|
Post by Silver Predator on Aug 28, 2009 10:23:12 GMT 2
Que yo sepa en la piramide si habia calor, por algo el agua que se veia era el hielo derritiendose...no habia hielo dentro de la piramide si no te habias dado cuenta, ooohhh dallas un error en ti admirador de la saga de Starwars el odio te puede llevar al lado oscuro al menos que quieras ser un Sith y si ese es el caso por eso hablas mal de AVP jajaja yo disfruto ver como odias a alguien que ni siquiera sabe que existes xD mas bizarra no puede ser AVPR con ese sistema de reproducción del Predalien, AVP FOREVER, dragon ball fue en gerenal el desastre en AVP Y AVP2 se dividio en 3, los que prefieren AVP, Los que prefieren AVPR y los que no quieren ninguna jeje. quiere decir que ninguna ni otra es tan mala, cada una tiene lo suyo si no, no tendrian seguidores ninguna de las 2, otro ejemplo vease House of the death eso si es un bodrio. Pd. Regrese formatee mi pc y ya pude entrar al foro Pd. hola amigisimo Dallas listo para los entres de nuevo???
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 2, 2009 3:58:11 GMT 2
Que yo sepa en la piramide si habia calor, por algo el agua que se veia era el hielo derritiendose...no habia hielo dentro de la piramide si no te habias dado cuenta, ooohhh dallas un error en ti admirador de la saga de Starwars el odio te puede llevar al lado oscuro al menos que quieras ser un Sith y si ese es el caso por eso hablas mal de AVP jajaja yo disfruto ver como odias a alguien que ni siquiera sabe que existes xD mas bizarra no puede ser AVPR con ese sistema de reproducción del Predalien, AVP FOREVER, dragon ball fue en gerenal el desastre en AVP Y AVP2 se dividio en 3, los que prefieren AVP, Los que prefieren AVPR y los que no quieren ninguna jeje. quiere decir que ninguna ni otra es tan mala, cada una tiene lo suyo si no, no tendrian seguidores ninguna de las 2, otro ejemplo vease House of the death eso si es un bodrio. Pd. Regrese formatee mi pc y ya pude entrar al foro Pd. hola amigisimo Dallas listo para los entres de nuevo??? no entendi tu ironia de star wars, ok prosigamos si dices que habia calor en la piramide ¿porque rayos los expedicionistas portan sus chamarrotas? ¿se disfruta mas el calor asi?
y bueno se que anderson y compañia no saben que existo ni me interesa que me conozcan ¿para que? lo importante esque los demas sepan que son unos ineptos y han hundido a 2 de las mejores sagas pero ya que se le va a hacer? jaja y como nunca me va a conocer ni yo a el por eso me cree esta simpatica firma donde demuestro mi apatia por el , pero tranquilos que solo es contra el jaja no se la tomen apecho
por cierto te dejo otro ERRORSAZO de esta gran pelicula
un error muy grande pues rompe con algo bonito de la primer pelicula de predator, ¿recuerdan que dutch se camuflo con lodo y asi el jungle hunter no lo pudo ver? bueno pues parece que en avp no recordaron eso fijense en Queen estaba todo cubierto de nieve y aun asi scar lo logra ver y lo mata osea que paso aqui? ahora me van a decir que el lodo es mas frio que la nieve que esta en punto de congelacion? osea cuantos errores mas tiene esta pelicula? y aun asi piensas que es digna de las demas, hay que ser demasiado objetivo para darse cuenta de estos errores ¿no lo crees? amigo
;D nada mal para un fan de star wars ¿no?
