aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 9, 2009 4:14:31 GMT 2
MUCHAS FELICIDADES AMIGA WOOLF!! MUCHA SALUD Y BIEN PARA TI Y TU COLMENA! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 9, 2009 13:36:33 GMT 2
¡Gracias a todos! Realmente una tarta muy buena, pero ya estoy empachada de dulces (ahora es cuando me permito mas estos pecadillos jajaja). Como regalos de cumpleaños he comprado el dvd edicion 2 discos de la guerra de los mundos de spielberg (¡llevaba ya mucho tiempo buscandolo!). y tambien.... ¡Un hamster común! de color canela llamado "Leo" (aun no se si es macho o hembra, xD, tiene 2 meses y no hace mas que correr en la rueda por la noche y dormir de día jajaja). Todavía no se deja ni acariciar jejeje. Cuando pueda sacare alguna fotillo.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 10, 2009 20:21:51 GMT 2
llego lo que parece un dia tarde, lo siento pero aun asi, feliz cumple reina wolf ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2009 14:02:48 GMT 2
Gracias XscararX, nunca es tarde tranquilo . Aprovecho para avisaros de que una vez al mes se hará el recuento y reparto de premios PY a los usuarios, a finales de octubre hare la siguiente ronda. Asi que paciencia. Este mes ya he tardado bastante...pero este fin de semana actualizaré los premios e incluso...¡es probable que se reparta un nuevo premio al merito! Seguid atentos. Además aviso: He modificado mi presentación otra vez .
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 6, 2010 11:23:07 GMT 2
Doble posteo para que se note.
Chicos, como habréis notado, estas semanas tan solo me he pasado una vez en unas dos o tres semanas por el foro. La causa, la vida privada.... todas las semanas sin excepción tengo todos los días ocupados hasta por la tarde con la facultad a excepción de lunes por la tarde y fines de semana por entero.
Además el poco rato que tengo "Libre" he de dedicarlo a hacer "deberes" para la facultad, asi que estoy muy cogida de tiempo, y como es normal el resto de tiempo que me quede prefiero descansar....
Así que intentaré los fines de semana pasarme una vez por lo menos para ver por encima el foro y sus temas.
Si por alguna razón necesitárais contactarme, enviadme un email, que eso si que me da tiempo a mirarlo todos los dias rapidamente.
Mi dirección es wolfmarian@hotmail.com
Este finde me pasaré un rato.
¡Saludos Comunidad!
Atte.- Wolfmarian, Administradora Alien de PY.
|
|
|
Post by Acheron on May 7, 2010 0:44:27 GMT 2
Descuida, Wolf, tomate el tiempo que necesites para los estudios y la vida y todo Además ahora también casí cada dia como minimo estamos 2 miembros del Staff, así que tambien vamos cuidando bien jeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 7, 2010 2:18:54 GMT 2
Descuida wolf, entendemos perfectamente que el mundo real te tenga más atareada, a todos nos pasa, para las labores de gato en el mundo de ratones tenemos a Acheron descuida, y a los miembros más antiguos para guiar a los nuevos, relajación ante todo y nos estamos viendo cuando el tiempo te lo permita
|
|
|
Post by *Neferet* on May 7, 2010 11:58:26 GMT 2
El estudio es siempre lo primero, así que se entiende perfectamente su situación. Tomate el tiempo que necesites que acá te vamos a estar esperando todos! Besitos
|
|
|
Post by predandrey on May 7, 2010 22:37:52 GMT 2
ok wolfi descuida que sabemos de primera mano que la vida en el mundo real nos exprime a veces hasta el ultimo aliento ;D tomate tu tiempo que nosotros te estaremos esperando gustosos aaaa!!!! eso si el dia que puedas nos dejas ver algunas de tus obras que hace rato que no nos das el gusto un abrazo y cuidate.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 7, 2010 14:22:34 GMT 2
