|
Post by Hiena on Oct 8, 2008 0:33:35 GMT 2
off topic
No es mañana el cumpleaños de wolf? creo que si porque ella mismo dijo que era el 08/10. No sé que hora tienen uds. por ahí pero acá es 07/10 y son las 19:31 hs. Pero ya me lo agendo para mañana.
fin off topic
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 8, 2008 0:36:08 GMT 2
pues en caso de ser mañana u hoy felicidades wolfmarian , te deseo lo mejor en tu cumpleaños y todos los días, primero que nada salud y alegría, pasala muy bien y un abrazote, saludos!!! -Joey-
|
|
|
Post by Goryu on Oct 8, 2008 0:43:09 GMT 2
feliz cumpleaños ,que cumplas muchos años mas y que te diviertas con tu familia
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 8, 2008 2:22:09 GMT 2
ooohhh soberana reina, toda poderosa emperatriz, que te la pases como nunca deshuesando yautjas en este cumpleaños tan especial ;D. Felicidades Wolf!!! ;D que te la pases muy bien y todos tus deseos se cumplan!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Oct 8, 2008 2:34:17 GMT 2
Hey, hey, hey muchas Felicidades mi Reinita Wolfmarian ;D
Fiesta en la colmena siiii!!!!
XD
Bueno, pasatelo estupendamente en este dia que se inicia y espero que cumplas muchos años más con todos nosotros!!
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 8, 2008 3:13:06 GMT 2
Feliz cumple Reina Wolf!!!!! Espero que la pases bien en tu día! igual que el resto del foro,te deseo muchisima suerte y te agradecemos por el excelente trabajo que hecho en esta comunidad!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 8, 2008 5:12:12 GMT 2
message from WEYLAND-YUTANI CORP. MUCHAS FELICIDADES WOLFMARIAN!!!!! ;D ojala y la pases muy bien en tu dia y que tu y tu familia y seres queridos esten de lo mejor. Son mis mejores deseos para ti, de parte de Burke desde la gran compañia ;D. fin del mensaje
|
|
|
Post by Hiena on Oct 8, 2008 5:59:24 GMT 2
Feliz cumpleaños Wolf!!! Me había olvidado que uds. en España están 5 horas más que nosotros en Argentina. Así que calculo serán más o menos las 6 de la mañana por ahí. Bueno, para enmendar mi error acá te dejo un regalo: Esta es para compartir : Y esta es individual ;D: Saludos y que la pases muy bien.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 8, 2008 14:07:51 GMT 2
¡Muchísimas gracias a todos! ;D, para aclarar mi cumpleaños es hoy, osease, día 8 de octubre jejeje....ya son 21 añitos . Ese pastel se ve delicioso mmmm jejejeje, junto con ese haremos pastel de yautja hoy en la colmena jajaja (broma ). En serio, muchas gracias a todos por las felicitaciónes .
|
|
|
Post by Revenge on Oct 8, 2008 14:28:03 GMT 2
haiva, estaba tan enbobado toda la mañana mirando las colecciones de los demas, que no me pase por este post... Bueno mas vale tarde que nunca, felicidades reina wolf, y que cumplas muchos mas! Cumleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiiiz .... Hay que ver, como es el mundo... mientras unos estan festejando su aniversario, yo estoy aqui con unas anginas que ni pa que... Pasatelo muy bien en tu dia!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 8, 2008 16:51:22 GMT 2
Feliz cumpleaños gran reina!!! Espero que tenga un gran dia, y que la infinita ira de la gran reina linguafoeda se aplaque durante el dia de hoy. Le aseguro que una tregua Alien será festejada por el resto de especies. amén....
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 8, 2008 18:01:14 GMT 2
feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y que te lo pases bien, no sólo en los días de tus cumples sino cada día de tu vida. un abrazo ;D
|
|
|
|
Post by predandrey on Oct 9, 2008 5:02:12 GMT 2
;Dwolfi un muy feliz cumpleaños por estas fechas en las que el mundo parece de cabeza , es bueno recordar y celebrar con los amigos , un saludo parati y mis compis , etse trabajo me tiene aislado de py pero espero que no sea por mucho mas que este mes
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 9, 2008 15:38:14 GMT 2
*ooder!!! llego tarde para variar! FELIZ CUMPLEAÑOS WOLFY! Espero sinceramente que hayas disfrutado como nunca de este glorioso día... y que puedas disfrutarlo muchos años más!
|
|