|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2009 10:52:50 GMT 2
¡Buenas a todos los integrantes de Proyecto yautja!
Quisiera avisar de que estos días he estado muy ocupada y estresada....por varios problemas en casa y tambien problemas con la matrícula, los exámenes de pintura y demas.
Pero aviso a toda la comunidad que a partir de ahora prometo pasarme al menos una vez por semana (mínimo) por este foro para ver como van las cosas.
De paso gran trabajo a todos los moderadores y admins que sigan llevando esto hacia delante.
Atte.- Wolfmarian.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2009 21:27:26 GMT 2
Re bienvenida Wolf . Que bueno que estás de nuevo por estos lados. Y descuida, se entiende que las obligaciones muchas veces consumen todo el tiempo que a uno le queda y en los ratos libres a veces uno solo quiere descansar, o simplemente hacer nada . En fin, lee las normas y pórtate bien ;D. Ya nos leemos por ahí .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 25, 2009 22:46:14 GMT 2
Que bueno que volvieses Wolf!! Y si, es cierto como dice Hiena hay otras prioridades más que los foros , y pasate cuando puedas que tampoco sea una obligación el pasarte todas las semanas jeej
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 26, 2009 4:40:53 GMT 2
saludos amiga wolf gusto en verte de nuevo por este foro , cuando tengas oportuniudad puedes venir a py, por mi parte cuentas conmigo para lo que se ofresca de trabajos de moderadora , pues aunque tengo esta semana muy ocupada me esfuerzo por venir a hechar un ojo y agragar una hoja mas a mi libro, gusto en saludarte
|
|
|
Post by hunted on Sept 26, 2009 5:05:10 GMT 2
FELIZ CUMPLEAÑOS
se que un poco tarde pero te deseo lo mejor en tu dia de todo corazón
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 2, 2009 15:42:25 GMT 2
Jajaja, sera tarde para el cumpleaños pasado....pero para el proximo (el jueves que viene, dia 8) llegas mas que a tiempo ;D .
|
|
|
Post by legendario on Oct 2, 2009 23:53:18 GMT 2
Jajaja, sera tarde para el cumpleaños pasado....pero para el proximo (el jueves que viene, dia 8) llegas mas que a tiempo ;D . Es idea mia? o me parece que el ultimo cumpleaños de wolfmarian fue ayer? =P el tiempo no corre,vuela! XD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2009 17:20:24 GMT 2
No es solo idea tuya...a mi tambien se me ha pasado muy rapido este año la verdad...Otra cosa que he averiguado es que...¡Sigourney Weaver cumple años exactamente el mismo dia que yo! jajaj
|
|
|
Post by legendario on Oct 8, 2009 4:57:08 GMT 2
FELICIDADES REINA ALIEN!!! JEJE feliz cumpleaños ^^ otro año que se esfuma en un abrir y cerrar los ojos,sin duda habra cambios grandes o pequeños en la vida desconocidos Pero es lo divertido de UN AÑO MAS! Felidades de nuevo ^^ jeje
|
|
|
Post by Acheron on Oct 8, 2009 11:26:24 GMT 2
Muchas Felicidades Wolf!!! Espero que te lo pases estupendamente y que cumplas muchos años más con Salud!! Una torta para ti
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 8, 2009 16:42:40 GMT 2
Felicidades!!!!!
Y que cumplas muchos mas en compañia de los xenos!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 8, 2009 19:17:08 GMT 2
Muchas felicidades Wolf!! Espero lo estés pasando muy bien y que te diviertas mucho! Y ya sabes, que mejor que pasarla con la familia y amigos . Así que disfruta mucho el día . Saludos .
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 8, 2009 19:54:24 GMT 2
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 8, 2009 21:41:44 GMT 2
Wow, que rapido pasa el tiempo Feliz cumpleaños Wolfmarian! pasala bien ^^ Aaaaauu!!!
|
|
|
Post by hunted on Oct 9, 2009 0:27:45 GMT 2
ahora si a tiempo!! FELIZ CUMPLEAÑOS ;D ;D
|
|