|
Post by Hiena on Apr 2, 2011 19:03:01 GMT 2
Lamentablemente te entiendo porque yo estoy en una situacion similar por el trabajo. Suerte que tengo el telefono con acceso a internet, sino estaria meses quizas sin ni siquiera ver el foro. Pero ya llegara un tiempito para volver. Yo estoy esperando mis vacaciones aun .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2011 14:02:20 GMT 2
Gracias Hiena!
Y como no hallo el tema ¿Como están hoy? (que raro, juraría que estaba en PY general (la seccion offtopic del foro vamos), pues lo pongo aqui:
Sinceramente: Mal. Llevo 6 días con una faringitis aguda, de esas de infección de usar antibióticos (y 4 semanas y media creo anteriores incubandolo). El médico que me ha dicho que tengo placas con pus en la garganta...
6 días con un cuerpo de mil demonios, con los ánimos por los suelos, harta de estar en la cama, encerrada entre estas cuatro paredes.... La fiebre, cuando me da fuerte (que es cada día un tiempo), me viene con 39 grados, redondeando (y creo que el día que esperé a la consulta del médico en plan "urgencia" por no haber podido tomar número, estuve sufriendo cuatro horas una fiebre mucho más alta...40).
Encima los antibióticos me han producido nauseas, vomitos y "descomposición estomacal", menos mal que me han enviado sistemas para esos síntomas secundarios, pues no sabeis lo jodido que es pasar hambre pero vomitar cada vez que tragas...
En fin, ahora estoy un poco mejor, pero todavía no estoy curada...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2011 21:00:39 GMT 2
Doble post "pa ke se note".
Pues he tenido que ir a urgencias hoy porque aunque tras cuatro dias de antibióticos y demases no se me quitaba, seguía con fiebres muy altas....
Me han diagnosticado mononucleosis infecciosa, ( tuve que ir a urgencias para qe lo averiguaran - -) me han metido nolotil en vena, me han hecho análisis.... en fin, ahora estoy mejor, aunque he pasado por un ataque de ansiedad de los míos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 6, 2011 23:37:16 GMT 2
Esperemos te mejores, Wolf... la salud es siempre lo mas importante.... De corazon los buenos deseos de que mejores, y recuperes tu bienestar en poco tiempo.... Un sincero saludo de quien como tu, desearia mejor tiempo para poder recordar los buenos tiempos aquellos en el foro...... Algun dia...
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 21, 2011 16:21:58 GMT 2
¡Buenas chicos! Como en la vida todo tiene sus altibajos, obviamente he estado muy separada del foro durante meses y meses. Si no fuese porque había mas moderadores y administradores me hubiera dado muchas más cosa... (es por eso por lo que prefiero no ser admin o moderadora en cualquier otra comunidad). También tengo un problema: soy extremadamente perfeccionista ¿y como afecta eso a que se pase poco por el foro? (diréis), pues en todo: si me queda mucho por ver y corregir, me agobio pues quiero llevar todos y cada uno de los temas de este extenso foro a la perfección, y eso hace que escoja la línea del "todo o nada". Simplemente también he estado algo fuera del mundillo AvP ultimamente (a todos nos dan puntos de alzas y bajas en nuestros gustos, no nos gusta siempre lo mismo con la misma intensidad cada día de nuestras vidas). Aparte de lo que sí es cierto: no tengo tiempo. Los martes y miercoles tengo clases por las tardes, aprovecho los viernes y domingos para salir con el novio y/o con los amigos. El resto del tiempo, estudiando y procurando llevar al día mis cosas (sobre todo me agobia una asignatura, que estoy repitiendo por haberla suspendido...), y eso ya me llena de tanta responsabilidad que ni siquiera se me ocurre cargarme todavía más reponsabilidades (o sentirme culpable) por no actuar en este foro. Eso sí, cuando sean las vacaciónes de verano (junio o julio) volveré a mirar de nuevo el foro y a postear de tanto en tanto, pues echo un poco de menos esta etapa . Saludos a todos. Pues chicos, he hallado un momento libre para avisaros y calmaros acerca de mi período de convalecencia. Ya hará como un medio mes que me recuperé casi del todo (y digo casi porque