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 2, 2009 15:41:45 GMT 2
Me parece que olvidas que los predators tienen varios modos de vision y que en ningun momento la reina esta totalmente cubierta de nieve (no como dutch) y que por tanto seria perfectamente visible para scar hasta en su modo normal de vision... Una duda que me despiertan tus razonamientos...¿En que te basas para decir que los depredadores no pueden ver hologramas?Es que es algo que no paras de repetir y no tiene fundamentación alguna Y decir que Anderson ha hundido estas 2 franquicias...Los desconocidos strausse (a los que creo que no se les va a permitir hacer ninguna otra pelicula en su máldita vida) si que se encargaron de eso, de hundirlas y de restregarlas en el fango (al menos se preocuparon de que no se viese mucho apagando todas las luces )
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 3, 2009 2:37:17 GMT 2
speedemon yo no hablaba de la reina alien, me refiero a Queen el encargado de las excavaciones(¿o se llamaba Quinn?) como sea la cosa es que es el humano cubierto de nieve en el fondo del tunel, espero haberme explicado mejor.
y respecto a lo que dices de los hologramas que solo he hecho incapie pero en mi avparodia mas que nada(gracias por leerla ) piensalo son hologramas que se ven muy pero muy detallados inclusive con graficas de todo el interior de la piramide y sus camaras, ¿crees factible que los predators teniendo visiones tan limitadas puedan ver realmente todos esos detalles? ademas hay un holograma en la nave yautja que mostraba un diorama de los expedicionistas viendo el tunel y a colores perceptibles para la vista humana, ¿como es posible ya no digamos que ver esos hologramas sino de crearlos? para que un yautja haya creado algo asi tendria que haberse basado en una vista así, cosa que no poseen, he ahi los fundamentos amigo no opino a la ligera.
y en avpr wolf utiliza un mapa holografico de la alcantarilla pero estaba en el rango de su vision por medio del biohelmet, eso si es mas creible.
y ya como quieran, les doy la razon, mi intencion no es crear conflictos, pero mi opinion sigue siendo la misma, saludos.
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 10, 2009 8:42:53 GMT 2
o sea que estas negando que habia calor en la piramide? habia agua, y que hubiera agua derritiendose no quiere decir, que el equipo que estaba debajo la piramide no lleve con que abrigarsek, sigue habiendo un frio muy fuerte para ellos, acaso tu nunca has usado una chamarra cuando hace frio sin estar en la nieve?, bueno...Quinn en que te basas para creer que estuviera totalmente cubierto de nieve y más aun, en que te basas para decir que eso le quitaria el calor para que el Yautja no lo viera? en Predator tampoco entiendo porque el barro evitaria el calor, quizas si este se endurara si lo creo, pero en ese momento estaba fresco, pero la nieve no tiene porque quitar el calor, el cuerpo sigue produciendolo no veo el motivo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 10, 2009 9:13:22 GMT 2
quiza esa agua no sea por calor propio de la piramide, si te fijas hay una grieta enorme que da al exterior en la piramide, lo cual me lleva a otro error de avp si ya habia una grieta en la corteza terrestre que te llevaba directo a la piramide ¿para que los yautjas hacen un tunel?
si no me crees checa esta imagen, mas claro ni la baba del alien.
lo que me llama la atencion es que para darle coherencia a avp pones en duda algo establecido en predator, osea estamos hablando de la primer pelicula de predator que es la base de todo canonicismo de la saga, si en predator muestran que se puede engañar al yautja cubriendose de lodo fresco es porque asi es y no hay razon para objetarlo, y ya con eso justificas que scar tenga supermegavision termoincreible que aunque el excavador este con nieve en su cuerpo y congelandose aun asi lo puede ver, ademas quinn ni sikiera se mueve y aun asi lo logra ver scar, ¿que paso ahi? ahi se rompio un canon de la saga predator kieras o no, asi fue.
offtopic
ey que genial que vuelvas a estas batallas de post ya se te extrañaba amigo xD y la neta si disfruto debatiendo con conocedores, y agradezco que des buenas replicas porke a veces ay gente que pone en tela de juicio lo que uno postea y cuando les das buena replica se quedan callados y ya fin del debate, por eso luego el foro decae, pero en fin sigamos con las replicas y buenos post ;D
saludos finofftopic
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 10, 2009 9:24:57 GMT 2
Bueno el tunel en primer lugar, puede ser que siga siendo la trampa para los humanos, ademas yo veo mas facíl bajar por el tunel que por esa minuscula grieta super complicada que tu ves ahi ademas esa grieta esta hacia la superficie??? segun tu si yo no lo creo, esa luz que se ve es la que el equipo mismo puso en la piramide, esa grieta es sobre la piramide no la superficie hasta la estación ballenera y si lo pongo en duda porque se trata de lo mismo no porque sea la primera quiere decir que este en lo correcto tu buscas errores en avp fuera la ficción asi que Predator igual los tiene, ademas si comparamos la inmovilidad de dutch y la de Quinn, Quinn se mueve de lo lindo perfecto para la visión de scar y no esta totalmente cubierto de nieve, el cuerpo sigue produciendo calor aunque no lo creaas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 10, 2009 9:33:55 GMT 2
ok lo de quinn puede ser, tendre ke ver de nuevo esa escena, aunque a mi me parecio que no se movia casi nada, pero lo de que dices que esas luces son de las propias lamparas que llevaban los expedicionistas no te la creo, nunca se vio que fueran hasta la cima de la piramide a instalar lamparas, es muy rara esa grieta con luz, se supone que estan en la piramide y no en una cueva.
