, 2009 9:33:22 GMT 2
Valla, me han gustado esos dinosaurios en el cascaron jeje!!.
Estan chulisimos, lastima que se te perdiera el triceratops, a ver si pudieras hacerte con el y nos lo enseñas tambien ;D
|
|
|
Post by Revenge on Aug 30, 2009 15:02:25 GMT 2
¡Vaya! Si que me gustan esos huevos a mi Yo soy fan de la saga, y como tal me encantaría tenerlos, enhorabuena por tener algo asi, ademas que es la priemra vez que lo veo.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 30, 2009 18:46:43 GMT 2
Muy buenas he de decir, estas figuritas de de bebes dinosaurios, se ven bien simpaticas jeje Aun no ser gran fan de la saga JP, seria bueno tener unos cuantos de esos jeje
|
|
|
Post by Goryu on Sept 2, 2009 6:50:26 GMT 2
La verdad son arto lindos,lo que me da rabia es que con el triceratops tenia la serie completa y se veian muy bien los tres juntos,me dan ganas de matarme ,mas encima que me los regalo mi abuelita . Gracias por mirar,la verdad yo no soy muy fan de la saga,pero cuando peke me encantaban los dinosuarios tenia una caja enorme llena de ellos y estos huevos heran/son mis favoritos....
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Oct 8, 2009 6:24:06 GMT 2
GUAU,Q FIGURAS MAS CHIDAS,LA VERDAD ME GUSTARON VARIAS,PERO PUES TEMBIEN TENGO MI COLECCION,PRONTO POSTEARE ALGUNOS TRANSFORMERS NUEVOS QUE HE COMPRADO,YA VEREMOS QUE SUCEDE,EN LO QUE LAS SUBO TE ADELANTO QUE TENGO ALGUNAS QUE TU TIENES Y ALGUNAS QUE NO,CLARO QUE NO ES POR PRESUMIR SI NO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE CUALES SON Y TE DES UNA VUELTA POR MI GALLERY,NOS VEMOS TAIL Y POR CIERTO,TRANSFORMERS 3 SI SALE EL 1 DE JULIO DEL 2011!!!
*ACTUALIZACION*
Listo,ya coloque las imagenes que me faltaban,pueden pasar a verlas cuando gusten!!!
|
|
|
Post by Goryu on Oct 8, 2009 7:28:05 GMT 2
Jeje se agradece el comentario amigo,espero con ancias ver tu coleccion.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 22, 2009 2:04:54 GMT 2
Doble post para poner fotos nuevas El comic alien Alchemy Alien Salvation y Sacrificio(genial) AVP-R Alien Warrior Mi reparado ALIEN,cabeza nueva + cuerpo viejo Transformers numero 30:Ravage ROTF TF-31:Soundwave ROTF TF-32:Mixmaster ROTF TF-33:Sandiego comiccon Soundawave 25 aniversario TF-34:SDCC Laserbeak TF-35:SDCC Ravage TF-36:SDCC Buzzsaw(el de la derecha) TF-37:SDCC Ratbat Todo el Team junto Y por ultimo,mi bebe triceratops que por fin encontre jeje Saludos
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 22, 2009 2:21:15 GMT 2
Genial coleccion Tail!!!, tienes buenos objetos, yo tambien tengo el bebe raptor, me queria comprar el bebe rex pero no me alcanzo, en fin, muy buena tu coleccion, desearia que por aca en trujillo se encontraran cosas asi salu2
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Dec 22, 2009 4:26:42 GMT 2
a estan geniales los huevos de jurassic park m encantaron y los transformers wowwwww yo solo tengo dos jajajajajaja
|
|
|
Post by predator27 on Dec 22, 2009 5:34:10 GMT 2
Que gran coleccion tienes Tail, los aliens y los huevos de jurasisk park estan buenisimos saludos!!
|
|