thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Jul 28, 2009 1:17:18 GMT 2
Hola a todos bueno no se si se fijaron pero... como sabran las cuchillas de celtic se fundieron al cortar la cola de grid pero como es que cuando scar corta al facehugger y al alien que le atacan no se funden las cuchillas del shuriken ni la lanza cuando se la clava en la cabeza a la reina alien y cuando estan el trineo ese que los lleva a la superficie antes un alien le clava la cola a scar en el brazo y solo se ve la herida cuando scar esta en la nieve y medio-muerto (despues de que la reina le lance) y en esta pelicula no usan los kits de curacion ni nada parecido
saludos ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2009 1:20:37 GMT 2
Hola a todos bueno no se si se fijaron pero... como sabran las cuchillas de celtic se fundieron al cortar la cola de grid pero como es que cuando scar corta al facehugger y al alien que le atacan no se funden las cuchillas del shuriken ni la lanza cuando se la clava en la cabeza a la reina alien y cuando estan el trineo ese que los lleva a la superficie antes un alien le clava la cola a scar en el brazo y solo se ve la herida cuando scar esta en la nieve y medio-muerto (despues de que la reina le lance) y en esta pelicula no usan los kits de curacion ni nada parecido saludos ;D eso tambien pasa en AVP-R cuando wolf atravieza a chet en la cabeza,no se funden las cuchillas a lo mejor fue por la lluvia,cuando corta al alien,lo hace a tanta velocidad que ni si quiera llego a sangrar,el facehugger por la misma razon salio volando el shuriken y ni tiempo a ensuciarse de acido tubo. en la pelea contra celtic y grid las cuchillas se fundieron por que celtic las dejo expuestas mucho mas tiempo y por eso se empaparon de sangre alien,Scar fue mucho mas rapido ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2009 5:36:38 GMT 2
Hola a todos bueno no se si se fijaron pero... como sabran las cuchillas de celtic se fundieron al cortar la cola de grid pero como es que cuando scar corta al facehugger y al alien que le atacan no se funden las cuchillas del shuriken ni la lanza cuando se la clava en la cabeza a la reina alien y cuando estan el trineo ese que los lleva a la superficie antes un alien le clava la cola a scar en el brazo y solo se ve la herida cuando scar esta en la nieve y medio-muerto (despues de que la reina le lance) y en esta pelicula no usan los kits de curacion ni nada parecido saludos ;D eso tambien pasa en AVP-R cuando wolf atravieza a chet en la cabeza,no se funden las cuchillas a lo mejor fue por la lluvia,cuando corta al alien,lo hace a tanta velocidad que ni si quiera llego a sangrar,el facehugger por la misma razon salio volando el shuriken y ni tiempo a ensuciarse de acido tubo. en la pelea contra celtic y grid las cuchillas se fundieron por que celtic las dejo expuestas mucho mas tiempo y por eso se empaparon de sangre alien,Scar fue mucho mas rapido ;D pero estan olvidando que las cuchillas de wolf son antiacido, tambien los shurikens y las lanzas son antiacido, algunas armas yautjas resisten el acido, es logico pensar que resisten el acido porque asi las construyeron los yautjas, ademas quiza no a todos los yautjas les den las armas antiacido, quiza hasta ellos mismos las fabriquen y personalizen a su modo.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 29, 2009 0:16:28 GMT 2
totalmente, además en avp se contradicen poniendo cuchillas antiacido y cuchillas derretibles, pero en avpr no, porque no cometen el error de contradecirse en su misma película .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 29, 2009 22:29:44 GMT 2
Off topicok, ahorita que vi unos comentarios por ahi de que segun avpr es mejor que avp, eso es totalmente erroneo!!!!! Las dos peliculas fueron un fiasco AVP: los modos de vista del depredador fueron una pend....., aparte de que cuando estan las personas muertas colgando, no estan despellejadas (eso le quito espiritu depredador a la pelicula) AVPR: yo creo que esta estuvo peor, desde que tuvieron la idea de ese diseño mas jodid.... del predalien, aparte de los sonidos que tenian los aliens, y el final fue de lo peor, yo la verdad esperaba mas de AVPR, por ejemplo, que hubieran descubierto a la reina alien congelada, o que el predalien llegara al mundo predator (recordemos que nacio en la nave) y lo infectara de predaliens, eso hubiera estado genial Yo creo que el predalien pudo haber sido asi: Fin offtopicBueno yo creo que muchos ya se salieron del tema ¿no? JAJAJA pero bueno yo encontre otro en algunas tomas finales a Lex no se le ve su marca de iniciacion en total AVP fue la pelicula que hizo que me convirtiera en un fan de corazon de Alien y Depredador
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2009 23:59:14 GMT 2