|
|
|
Post by metalhunter on Sept 15, 2009 14:30:03 GMT 2
excelente detalle dallas, es cierto que estaban adentro de la pirámide cuando tienen que saltar esa grieta...
Con respecto a lo de el holograma creo que cualquier yautja puede apreciarlos, pero el punto que dallas quiere marcar es que como bien vimos en todas las pelis, no se gastan en ponerle uan gran calidad a sus hologramas precisamente porque no tienen una visión que les permita apreciar esos detalles, es suficiente con que indiquen lo que quieren ver y ya.
|
|
|
Post by legendario on Sept 16, 2009 1:14:20 GMT 2
un error que yo vi en AVP espero que alguien me responda es que... Scar mato al pobre Hombre estando indefenso en la Nieve,Primero estaba indefenso,segundo esa presa le pertenecia a Celtic,Ni chopper ni Celtic vieron al tipo lo pasaron por alto y Scar lo vio bien?!! =S... Ademas no fue para quitarle el dolor,atacan civiles indefensos Una violacion directa del codigo de Honor.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 16, 2009 1:47:35 GMT 2
un error que yo vi en AVP espero que alguien me responda es que... Scar mato al pobre Hombre estando indefenso en la Nieve,Primero estaba indefenso,segundo esa presa le pertenecia a Celtic,Ni chopper ni Celtic vieron al tipo lo pasaron por alto y Scar lo vio bien?!! =S... Ademas no fue para quitarle el dolor,atacan civiles indefensos Una violacion directa del codigo de Honor. aparte de ese error hay otro muy grave y es el de ¿porque diablos lo ve scar? es decir quinn esta todo cubierto de escarcha pura nieve, si dutch con lodo fresco pudo engañar al jungle hunter ¿de que privilegios gosa scar para que pueda ver incluso a un humano semicongelado casi con hipotermia?
yo digo que ahi se rompio un canon mas de la saga predator, es increible cuanto ha pateado a la saga y aun asi la alaban a esta peli
agregado
aqui estan los hologramas, digan si es posible que un yautja con su vision tan limitada pueda ver esto
se entenderia si fueran menos detallados, con eso dan a entender que ni siquiera pusieron atencion a esos detalles tan importantes que tiene la saga predator, ja! ahora resulta que el yautja puede ver hologramas con detalles tan minusiosos
y esta ¿que demonios?
es un diorama a todo color, un yautja no puede ver eso asi, y ni se diga diseñar algo asi, eso es algo totalmente estupido y anticanonico, eso no es algo que un yautja pueda fabricar, no es propio de los yautjas eso es un invento mas de anderson solo porque a el le gusto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2009 2:28:30 GMT 2
un error que yo vi en AVP espero que alguien me responda es que... Scar mato al pobre Hombre estando indefenso en la Nieve,Primero estaba indefenso,segundo esa presa le pertenecia a Celtic,Ni chopper ni Celtic vieron al tipo lo pasaron por alto y Scar lo vio bien?!! =S... Ademas no fue para quitarle el dolor,atacan civiles indefensos Una violacion directa del codigo de Honor. aparte de ese error hay otro muy grave y es el de ¿porque diablos lo ve scar? es decir quinn esta todo cubierto de escarcha pura nieve, si dutch con lodo fresco pudo engañar al city hunter ¿de que privilegios gosa scar para que pueda ver incluso a un humano semicongelado casi con hipotermia?