¡Chicos! Los que sigáis mis andanzas por tuenti o facebook más o menos sabréis como me muevo (aunque tengo que actualizar estas webs y apenas tengo tiempo ya , porque mañana me voy de vacaciónes y hay que hacer las maletas, y esta tarde tengo juego de rol -continuación del juego de rol HL apocalipsis- de cinco a nueve.) Paso a paso. Estos días ultimos no me he podido conectar apenas porque he estado en las Jornadas Lúdicas Andaluzas, en Maracena, dos días de puro frikerío con la gente, juegos de mesa, de carta, wargames, actividades para apuntarse de rol en vivo, de mesa, torneos, incluso hasta torneos de hacerte tus propias cosas o de tortilla de patatas o de masajes o talleres de japonés... vamos ¡¡¡¡de todo!!!! muchas cosas de entretenimiento friki, de conocer gente guay y tan cerca de mi casa, no me lo podía perder xDDDD. No he sacado muchas fotos, pero si algunos videos y fotos que ya subiré a mis webs de tuenti y sobre todo facebook. Incluso dos de mis creaciones manuales, a deviantart, una un lobo hecho con píxeles, que parece pixelado, y otra un símbolo de superhéroe inventado por mi, adivinad... otro lobo xD, si lo perfecciono un poco más hasta me podría inventar mi propio superhéroe, yo misma xD. En fin bueno al grano. Que no voy a poder estar en el foro estos días, desde el día 8 hasta el 15 de agosto. Ya la semana después intentaré pasarme algunos días para ayudar en lo que pueda aquí. Porque es que me voy de vacaciónes una semana a Almuñecar.Atte.- Wolfmarian, Administradora reina alien de PY.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 7, 2010 17:23:00 GMT 2
jeje ;D Que chula la quedada esa a la que fuiste, de seguro que fue muy interesante Pues descuida Wolf, que el foro esta en buena manos , vee de vacaciones Almuñecar y descansa, que para eso son las vacaciones Pasalo bien!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 7, 2010 18:25:01 GMT 2
jjajaja descuida wolf, por aca cuidamos la casa hasta que vuelvas no hay apuros, diviertete por aquellos lados que son más que interesantisimos jejej... Las ganas de poder ir a una de esas cosas Pues a disfrutar no mas... puro disfrutar
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 19, 2010 21:38:22 GMT 2
Chicos/as, siento no pasarme nada por la comunidad, pero ultimamente estoy muy atareada, más que nunca, este es el ultimo año de carrera que tengo antes del proyecto fin de carrera (sin tengo suerte y no suspendo alguna ), y estoy todas las tardes a full). Siento no poder ayudar más en las tareas de administración y moderación de este magnífico foro. A ver si puedo más adelante, en navidades pasarme un par de días (y no me agobio por ver tanta tarea pendiente aqui en PY xd...). Lo dicho, un saludazo a todos!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 21, 2010 23:33:42 GMT 2
Lo primero es lo primero, socia. Eso sí, no falles en la uni. A sacoooooo.... Mucha suerte con el proyecto!!! ¿el diseño de un motor de combustión de plasma, quizás?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 31, 2011 9:54:53 GMT 2
¡Buenas chicos! Como en la vida todo tiene sus altibajos, obviamente he estado muy separada del foro durante meses y meses. Si no fuese porque había mas moderadores y administradores me hubiera dado muchas más cosa... (es por eso por lo que prefiero no ser admin o moderadora en cualquier otra comunidad). También tengo un problema: soy extremadamente perfeccionista ¿y como afecta eso a que se pase poco por el foro? (diréis), pues en todo: si me queda mucho por ver y corregir, me agobio pues quiero llevar todos y cada uno de los temas de este extenso foro a la perfección, y eso hace que escoja la línea del "todo o nada". Simplemente también he estado algo fuera del mundillo AvP ultimamente (a todos nos dan puntos de alzas y bajas en nuestros gustos, no nos gusta siempre lo mismo con la misma intensidad cada día de nuestras vidas). Aparte de lo que sí es cierto: no tengo tiempo. Los martes y miercoles tengo clases por las tardes, aprovecho los viernes y domingos para salir con el novio y/o con los amigos. El resto del tiempo, estudiando y procurando llevar al día mis cosas (sobre todo me agobia una asignatura, que estoy repitiendo por haberla suspendido...), y eso ya me llena de tanta responsabilidad que ni siquiera se me ocurre cargarme todavía más reponsabilidades (o sentirme culpable) por no actuar en este foro. Eso sí, cuando sean las vacaciónes de verano (junio o julio) volveré a mirar de nuevo el foro y a postear de tanto en tanto, pues echo un poco de menos esta etapa . Saludos a todos.
|
|