Off topicok, ahorita que vi unos comentarios por ahi de que segun avpr es mejor que avp, eso es totalmente erroneo!!!!! Las dos peliculas fueron un fiasco AVP: los modos de vista del depredador fueron una pend....., aparte de que cuando estan las personas muertas colgando, no estan despellejadas (eso le quito espiritu depredador a la pelicula) AVPR: yo creo que esta estuvo peor, desde que tuvieron la idea de ese diseño mas jodid.... del predalien, aparte de los sonidos que tenian los aliens, y el final fue de lo peor, yo la verdad esperaba mas de AVPR, por ejemplo, que hubieran descubierto a la reina alien congelada, o que el predalien llegara al mundo predator (recordemos que nacio en la nave) y lo infectara de predaliens, eso hubiera estado genial Yo creo que el predalien pudo haber sido asi: Fin offtopicBueno yo creo que muchos ya se salieron del tema ¿no? JAJAJA pero bueno yo encontre otro en algunas tomas finales a Lex no se le ve su marca de iniciacion en total AVP fue la pelicula que hizo que me convirtiera en un fan de corazon de Alien y Depredador siendo sincero,ese predalien parece un yautja con esteroides aunque sobre gustos no hay nada escrito... Cuando viste un xeno musculoso?,sin importar el anfitrion siempre el xeno debe ser esqueletico ademas si bien la reina pudo aparecer,hubiese sido cansador siempre la Reina,la Reina,La Reina osea mas variedad no hace daño,el final fue un poco malo aunque no se por que,une ambas peliculas y bueno con respecto a avpR safa,avp tambien Pero AVP-R fue una de las mejores,criticada solamente por ser la nueva ,cuando salga avp3 van a decir que esa es la peor de todas
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 17, 2009 19:05:41 GMT 2
jaja :Dyo digo que no se dan cuenta los directores cuando se esta editando la movie bueno tambien entiendo que es muchisimo trabajo que se les barre sin querer y bueno mas en mi movie favorita ja
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 17, 2009 20:03:50 GMT 2
off topicredimensiona tu imagen, estas deformando el foro avphuntermexico, cmbiala a 640x480 tengo otro error que note, y es un error grandisimo, y yo pensaba que ya habia encontrado todos los fallos de avp, pero no, Anderson aun tiene bajo la manga mas incoherencia y bizarreces
ay les va:
ok tenemos que al inicio el satelite detecto la piramide enterrada bajo la antartida debido a una emision de calor verdad?, oks hasta aqui todo bien, PEROOO... ¿que no se supone que si se detecto una señal de calor tan poderosa, ahi en la piramide todo deberia estar calido? no lo creen?, digo porque para que un satelite detectara una señal termica enterrada cientos de metros bajo tierra debe haber sido una temperatura muy alta,y tenemos que cuando llegan los expedicionistas todo esta frio y todos siguen con sus chamarrotas, si hubieran planteado que el lugar estaba muy caluroso eso hubiera estado correcto pues se entenderia que se creo un ambiente propicio para los yautjas, ah pero no, todo quedo bien bizarro y nos dejan con otra incongruencia mas, saludos a todos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 17, 2009 20:24:18 GMT 2
cual imagen?? bueno yo encontre el peor error de la pelicula: Paul W Sanderson
|
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 19, 2009 1:00:37 GMT 2
Hola a todos perdon por la ausencia pero sin mas cuentos... A mi los errores mas grandes son los errores graficos,pero si nos vamos por congruencia para que hacen cine,no digo que todas tengan ese tipo de errores pero es el colmo que desde el guion tengan problemas ¡por dios! y de avp no lo dudo,cosas ilogicas de el guion de anderson. Muchos me dicen que avp es mejor que avpr solo por que tiene mejor guion,o sea que anderson hizo un buen trabajo,si como no,anderson se basó en la historia del comic de avp(el original) lo unico que cambió fue que este es en la antartida y la otra en el espacio.Si se hubieran apegado al comic hubiera sido una gran pelicula y por lo menos seria tolerable Eso opino xD
|
|
|
Post by hunted on Aug 20, 2009 0:32:26 GMT 2
yo creo que tienes razon si el hubiera usado lo que decia el comic o tomar consejos de los que escribieron la historia de estos personajes de seguro estaria mejor en si las escenas son buenas pero falto drama y mas suspenso para que estuviera perfecta bueno en mi punto de vista
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 21:54:02 GMT 2
si el comic esta mucho mejor pero bueno una pelicula es para el disfrute del que quiera no?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 23, 2009 22:58:04 GMT 2
si el comic esta mucho mejor pero bueno una pelicula es para el disfrute del que quiera no? si pero no puedes disfrutar de algo tan bizarro y ofensivo como avp, es casi como si dijeras que los fans de dragon ball disfrutaron dragonball evolution, pero bueno otro error de la pelicula es que dentro de la nave todo esta limpiecito casi como un hospital y ademas la nave tiene luces brillantes, nada que ver con la nave que sale en predator2, y tambien ¿porque rayos tienen que monitorear hologramas los yautjas si su vision es muy limitada para poder apreciarlos, otro mas ¿para que los yautjas van al sarcofgo a ver que ya no estan los plasmacasters si se supone que ya sabian cuando vieron el holograma?
esta peli solo la disfruto por sus altos contenidos de errores, es entretenido e increible ver cuanta basofia defeco anderson en esta pelicula, pobres aliens y pobres yautjas realmente no merecian esto, por eso odio a anderson
|
|
|
Post by Drole on Aug 24, 2009 1:46:10 GMT 2
Hey Anderson se equivoco al creer que filmar una pelicula de Alien y Predator era como cualquier otra pero primero tendria que estudiar al Alien y al Predator y entenderlos como criaturas y despues filmar la pelicula y que quede algo parecido y combinado entre Alien y Predator y queden en armonia ambas sagas tanto Predator como Alien
|
|