|
Post by Hiena on Nov 7, 2008 22:21:30 GMT 2
Es un error de toma. Nada más que eso. Y no las usó porque (obviando ese error) ya no las tenía más.
Esa escena la habrán rodado antes que las otras dos o seguro que la modificaron cuando la pasaron a R13.
|
|
|
Post by predandrey on Nov 8, 2008 5:05:14 GMT 2
vaya que si se han flipado ustedes hablando de los errores de avp gracias a dalllas por el detallado trabajo para que no queden dudas , el gran problema que aquejo a avp fue el criterio del director y esto pasa hasta en las mejores peliculas que hasta spielberg la ha cagado en algun rodaje y es que hay directores que tienen la maña de rodar escenas aleatoreamente y despues arman una peli que a los productores les parezca bien, vease el caso avp-r que es mucho mejor en la version unrated que en su version de cine .
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Nov 9, 2008 1:48:42 GMT 2
puesla verdad es otra peli de resident evil la verdad para mi solo estaba viendo runners en lugar de alien warriors y en lugar de ver preds estaba viendo a personas maquilladas de depredadores yo esperaba más de esta peli y se fueron por el camino de las leyendas lo cual no me gusta para nada ya que los aliens son misteriosos,oscuros no leyendas como de dragones o power rangers los aliens son el centro de la historia ya que son los que causan los problemas jejejeje además anderson quizomostrar aliens y preds nuevos y flamantes en lugar de aliens como el de giger o de cameron¡ como la ven y yo digo que el problema un poco más inportante y fuera del making of es que escar siempre está nuevo y flamante incluyendo celtic,no tienen nada de polvo ni una sola manchita de sangre(o al menos cuando están en la piramide)a los preds ya los habían asotado contra las paredes digo hubieran tenido uno que otro moretón pero no,incluso su armadura,está completamente limpia y nueva yo disgo que AVP-R es mejor o al menos un 55% aprox.
AVP fue un fiasco la verdad no la he vuelto a ver desde que compré AVP-R en original ya que ahí están las verdaderas criaturas partiendose la ma***,jejejeje buenoi yo espero que en AVP 3 saquen a los aliens como los de giger ya que quiero saber su capacidad fisica y por lo menos más de uno jajajajaja.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 10, 2008 7:36:16 GMT 2
el error que mencione anteriormente de las wristblades no lo veo tan grave porque es minusculo, casi nadie lo nota, pero hay varios en avp que la gente capta de inmediato, cuando pasa eso la gente pierde la magia que tiene el cine de hacerte creer la historia que estas viendo, por la razon en la que tu mente se desvia hacia pensamientos de los detras de camaras, de la gente inepta que no noto el error que dejaron pasar, yo cuando veo una pelicula en lo menos que quiero pensar es en la gente que hizo esa peli, para eso ya tienen reservado su espacio en los creditos, durante una peli no se debe romper esa magia que te hace creer lo que ves, es como cuando eres niño y te crees que existe santa, el ada de los dientes etc. y creces y te das cuenta de la realidad, pero mientras duro, mientras lo creiste fue maravilloso, y nadie tiene el derecho de no dejarte creer ni a quitarte esa magia, esa ilusion, por eso detesto a avp, lo siento si molesto a alguien pero debo decir mi opinion acerca de estos errores que cada ves aparecen mas, para mi el error mas terrible de avp aparte de la humanizacion de los predators que mas que error es una vision totalmente bizarra de anderson para con los predators, bueno para mi el peor de todos los errores, el que no perdono por nada en el mundo es este:
odio ese error, desde que la vimos en cine todos lo notamos, para mi ese error es una flta de respeto para los fans, claramente se ve que no prestaron atencion los que hicieron la peli, ni anderson, ni el editor, ni la fox, ni nadie se dio cuenta de ese error tan obvio, hubo una falta de interes en la pelicula de parte de anderson, sino veanlo en el documental de avp con que animos explica los bocetos de avp, se ve bien desanimado, como si no le emocionara el proyecto, en cambio los strause siempre sonriendo, animados de estar haciendo una peli de avp, yo no perdono a anderson, ni a la fox por haber hecho avp, para mi avp no existe, avpr es para mi la verdadera avp.
bueno esa es mi nueva opinion, y dejo muy en claro que no estoy insultando a nadie, solo expreso mi opinion, espero que no se malinterprete mi forma de expresarlo, creo que fui muy ecuanime.