yo digo que ahi se rompio un canon mas de la saga predator, es increible cuanto ha pateado a la saga y aun asi la alaban a esta peli
agregado
aqui estan los hologramas, digan si es posible que un yautja con su vision tan limitada pueda ver esto
se entenderia si fueran menos detallados, con eso dan a entender que ni siquiera pusieron atencion a esos detalles tan importantes que tiene la saga predator, ja! ahora resulta que el yautja puede ver hologramas con detalles tan minusiosos
y esta ¿que demonios?
es un diorama a todo color, un yautja no puede ver eso asi, y ni se diga diseñar algo asi, eso es algo totalmente estupido y anticanonico, eso no es algo que un yautja pueda fabricar, no es propio de los yautjas eso es un invento mas de anderson solo porque a el le gusto.oye tranquilo como sabes que un predator no pueda ver un holograma? has visto con vision calorifica un holograma? segun yo, los hologramas son luces de diferentes colores, que se proyectan en un espacio, si la luz irradia calor, es obvio que un predator puede ver el holograma, ademas de que el predator tiene diferentes vistas del biohelmet: calorifica, electromagnetica, etc. asi que tranquilo amigo tomalo con calma un error que yo vi en AVP espero que alguien me responda es que... Scar mato al pobre Hombre estando indefenso en la Nieve,Primero estaba indefenso,segundo esa presa le pertenecia a Celtic,Ni chopper ni Celtic vieron al tipo lo pasaron por alto y Scar lo vio bien?!! =S... Ademas no fue para quitarle el dolor,atacan civiles indefensos Una violacion directa del codigo de Honor. no es un error no me acuerdo en donde lo lei pero decia chopper y celtic no mataron al tipin ese, porque estaba agonizando, despues de romperse las piernas, y como no tenia armas, no valia la pena matar, pero como scar era mas "humano" lo mata para aliviar su sufrimiento
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 16, 2009 2:53:44 GMT 2
no es un error no me acuerdo en donde lo lei pero decia chopper y celtic no mataron al tipin ese, porque estaba agonizando, despues de romperse las piernas, y como no tenia armas, no valia la pena matar, pero como scar era mas "humano" lo mata para aliviar su sufrimiento te diriges a mi como si yo estuviera muy exaltado, estoy de lo mas calmado amigo no tienes ni que decirmelo, solo expongo mis opiniones y ya depende de cada quien el modo en que las tome, para nada estoy molesto ni nada asi que no me digan que hacer ¿ok?
bueno sobre los hologramos te puedo decir que tienes razon y a la vez no, si pues hay muchos modos de vision del predator(te falto mencionar el neural) y tambien es posible que los hologramas esos irradien calor eso si, pero en lo que no tienes razon es que logren ver esos detalles tan minusiosos, todas las visiones que se han visto del predator son muy limitadas como para que digas que los predators ven con nitides los detalles de esos holgramas.
ahora respecto a lo que dices de que scar mato a quinn para que no sufriera esa teoria la escribio celtic en su space y a mi me parece de lo mas ridiculo, ahora resulta que los yautjas se preocupan por el sufrimiento de los humanos , no lo creo, ademas si fuera asi entonces porque no mata a weyland que sufria de cancer? en fin ya me retiro hasta la proxima
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 6, 2009 6:45:02 GMT 2
Si se preocupan no? como cuando hunter city no mato a Leona por estar embarazada, digo celtic y chooper no matan a Quinn por estar roto por dentro...lo de los hologramas tu no sabes como ven los yautjas, pero en cambio tu si estas viendo el holograma!! tu estas diciendo que lo ven a como tu lo ves!!
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 9, 2010 20:31:19 GMT 2
No lei casi nada de el post por mi conexion barata..pero bueno.... Si tenian un holograma que les permite ver a fondo la piramide ¿Porque tanto laberinto y movimientos de piedra? Es decir, tienen un mapa y no le veo sentido tanto espacio y revoltijo para mas o menos unos 12 aliens que acabar y aun mas cuando no habra xenos hasta que lleguen a los cañones de plasma ¿O es que la piramide encierra secretos que aun no conocemos?
|
|