aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2008 20:25:38 GMT 2
vaya no habia notado tantos errores , pero hay que ponerse de paciente a ver la peli con detalle paras verlos a todos ;D a mi si me gusto un scar mas civilizado , que parece mostrar mas amabilidad que sus otros contemporaneos , yo creo que eso ya depende de cada individuo ;)su temperamento mas tolaerable con los humanos me hace encajarle perfectamente en mi historia , por ello me fascina scar ;D
|
|
|
Post by Acheron on Mar 3, 2008 20:35:14 GMT 2
bueno, supongo que el "error" por que no se si llamarle error, y no otra cosa, fue la gran humanizacion de scar..., pero esto de los errores a veces de da risa de verlos y pasas un buen rato ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 4, 2008 6:52:11 GMT 2
Pero no entiendo porque dicen que es un error, bueno entonces el comic esta en un error tambien? que fue una de las cosas donde se supone fue inspirado la película?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 4, 2008 9:00:58 GMT 2
realmente no se referian al error sobre el modo de ser de scar , aunque si hay algunos foristas que no gustaron de ello (pero bueno cada quien susn gustos nop?), mas bien se refieren a los errores que siempre hay en las peliculas, relojes de desaparecen , animales incorrectos en una pelicula , etc.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 20, 2008 2:24:21 GMT 2
escar es mas o menos genial por fuera ya que se asemeja a jungle hunter pero su cara ;D ;D ;D¡es un cabeza de melón! es la cruza de un pred y un teletubie es la cara que más me a dado miedo jajajajajajajaja. Lo que quería anderson era hacer lucir a los preds mas humanos para que el publico se identificara con el ese fue un error grave uno muy grave.
|
|
|
Post by kirenaia on Oct 25, 2008 17:57:27 GMT 2
bueno, yo lo del pingüino ya lo sabia, por que ese tipo sale en un capitulo de Shin Chan, jajaja pero que es una buena pelicula sin ningun error? ? no somos perfectos...
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 25, 2008 19:13:59 GMT 2
A mi no me parece ningún error la manera de ser de Scar, vale, estas criaturas son crueles etc.. pero tampoco hay que mostrarlas como criaturas totalmente carentes de moral, tienen que tener algún atisbo de benevolencia como criaturas inteligentes que son. Yo creo que se hace "amigo" de la chica porque le inspira respeto despues de ver como ella mata a un alien con su lanza, la chica le devuelve su arma de buenas, y hasta le salva la vida al final cuando estan huyendo que se van por el agujero cuando iba a estallar la bomba y se le echa un alien encima a scar, también luego cuando la reina alien le iba a clavar la cola a scar le salva la vida de nuevo la chica dandole con la lanza al alien, además y también como han dicho antes, ellos iban a matar aliens no humanos, los humanos estan solo ahi a modo de incubadora de larvas.
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 25, 2008 21:48:34 GMT 2
hay fans que han aceptado preds como máquinas de matar a las que hay que vencer como sea - usando para esto las armas más mortíferas..
y ahí va anderson y muestra algo diferente.... pero lo diferente no significa - el erróneo.
un yautja que muestra sus características individuales y sale de los cliches del comportamiento yautja no es necesariamente ridículo.
estos reproches al comportamiento de scar - bueno, si nos fijamos, se porta bien sólo con lex - tal vez por haber demostrado el valor y puede también por que le despierta interés ...interés que si hubiese sobrevivido a saber por donde iría.... (ayyy vale, vale, no me tiréis piedras, sólo soñaba tecleando.... ;D ;D ;D) pero con los de más no muestra ni piedad ni simpatía.... a weyland le perdona la vida por estar enfermo, pero a la que este aprovecha para atacarle, no duda en acabar con él. yo en ningún momento he visto a scar como débil por su amistad con lex (que a saber por donde iría si hubiese sobrevivido.... -ay perdona, perdona que estoy cansada y tecleo soñando...)
admito que anderson ha tenido algunos momentos un poco cursi (culpa de él o de los que hicieron montaje final de la peli) pero esto no quita valor a scar como pred - para mí uno de los mejores.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 25, 2008 22:19:34 GMT 2
Bueno como veran en mi firma, no me gusta para nada que Scar sea una buena "persona". Para mi le tendría que haber perdonado la vida nada más, no hacerse socio de Lex . Y en cuanto a los otros errores, algunos los había visto y otros no. Por ejemplo, el del pingüino no me había parecido error porque no sé nada de pingüinos ni de los animales que viven en ese lugar .
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 26, 2008 17:04:05 GMT 2
entiendo que con las miraditas que da scar a lex se pasaron un poquito - hmmm, mejor dicho fue demasiado de prisa ;D ;D ;D. a mi lo que me faltaba de los preds en avp era este aire de extraño y misterioso que tenía pred1. a otros errores como lo de pinguino o cuando weyland dice de bouvetoya que es tierra de nadie y oficialmente pertenece a noruega, no daría mucha importancia. no sé si aquí se dice igual pero hay una cosa que llaman libertad poética o algo así - quiere decir que el poeta para conseguir rima del verso puede distorsionar o recortar algunas palabras - de la misma manera, creo que no hay que poner bajo una lupa tan fina las películas y menos aún tratando se del genero sf.
|
|
|
Post by celtic on Oct 29, 2008 2:34:50 GMT 2
Lo del pinguino, no hay que considerarlo un error porque si nos ponemos asi no habria ni una pelicula libre de ellos. Y si no, pensad en que Gunnison, el pueblo donde acontece la accion de AVP2, es en realidad un pueblucho de mala muerte perdido en mitad del desierto. No hay ningun bosque cerca (tal y como muestra la peli), y ni mucho menos tiene pinta de ser un sitio donde haya una central electrica de esas dimensiones, un hospital digno de una gran capital y una red de alcantarillado como la que luce en el film.
Eso no son errores (ni lo del pinguino ni lo de AVP2), sencillamente son licencias que se toman los cradores del film, o bien para ayudar a contar la historia o bien por falta de medios para encontrar los recursos apropiados.
Un saludo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 2, 2008 22:32:26 GMT 2
bueno yo habia prometido no acercarme a topics de avp pero tenia que comentarles este nuevo error que descubri:
ok tenemos que scar le lanza a la reina sus wristblades ¿ok? se supone que ya no las tiene, bueno pues como por arte de magia aparecen en su brazalete cuando la reina lo atravieza con su cola.
bueno es otro de los cientos de errores de avp, hay lo checan y opinan al respecto, saludos a todos
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 3, 2008 7:38:58 GMT 2
holjavascript:add("%20;)")a dallas, que tal? en lo de lanzar los wristblades .... me parece que te equivoques. lo que lanza scar a la reina no son wristblades sino una arma pequeña que llevan los preds encajada y casi oculta en las muñequeras y tiene forma de U con las puntas afiladas - y que por supuesto tiene un nombre pero yo ahora no me recuerdo. los wristblades, me parece que no se pueden ni quitar - por esto aunque acierta dar a reina en la cabeza o era cuello, no sé, ella casi ni se inmuta. es una arma demasiado pequeña para dañarla. luego, al ser atravesado con la cola yo no me recuerdo haber visto este accesorio en su muñequera - no sé si a esto te referías? hmmm....esto hace uno menos?! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 7, 2008 9:11:53 GMT 2
Quizas es un error, pero yo no le tomo nada de importancia a eso, ya que es algo simple para muchos espectadores, si es un error es obvio que por eso no las uso porque ya no las tenia.
|
|