P.D. la imagen es de un documento que hice criticando paso a paso la pelicula avp, por eso tiene el texto, saludos a todos ☻
|
|
|
Post by Goryu on Nov 10, 2008 14:02:31 GMT 2
la verdad ese error es el mas garrafal de todos,los demas cuesta un poco mas percibirlos,pero con ese estoy totalmente de acuerdo con Dallas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 12, 2008 9:24:05 GMT 2
oigan ahora que lo veo encuentro otro error en esa escena del casco de celtic, el error seria el modo en que se rompe el casco, no puede ser!!! se supone que el casco de Celtic es de metal, y cuando el alien lo mata rompe el casco como si fuera de galleta, o de cemento, un metal cuando es atravesado no se rompe de esa forma, si hubieran hecho bien esa escena el casco debio haberse quedado con el huecote y con varias partes del casco dobladas hacia adentro en la parte del hueco, entienden?? un metal atravesado queda doblado no roto como galleta.
espero haberme explicado bien, rayos cada ves mas errores en avp ni modo , gracias fox y anderson por todo eso
|
|
|
Post by Joey™ on Nov 12, 2008 18:52:05 GMT 2
que onda dallas, la bronca en lo que dices es que ese metal no es como ninguno que tenemos aqui en la tierra, ya recuerdas en predator 2 que no sabían que material era el de la punta de la lanza a lo que voy es que es muy posible que nol tengan las mismas propiedades físicas de los metales terrestres, saludos compa! ...y claro que sí, arriba avpr, jaja
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Nov 15, 2008 1:37:26 GMT 2
bueno el error mas obvio para mi es ese de las leyendas los preds legendarios,bueno eso tal vez pasa pero la verdad el subtitulo fue un fiasco''gane quien gane ¡ustedes pierden humanos!''aunque se que dallas me detesta (aunque solo me haya disparado una vez)jejejje no es cierto pero esto noes una guerra de especies como resident evil por eso dije que es otra pelicula de eso,mmm...los aliens si ganan acaban con el mundo y si los preds ganan se van¿para que quedarse?el titulo no viene al caso y quisieron lucir a celtic como el heroe y lo matan bien facil AVP-R es la ley aunque nos mostró lo minimo de lo que pueden hacre los aliens en la tierra me encanta esa pelicula y de lo unico que se salva AVP es que la versión unrated es más sangrienta (no la tengo vi un video y se nota de inmediato)jajajaja y si le dieron mucha importancia a grid ¿por que eliminaron esa escena maravillosa de grid vs scar eso sería genial jejejejeje pero bueno que más le podemos hacer lo hecho hecho está. saludos a dallas y joey jejeje me ausenté un poco pero ya estoy aquí jejejeje
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 15, 2008 12:00:27 GMT 2
offtopicjaja amigo yautja 51 ke bueno volverte a ver, de seguro sabes que soy el antiguo burke verdad? amigo no me fui siempre, pero si cambie mis modos incluso me dehice de mi aspecto de burke ahora soy dallas, ya varios lo saben solo te lo decia por si no sabias, ya que tu eres de mis mejores amigos aki y me parece ke no te habia dicho, bueno ahora que ya sabes cuidate de mi que te hare lo mismo ke al alien de mi firma ;D jaja finofftopiceso del slogan "gane quien gane nosotros perdemos" realmente cumplia lo que citaba porque nosotros los fans perdimos muchos, yo perdi mi aficion(creo ke ya se los habia dicho) odie a alie y apredator y deje de ser fan, y de seguro otros kquedaron sumamente decepcionados y tristes con ese fiasco de pelicula, en fin avp para mi no existe fue como una terrible pesadilla ke quisiera que realmente fuera una pesadilla porque asi no seria real, lo unico bueno de avp es el nacimiento de Chet que deriva a la secuela avpr, y avpr es sumamente superior a la primera, y si no lo creen vean cuantos threads hay de avp y cuantos de avpr, eso kiere decir que la que mas llamo la atencion fue la segunda, de avpr se han derivado muchos temas interesantes y de avp muy pocos y lo peor de avp fue mezclar a las civilizaciones humanas con los predators y aliens, ahi estuvo el error mas grande puesto que nos dieron una imagen amigable del predator para con los humanos, siendo que en las primeras 2 el predator era un cazador siniestro y de sangre fria, realmente estoy decepcionado de avp y no me imagino en serio no me imagino a un predator enseñandole a los humanos a construir ni me lo quiero imaginar, seria algo totalmente bizarro, si se hubieran concentrado en plantear la pelicula centrandose unicamente en la pelea de estas 2 criaturas la pelicula seria otra, es decir nda de piramides, nada de arquelogos ni gente aburrida, bien pudieron haber hecho una historia similar a avpr pero de mayor magnitud concentrandose en las peleas y muertes humanas/aliens/yautjas, ojala se pudiera volver al pasado y decirle a anderson que no haga avp.
DEMONIOS!!!! no se puede, y no es una pesadilla, es real
|
|
|
Post by Hiena on Nov 16, 2008 0:44:03 GMT 2
Bueno, si ven mi firma se darán cuenta que no me gusta el lado "tierno" del predator. Yo tampoco me lo quiero imaginar. Y para mí ese es el peor error de todos. Pero por lo menos algo entretiene cuando no hay nada que ver .
