|
Post by Wolfmarian on Oct 9, 2007 20:43:17 GMT 2
Jajajajajjah ;D, gracias, gracias a todos!! y nunca es tarde si la intención es buena! Ayer no me lo esperaba, pero tras la comida mi madre me plantó un pastel delante con dos velas (una con un 2 y otra con un 0) ;D. Y tb ayer fué el cumple de mi hermano (¿se me pasó deciros que tengo un hermano? , somos mellizos, nacimos en mismo día con 5 minutos de diferencia xD). Repito graciassss .
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 1:51:46 GMT 2
Agggghhhhhh!!!!!! *ierdaaaaaaaa *oder llego tardeeeeeee!!!!! FELICIDADES REINA!!!!Aghhhh esto si me *ode! Aunque llego tarde espero que hayas pasado un feliz día y te hayan llovido regalos y buen rollo de tu family Es un honor para mi y Proyecto-Yautja poder felicitar a una de nuestros miembros del Staff que tanto ha colaborado y colabora con este lugar Muchas felicidades Wolf!!!!! y que cumplas muchos "menos" (jejejeje a las mujeres os gusta restar números a la edad )
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 11, 2007 14:51:15 GMT 2
Jajajajaj, pues a mí no me importa que me digan que cumpla muchos más ;D, no me importa cumplir años jejejejejej como a las demás mujeres y chicas se dice. Y repito, no importa la tardanza, solo con la intención sobra!!! Gracias Tygi!!!! Más bien recibí dinero para comprar lo que yo quiera, estoy ahorrando para adquirir el Half life 2 episodio 2, para la feria del comic de Granada en Abril o por esos días y sobre todo para renovarme mi ordenador .
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on May 3, 2008 6:55:35 GMT 2
Bienvenida Wolf? Jajajaa no lo creo ya tenemos(tu) varios posts por encima jejejej....Saludos tu amigo Predator13..
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 14:16:17 GMT 2
Mmmm, respecto al monstergame estoy en el world 6, (servidor numero 6), y un poco raro eso de que te pidan un amigo para registrarte, a mi no me pasó (¿tendrá que ver con la edad? ). Mi nick en el juego es el mismo que uso en este foro.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2008 5:59:55 GMT 2
un saludo wolfmarian, me encantan tus gustos, oye vi tu coleccion de avp y sabes que me gusto mucho? que tienes un craneo de triceratops, y me gusto porque en avpr en la sala de trofeos se alcanza a ver un craneo de triceratops, asi que es un buen detalle, y tambien tienes la trilogia de star wars yo aca en mexico la consegui casi regalada ;D y te doy un dato curioso cuando pongas el disco de extras en tu dvd player ve al menu de videojuegos y teclea 1138 y asi podras ver los bloopers ocultos bueno me despido y sabes que cuentas con un nuevo amigo ;D
|
|
|
|
Post by predandrey on Jul 18, 2008 5:07:12 GMT 2
pero si se mecae la cara de la verguenza Wolfi ,pero de todas maneras mas vale tarde que nunca ;D muchas muchisimas felicidades en tu cumpleaños mi reverencia para la reina alien del foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 11:59:35 GMT 2
Jajajajaj pozi, hace ya bastante que cumplí la veintena ;D.
Pero nada chicos, gracias a todos!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 22, 2008 3:29:55 GMT 2
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 24, 2008 17:26:05 GMT 2
ola y bienvenida y feliz cumpleaños un saludo
|
|
|
Post by predator2 on Jul 24, 2008 23:32:41 GMT 2
bienvenido y felizcumple
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 8, 2008 0:16:23 GMT 2
Jo,que rapido se pasa el tiempo...¡Feliz cumpleaños Lady Wolfmarian , reina de PY!!! espero la pases bien,jeje!! P.D: Nos debes pastel....
|
|
|
Post by legendario on Oct 8, 2008 0:18:11 GMT 2
feliz cumpleaños jajaja pasatela bien jeje y por favor danos pastel!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 8, 2008 0:23:52 GMT 2
Bueno, asumo que es hoy jeje, feliz cumpleaños wolfmarian., disfrute del dia con sus seres queridos y que cumpla muchos años mas...
|
|