|
Post by predaguy on Aug 3, 2008 4:45:19 GMT 2
wow! hace tiempo que queria ver la continuacion y esta espectacular, me arrodillo ante ustedes -parece que a blood le pasa algo con alex 93 ;D- la verdad es que no se nada, por que cuando mi hermana esta en el foro, respondiendote, no me deja ver nada y me dice "no leas" jaja ;D sigan asi chicos!
|
|
|
Post by gaia on Sept 3, 2008 17:38:53 GMT 2
Siguieron camino adelante, entrando a centro de la ciudad. Will miró por la ventana y le pidió a Alex que se detuviera
-Que pasa? -Preguntó Alex
-Quiero visitar a mi creadora, Roxan, que vive aquí.- Dijo Will
-La científica Roxana vive en la Tierra?- Inquirió Blossom
-Si, se retiró de la WY hace ya varios años, quería tener una vida normal, por lo que renunció a todo. Vive con...- En esto Will guardó silencio
-Con quien?-
-Am... con una de sus hermanas- Blossom noto nerviosismo en su amiga, pero no siguio preguntando
-Y como nos volveremos a reunir?- Preguntó Alex
-Puedo preguntarselo a Roxan. ¿Estareis en el cuartel de los cazadores rojos verdad?. Bueno, nos vemos mas tarde!- Will bajo del coche, mientras Alex cogia un papel y un boligrafo, y escribio algo rapidamente.
- Toma mi numero - Alex alargo la mano y le entrego el papel - llamame cuando salgas - Will asintio y se dirigió a la entrada de la casa de su creadora, mientras que Alex y Blossom siguieron adelante.
Pero para sorpresa de ambos, las calles estaban repletas de gente, que gritaba el nombre de Alex.
-Vaya, no me esperaba tanto- Dijo Alex, riendo
Blossom miraba a todas las personas, y pensaba en su clan, en donde todos la miraban con desprecio, con odio... excepto..., pero entre los humanos era diferente para Alex, era un heroe, la gente gritaba su nombre, lo admiraban por lo que era y lo que hacia.
- Cada vez que me ocurre esto me siento como una estrella de cine - Alex intentaba crear algo de conversacion, y hacer reir a Blood un poco pero esta no cambio su expresion - no te gusta ¿verdad?
- ¿tantos humanos en el mismo sitio? no, no me gusta.
- Pues me ocurria un poco asi con los yaut'jas, pero la santa de tu madre es buena persona y me trato mejor de lo que esperaba. - Blossom parecio esbozar media sonrrisa
-Siempre es así, mi padre es quien a veces empieza lios.
Alex aparco el coche un poco sorprendido al ver una figura con una tunica que entraba en la iglesia que estaba al lado - Y hablando de santos, baja creo que tienes que conocer a alguien.
Bajaron del cohe y se dirigieron a la puerta de la iglesia, y cuando entraron Alex se dirigio a la figura con tunica, y Blossom dio un paso atras al ver que de debajo de la tunica asomaba una cola.
- Vaya que coincidencia dos Alex en el mismo planeta al mismo tiempo - la voz de Alex llamo la atencion del individuo que solto una leve risa y se levanto, era mas delgado que Alex pero daba la impresion de ser mas alto, y echo la capucha que llevaba mostrando el mismo rostro que Alex pero con las rastas mucho mas cortas.
- Si hermano, es una verdadera coincidencia - el hibrido se adelanto y abrazo a Alex.
- Oh, Blossom este es mi hermano Alex96 o "Cruzado" como prefieras, Cruzado esta es Blood Blossom mi... compañera de caza.
- Un placer conocerte. - Dijo Cruzado con inclinando levemente la cabeza.
-Encantada- Dijo blossom, mientras miraba la iglesia, y luego se dirigió a Alex -Que es este lugar?
- Pues por lo que veo es el tipo de lugar en el que se siente mas comodo mi hermano.
- No te lo niego despues de estar toda mi vida en ese planeta dejado de la mano del señor, sin mas compañia que los xenos y los libros, le he acabado cogiendo gusto a esa vieja iglesia. - El tono de Cruzado era casi melancolico.
- ¿Te has llevado una desilusion, al ver que las iglesias de la tierra tienen un techo que no se cae? - Alex claramente queria molestar a su hermano.
- Bueno, no hemos aclarado la duda de tu amiga, bueno estos sitios son lugares de culto religioso para los humanos, como los templos yaut'ja. - Cruzado queria dejar de bromear con Alex,
- ¿Llevas mucho tiempo aqui?
- No demasiado, llegue ayer y no vi mucho.
- Pues ven con nosotros, estaba haciendo de guia turistico para Blossom.
- Genial.... asi hacemos tiempo - esto ultimo Cruzado lo dijo en voz baja.
- ¿Que? - Blood parecio oirlo.
- Nada, que, vamos.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Sept 19, 2008 20:48:48 GMT 2
Mientras salian de la iglesia y se dirigian al coche, Cruzado estaba hablando por telefono.
- ¿A donde vamos? - pregunto Cruzado a Alex como intentando contestar una pregunta que le han hecho.
- Pensaba pasar por el monumento a los caidos... pero ¿con quien hablas? - Alex se mostro extrañado al ver a su hermano hablar por el movil.