aún tengo algunas constantes en los análisis trastocadas, pero vamos, que ya va a mucho mejor y estoy curada.... y ya no sufriré más la mononucleosis infecciosa, ya estoy "vacunada" contra ella xD). Y he citado parte de mi mensaje de posts anteriores para repetíroslo: en verano al menos una vez a la semana volveré a pasarme por el foro. Ya no será de una forma tan seguida como los tiempos de antaño, pero pausadamente me iré reintegrando, que estoy muy OFF del mundillo AvP (a ver que pasa por ejemplo con ALIEN 5 entre otros).. Cambios que ha habido en lo referente al universo AvP por mi parte.... en la tienda Gamestop cometí el error de vender el juego AvP este nuevo de Steam (y digo que cometí el error porque los de steam me han anulado la cuenta por completo, con todos mis demás juegos, sin posibilidad de recuperarla, debido a lo que ellos creen infracción por "compartir claves de CD/DVD de los juegos".... y sospecho que el haber vendido el AvP para PC versión steam ha sido el causante.... En fin.... Eso ha hecho que vuelva a reinstalar y quedarme definitivamente con mi viejo y adorado "Aliens vs Predator 2", así que cuando querais rejugar a ese viejo juego, podremos quedar. Saludos.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jun 28, 2012 22:35:22 GMT 2
Estudiante de B. A., ¡¡¡Que biennn!!! espero que compartas pronto algo de lo que haces en tu nueva carrera
|
|
|
Post by skywalker3232 on Feb 5, 2016 19:56:16 GMT 2
Saludos, Wolfmarian, encantado de tener a alguien cerca...Bueno, entre comillas, porque soy de Valencia, concretamente de un pueblo situado a unos 20 kilómetros de la capital. y que voy a decir... A mi también me gusta el cine de ciencia ficción como STAR WARS (de ahí viene mi nombre skywalker3232), la saga de Alien, Predator, AVP peliculas de monstruos como la cosa, the blob, (Muy gore ésta) y alguna más, de hecho el cine de terror siempre me ha gustado, y como anecdota puedo señalar que ví por primera vez al alien con solo 8 años (quien me mandaría a mi ver esa pelicula con esa edad, desde entonces estoy un poco transtornado) y ahora me apasiona el alien.... benditos xenomorfos... Ah también me gusta el señor de los anillos y el hobbit, menuda saga, irrepetible
A mi también me gusta Rammstein entre muchos grupos de heavy y metal...Mi favorito es Manowar y mi voz se asemeja bastante en intensidad a la del cantante, ya que poseo un tono de voz barítono, pero no canto en ningún grupo ni toco la guitarra ni otros instrumentos, pero me gustaría tocar la guitarra, porque conozco a un cantante que la toca de una forma espectacular, ya que toca la guitarra eléctrica sin púa, sólo con los dedos y lo hace genial, no tiene nada que ver con el metal, este cantante es Mark Knopfler, guitarrista de Dire Straits . De todas formas yo creo que mi pasión por el heavy ha tenido un origen gracias a grupos españoles como tierra santa y mago de oz, que también me gustan y un montón, A mago lo he visto ya unas 8 veces en directo y el dia 13 me voy a verlos otra vez...
En cuanto a mi "vena" artística, me gusta dibujar, pintar y moldear, hacer maquetas que para colmo no son nada faciles si haces modelismo naval (de hecho he participado en varios concursos de pintura de miniaturas y he ganado ya dos veces el prime puesto así como haber quedado en segundo y tercer lugar ...) Dos de mis proyectos más grandes son construir el titanic y la perla negra ( no están acabados aun, de hecho ya hay un post dedicado al titanic en la seccion de off topic, miscelanea. )
y los videojuegos... Alien Isolation es el último que tengo para PC ... Y AVP, por supuesto, el primero de los tres, lo jugué hace años y ahora lo vuelvo a tener ( AVP classic 2000 ) el de AVP 2 no lo he jugado nunca, pero el tercero también lo tengo y solamente lo he terminado en dificil con el alien... Dead Space, buen juego que te hace saltar del asiento... menudos sustos Resident Evil, mi favorito el 4, me lo pasado en profesional y tela....he llegado a luchar con el de la motosierra a cuchillo, cosa que ahora no creo que sea capaz porque hace tiempo que no juego.
En fin, Saludos
|
|