.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 20, 2007 17:55:55 GMT 2
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 20, 2007 18:10:26 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 4:22:01 GMT 2
Buen aporte Hunter... Es sabido que AVP tiene mujchisimos errores pero nunca los había contado.....
|
|
|
Post by Terrier on Dec 22, 2007 21:34:21 GMT 2
¿Así q se equivocaron de pingüino? que interesante... hay que tener ojos... ¿Así que se le extravió el reloj a Sebastian al encontra la tapa de Pepsi Cola? Es cierto, pero después lo recupera misteriosamente xD... Sin mencionar que cuando Lex esta subiendo por el dezlisador y cuando corre, la lanzaPredador desaparece, pero vuelve a aparecerluego de que recive la marca...
Y se puede seguir por horas... la verdad que es una lista larga.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 27, 2007 5:01:30 GMT 2
bueno, yo creo que el unico error de AVP fue poner a Anderson de Director! jajajajajjaja
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 27, 2007 6:36:28 GMT 2
bueno, la primera vez que vi la pelicula la enganche justo por un canal de cable, y la empece a ver por la mitad a las 4:30 de la madrugada...
admito que me gusto mucho la primera vez que la vi, peeerrrooooo con un punto de vista mas amplio sobre las caracteristicas propias de cada especie (y despues de haber visto los trailers de AvP 2) me doy cuenta de que los 215464531587874654645867 errores (porque estoy segura que son mas de 50!) podrian haberse evitado perfectamente ...
y como error incluyo el "cambio de personalidad" de los predadores (Scar me dio hasta ternura, cosa rara en un predador, no?)
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 28, 2007 1:18:22 GMT 2
En Alien vs Depredador a Scar lo ponen con actitudes muy "humanas" que no encajan con un Yautja. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 28, 2007 2:48:45 GMT 2
Es que el tontín de Anderson ( el director ) quiso hacer algo mas "amigables" a los Predators y le erró fiero....
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 3, 2008 1:24:49 GMT 2
si error grave, si el predator viene a cazarte, a buscarte como trofeo, no a ser tu amigo y presentarlo a la familia... y bla bla bla como dijo grus el mas grave error fue que Anderson fuera el director xD
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 16, 2008 8:09:50 GMT 2
oigan, y como saben los nombres de los yautjas "Scar, Wolf" etc, etc, ??
|
|
|
Post by Terrier on Jan 19, 2008 20:46:46 GMT 2
"Grid" (El Alien que queda marcado en la frente) y "Scar" (El Predador protagonista que consigue la marca) aparecen en los créditos...
A los otros ("Celtic", el líder con el casco detallado; y "Chopper", el que muere primero) se les dió nombre en el libro, o al menos éso dice en el artículo de Wikipedia en ingés.
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 12:16:05 GMT 2
En Alien vs Depredador a Scar lo ponen con actitudes muy "humanas" que no encajan con un Yautja. Saludos ;D ;D ;D Sí, sí, sí...toda la razón...ahí sí que estoy de acuerdo...¡Si es que te dan ganas de darle un abrazo cuando mira con esos ojitos y le hace la reverencia tras marcar la cara de Lex!
Se porta bien, la protege, le crea armas, deja que tome la decisión de matar a Sebastian o no...es muuu raro
A veces se les puede ver cierto toque de nobleza (que no digo humanidad), cierto sarcasmo, se puede ver que cuando hablamos nos entienden y las frases que graban las usan según les convenga (con mofa por ejemplo en Predator II en el metro con "quieres un caramelo?" o con picardía y a traición al atacar al compañero del policía llamándolo por su nombre en la escena del crimen del grupo que hacía budú al narcotraficante...)
La verdad es que Predator ha ido evolucionando y en AVP I y II son más rudos, más agresivos pero a la indumentaria, el cuerpo, los gestos...se nota que nuestros primeros predators han cambiado...
Aún así, me quedo con SCAR...
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 4, 2008 1:23:33 GMT 2
ENCONTRE OTRO ERRORRRR!!!!!!!!
mientras estudiaba para mi final de biología, mi mama me empezo a preguntar de porque sale vapor cuando reapiramos o hablamos en ambientes muy frios...
Y AHI ME ACORDEEEEE!!!!!!!
lex corre y todo en "medio de hielos y mucho frio", pero no sale vapor del aliento, en especial en las escenas finales....
|
|
wedge1138
Unblooded
?Red Two Standing By?
|
Post by wedge1138 on Feb 24, 2008 13:23:34 GMT 2
encuentro que el peor error es la rapidez con que se incuban y crecen los Aliens... a menos que exista una explicación media nerd
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 25, 2008 23:35:19 GMT 2
si error grave, si el predator viene a cazarte, a buscarte como trofeo, no a ser tu amigo y presentarlo a la familia... y bla bla bla como dijo grus el mas grave error fue que Anderson fuera el director xD mmmm viene a cazar Aliens no humanos. ;D
|
|