- Con mi novia - Blood se sorprendio un poco, pero Alex se sorprendio mucho.
- ¿Que tienes novia? pero si no sales de esa iglesia dejada de la mano de...
- Primero - Cruzado lo interrumpio rapidamente - si, tengo novia, se llama Maria, es una Yaut'ja hermosisima, - otra sorpresa para Blood y Alex - y esta al telefono, y segundo no digas el nombre del señor si no es importante.
- Pues bien, ¿como fue eso?
- Ella vino a hacer su ritual de sangrado al nido Xenos de mi planeta, no lo consiguio, yo la salve la cure, y bueno surgio lo que surgio.
Blossom miro extrañada a Cruzado, le parecia insólito que una Yaut'ja fuera novia de un híbrido. En homeworld siempre oía que eran herejías y que no podían tener relacion con ellos.
-Bueno... tiene que haber sido una excepción- Dijo en voz baja
-Que?- Preguntó Alex
-am... no, no es nada... Por cierto Alex, que es ¿"el monumento a los caidos que mencionaste hace un rato?
Alex se callo un minuto, mientras Cuzado seguia hablando por telefono, estaba intentando ordenar sus ideas para explicarselas a Blood.
- Pues bien, hace 10 años la Weyland Yutani llevo a cabo un aslto masivo, y mi ultima mision en la Tierra era pararlo, logramos derrotar a las fuerzas invasoras, pero la gente lo vio y deje de ser un secreto, pero perdimos a un gran hombre por mi culpa, y ahora descansa junto con otras bajas de la batalla que se libro aqui alrededor de un trozo del acorazdo de la Wyland Yutani derribado, como homenaje.
Alex se sentia nostalgico, pero tambien triste recordando a su amigo Blade, pero supo disimularlo.
|
|
|
Post by Goryu on Sept 25, 2008 9:09:14 GMT 2
buena historia chico,es un magnifico trabajo en equipo
sigan asi
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Nov 20, 2008 2:51:29 GMT 2
Blossom y alex93, la pareja escritora mas famosa del foro, su club de fans lectores sigue esperando la continuacion de tan interesante y magna historia ;D
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Dec 21, 2008 3:49:17 GMT 2
INFORMANDO EN TODAS LAS FRECUENCIAS!!!
DARK PREDATOR HA VUELTO!!! Y veo que Blood Blossom también... O... ¿debería decir Thwei Tak'ara?
|
|
|
Post by gaia on Mar 19, 2009 17:21:16 GMT 2
Habian llegado a un recinto enorme, con muchas tumbas y un gran trozo de metal triangular en medio del terreno, llegaron al trozo de metal, donde habia muchas fotos y flores, que la gente puso alli para recordar a sus seres queridos, Alex miro una foto fijamente, en la fotografia se encontraba el con una armadura roja acompañado de cinco soldados tambien con armaduras rojas sentados encima del cadaver de una Reina Xeno, Alex agarro la foto y se la enseño a Blossom.
- Estos somos los cazadores rojos, el pelirrojo del lanzallamas es piro, el de la mochila reactora es el Casanova de Jumper, el de la ametralladora gigante es Heavy, la del rifle francotirador, esa es Sniper, y el de la espada-motosierra es Blade ...
- Que por desgracia se encuentra aqui.
Alex, Blood y Cruzado se fijaron en un hombre bajo y de edad avanzada que se acercaba a Alex.
- General Vazquez - Alex no dudo un segundo en saludar al hombre.
- Mayor Alex, te veo bien acompañado chico
- Si, esta es Blood Blossom mi "compañera de cacerias".
- Encantado.
-Quién es, Alex?
- Este es general Vazquez, el mejor soldado de asalto que ha conocido la humanidad, y que si no me equivoco sigue pateando los culos de los enemigos de la raza humana.
- No te pases, chaval
Blossom observó el triángulo de metal y la gran cantidad de fotografias que habían sido puestas, pensativamente.
-Cruzado... a que clan pertenecía María?
- No puedo decirlo.
- Y a que se debe?
- Por que guardar esa informacion es lo que nos ha permitido estar juntos
Blossom guardó silencio, aunque tenía dudas de como con algo asi podrían haber obtenido la libertad de estar juntos.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 30, 2010 18:16:59 GMT 2
Parece que Blossom ha abandonado definitivamente proyecto yaut'ja, por lo que voy a continuar la historia en solitario y ocuparme de ambos personajes.
Proximamente posteare la continuacion.
|
|
|
Post by predaguy on Feb 6, 2010 6:44:21 GMT 2
pues... prefiero aclarar lo que ocurrio, para que todo esto no quede en un malentendido. mi hermana sufrio un grave accidente, y no podra continuar aqui en el foro. alex sabe que paso, y si quiere decirlo no hay problema para mi, blossom me dijo que podia decirlo pero... aclaro que esto no fue que se hubiera aburrido del foro
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 6, 2010 22:00:10 GMT 2
pobrecita blosson , pero que le sucedio ? se podra recuperar? , es muy triste la noticia que has compartido, mandale de mi parte mis mejores deseos y una pronta recuperacion es mas que comprensible su situacion pero espero que algun dian regrese , cuando ella se haya recuperado totalmente por supuesto.
|
|