|
Post by Wolfmarian on Jun 26, 2007 13:41:36 GMT 2
;D, weno Holzon, déjalo, no importa!! A veces mejor tarde que nunca .
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jun 27, 2007 23:43:25 GMT 2
Aunque yo siga siendo un novato, bienvenida!! Y seguiremos hablando!! Marine Colonial Deimos Anomaly se despide. Atentamente. Jajajajajaja!!! Ahora me doi cuenta de ello, no me habia dado cuenta que era un post-it... Perdon por la confusion Jajaja, ¿le das la bienvenida al foro a Wolfmarian un año después de que se registrara incluso habiendose registrado ella antes que tu? Jajaja. PD: Bienvenida al foro, Wolfmarian, JAJAJAJA ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 28, 2007 11:52:16 GMT 2
Mejor será que escribas tu mensaje fuera del quoteo para no liarnos , edita tu mensaje dandole a "modify", encima de tu post. Saludos.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 8, 2007 1:44:11 GMT 2
YYYEEEAAAAA!!!!!
MUCHAS FELICIDADES WOLF!!!!!
Casi no me meto los fines de semana a checar el foro (ahorita es domingo en Mexico pero en españa son las primeras horas del Lunes) Y cual fué la sorpresa de ver tu cumpleaños en la lista de hoy!!!
Pues te deseo no solo que recibas mil regalos, sino tambien muchas bendiciones, salud y muchisima suerte!!
Espero que hoy todo salga como lo planeas, y que te la pases en grande en compañia de todos quienes te queremos!!!
Muchisimas Felicidades!!!!!!!
que gusto ser el primero en darte el "abrazo" virtual
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 8, 2007 3:47:07 GMT 2
WWWOOOHHOOO!!!! Felicidades wolf!! ;D, un gran día en la colmena!!!!, nuestra reina cumple un año mas!!! que te la pases muy bien con tus seres queridos este dia tan maravilloso!!!!! ;D ;D hoy la colmena no duerme!!!! ;D ;D estamos en fiesta!!!!! ;D ;D ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Oct 8, 2007 7:15:47 GMT 2
Felcidades!!! wolf ya llego tu cumple, pasatela bien, y que todos tus deseos se vuelVan realidad
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 8, 2007 13:45:27 GMT 2
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, WOLFMARIAN. Espero que te lo pases de maravilla en este día tan especial.
|
|
|
Post by Yarko on Oct 8, 2007 16:21:14 GMT 2
¡¡Felicidadesss!!! Y bueno, no sé qué más añadir, básicamente la idea a transmitir era esa y lo demás sería ya pura retórica
|
|
|
Post by predandrey on Oct 8, 2007 17:27:52 GMT 2
[glow=red,2,300]HAPPY BIRHTDAY [/glow] wolfi !!!! que te lo pases muy pero muy bien en este, tu dia "dulzura" espero que todo te este saliendo de maravilla en tu universidad y todos tus proyectos salgan adelante. y por favor nunca cambies, si es que ya eres fundamental para PY . :-*besos,besos muchos besos y abrazos para ti .
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Oct 8, 2007 18:41:31 GMT 2
Felicidades!!! Que tengas larga vida para disfrutar de la mayor cacería!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 8, 2007 20:44:17 GMT 2
jajajjajajah, no sé que decir la verdad , me faltan las palabras. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! Esta reina es joven aún, cumple 20 tacos ;D!!!
|
|
cappa
Unblooded
que se vengan no ma' lo' aliens!!
|
Post by cappa on Oct 8, 2007 22:37:36 GMT 2
uuuuyy me re colgue xD
FELICIDADES WOLFMARIAN (espero que no me digan algo por estar gritando) jajajaja
aun es lunes... es correcto mi saludo o ya paso? =P
|
|
|
Post by Jareins on Oct 8, 2007 22:57:14 GMT 2
Vaya Wolf ! Muchisimas felicidades en este dia tan especial !
Ya quisiera yo cumplir 20 , jejejejejeje , me alegra mucho saber que tenemos una reina tan joven y con cuerda para rato....jejeje
Fuera de bromas , me alegar mucho poder saludarte Wolf , pues desde que me integre a este foro tu junto con los demas moderadores y administradores habn sido una verdadera guia al mundo de nuestras admiradas criaturas , por lo demas esta claro que tambien han sido muy buena onda con todos nosotros ...
Asi que ...MUY FELIZ CUMPLEAÑOS WOLF !
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 9, 2007 0:10:52 GMT 2
HAPPY BIRTHDAY TO YOU MY DEAR FRIEND !!!!!!!!!!!!!!!! Jejje felicidades reina wolf, que cumplas muchos mas, y pasalo bien junto a tus seres queridos, que recibas muchos regalos y mimos por parte de tu familia.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Oct 9, 2007 17:13:57 GMT 2
tardeeeeeee.......tardisimooooooo Muchas, pero muchisimas felicidades, Wolfmarian....... espero que la hayas pasado fenomenal.... que toda la gente que te aprecia, haya compartido contigo un año mas de los tantos que festejas...(jajajaja.... es broma) un saludo inmenso, que llegue allende el mar, a una compañera fantastica del foro, tan llena de conocimientos y cultura, y un abrazo afectuoso por este dia de tu santo, Lady Wolf...... Proyecto Yautja entero, te saluda con cariño...... Un trinar de copas por este tu Vigesimo año, Wolf...... y larga vida a la reina.... (disculpen..... es que hoy dia me desperte algo medieval.... ;D ;D ;D)
|
|