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Nov 16, 2008 3:30:23 GMT 2
of topic
así ''dallas''me harás lo mismo que el alien de tu firma jajajaja si yo soy el predalien y aunque me hayas disparado con tu metrallatita me herí a tu hermanito jajajaja ;D ;D ;D
fi of toppic
AVP es mala,si,pero creo que si insultaron un poco el diseño de Stan eso lo de los depredadores humanos y que es eso''no deben llegar a la superficie,no deben de llegar a la superficie''¿que es eso?los aliens llegan al exterior ¿y que hacen?se quedan ahí no se van ir nadando :Plo unico que adoro de AVP y perdón dallas pero ¡adoro su reina!es perfecta me encanta creo que eslo unico por la que la seguiré viendo,tiene mucho poder sore la colmena y hace a todos pedazos sobre todo al cabeza de melón''Scar''jajajajaja vamos mami uff que bueno que no me mató jejejeje ella si se fijó jejeje no como mi asqueroso padre cabeza de melón Scar que el fue el culpable de todo desde el principio y lo de la muerte de Colorado jajajaja. saludos a todos jajajaja.
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 13, 2009 6:49:49 GMT 2
Compañeros yautjas y no yautjas, ya que estamos en este tema de errores queria comentarles algo. La ultima caceria fue en 1904, 1904!!!, inclusive se ve, en la version extendida, a un pobre tipo perseguido por un yautja y justo cuando va a morir ataca un alien y el yautja lo ataca a el. Pero lo que me llama la atencion es que en el 2004, los cadaveres en la sala de los sacrificios estan vestidos con las indumentarias de las civilizaciones antiguas (llamese azteca o camboyana creo), lo cual minimo debio haber sido hace 5000 años y no 100. Entonces no deberian estar los cadaveres de los pescadores de hace 100 años y no de los "elegidos" de hace 5000 años. Que opinan compañeros?
|
|
|
Post by Hiena on Jan 13, 2009 7:40:09 GMT 2
xenohunter, tienes razón. Aunque no sé si este error ya se había tratado aquí, porque me parece conocido esta info. O tal vez sea que yo lo había pensado y no lo aclaré por aquí. Bueno, dejémoslo ahí . Se supone que es como tú dices, que los cadáveres no tendrían que ser los de los "antiguos". Tal vez en 1904 no entraron a la pirámide ya que se ve que la persecución es fuera de la misma(a menos que fuese que los mataron como a los del equipo de excavación que trajo Weyland9). Asumiendo que no hubiesen entrado a la piramide(muy extraño), igualmente tendrían que estar otros cadáveres y no los de los "antiguos". Por ejemplo: Los cadáveres de 1804, o tal vez los de 1704, 1604, 1504, etc. Porque no creo que los yautjas hayan desaprovechado la oportunidad de volver cada 100 años a cazar alien, luego de convencer a esos pobres ingenuos de que eran dioses y de que debían adorarlos sacrificandose para sus juegos macabros . PD: Que ilusos que somos los humanos a veces Ahora que releo un poco y recuerdo la película: Cómo demonios enseñaron los yautjas a escribir a los humanos? Porque le pueden haber enseñado como se escribe pero no a entender lo que escriben. Me explico: Si yo les doy un papel que dice "SERPIENTE" y les muestro como tallar lo mismo en la pared y les digo que usteden hagan lo mismo, ustedes empezarían a tallar en la pared una S, una E, etc. pero sin saber lo que es. Solamente estarían haciendo rayas y curvas. Porque para entender un lenguaje hay que saber las letras y conocer como suena cada una de ellas al ser usadas con otra letra en conjunto. Y los antiguos sabían y conocían en lenguaje ya que lo siguieron utilizando por miles de años. Y no creo que hayan repetido siempre lo mismo sin saber que era. Pero si los yautjas no hablan(de manera fluída), como es que les enseñaron?. Otra cosa que ví en el video de 1904, hay un alien en la superficie . Cómo, no era que no debían llegar a la superficie? Porqué no volaron la estación ballenera en esa ocasión?. Dallas, Dallas, te estoy llenando de placer seguro con estas palabras ;D ;D. Bueno, me voy a dormir, mañana sigo que ya estoy muy cansado. Tal vez mañana lea esto y vea que escribí cualquier cosa y con muchos HORRORES de ortografía ;D. Saludos a todos y (para mí porque me quiero mucho ).
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 13, 2009 18:17:35 GMT 2
Tal vez la caza no estaba fuera de control en aquella ocasion (1904), como en ese lugar casi no hay gente, a lo mucho un grupo de pescadores, seguro dijeron "este alien igualado cree que se puede hacer el listillo, nos los echamos y nos vamos". Pero en el flashback se ve un poblado rodeando la piramide (seguramente en otro lugar del mundo o en epocas en que la antartida no estaba congelada), infectaron a todo el poblado y no quedo otra que volarla. Con lo de la escritura concuerdo totalmente contigo, si se hubiera visto que los yautjas hablan fluidamente, podriamos decir que los dialectos de la humanidad descienden del yautja, pero no es el caso.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 14, 2009 5:41:25 GMT 2
Yo decía de porque no la volaron en 1904 al comparar la misma situación con la de Scar.
En el flashback era un descontrol total y era más que obvio que había que hacer explotar todo.
Pero en 2004 no era lo mismo y igual Scar explotó todo. Y porque estaban sueltos 10 aliens y la reina.
Si lo que dice Sebastian al leer es que si los alien salen a la superficie, equivale a que el pred explote la pirámide y todo a su alrededor.
|
|