|
Post by zihark on Jan 21, 2008 18:16:00 GMT 2
;D aqui vamos entonces, Alex! lo que propongo es lo siguiente: weyland-yutani va al planeta de Blossom, y ésta asesina a los soldados, y que en la nave donde venían, estuviera Alex. y que ahí se conozcan. que te parece ?
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 21, 2008 19:42:38 GMT 2
Alex tiene nave propia, para mi seria mejor inicio que este estuviera persiguiendo a la nave de Weyland Yutani y cuando llega esta teniendo lugar la masacre.
|
|
|
Post by zihark on Jan 23, 2008 3:50:31 GMT 2
ok. sería buena idea que Alex llegara justo cuando Blossom termina o empieza a atacar a los soldados de la nave de weyland-yutani. mmm, tu decides. y despues de eso, Alex conoce a Blossom y tu ya sabes ;D
quien comienza?
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 23, 2008 15:32:28 GMT 2
Por mi que llege cuando empieza. Y que empieces tu me parece mejor, no soy muy original, sabes.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jan 24, 2008 0:08:58 GMT 2
Que poca imaginación Alex... Pero bueno, pa algo estamos los "mayores". La Weyland-Yutani, que siempre anda tokando los webos a todo bicho biviente, es perseguida por uma nave no identificada. Una yautja empieza a masacrar soldaditos. Alex va a la nave para ver por qué se ha parado y encuentra a Blossom. Y seguid vostros xq yo tengo un asunto pendiente con cierto par de xenos (Marlock y Wolferr) en Arcturus. Esque estan mas pesaos q de costumbre... xDxDxD
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 24, 2008 9:02:25 GMT 2
No, Alex va a la nave como multiple mision: Rescatar a unos prisioneros que se hiban a utilizar para experimentos con xenos, y conseguir las coordenadas del planeta de destino de la nave.
|
|
|
Post by zihark on Jan 24, 2008 18:14:15 GMT 2
ok... heh, el comentario anterior es un tanto obvio por que ya se habia puesto que la nave de Weyland-Yutani iba al planeta de los Yaut'ja, pero cuando aterrizan ahí blossom se los echa ;D uuuhhh no tengo idea como empezar mi cabeza esta sellada!
es que como tienes la idea, podría ser que la comienzes tu, como si fueras Alex, quien va en la nave (que fuera como si Alex estuviera contando la historia.)
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 24, 2008 18:44:37 GMT 2
Podriamos hacer que cada uno cuente la historia desde el punto de vista de cada personaje, en cuanto lo de la segunda mision Alex no sabe a donde se dirige.
Empiezo.
- ¡Bishop! prepara lanzadera de abordaje - dijo Alex al computador de abordo de la nave. mientras dice esto se prepara el equipamiento. -Lanzadera preparada para abordaje- -Bien disparame a una zona con soldados- -Como siempre jefe- En esto alex se mete en una baina de aterrizaje estilo Yautja. -Disparo en.... -!!!! Bishop ¡¡¡¡ saltate el royo y disparame ya. -!!!!!!!! Fuegooooo ¡¡¡¡¡ En esto la baina sale disparada a la nave humana, se incrusta y sale Alex le ven los soldados. - !!!!!Alto hibrido¡¡¡¡ Alex les dispara con el doble plasma y corta en taquitos al resto. - ¡¡¡¡¡ Alex !!!!- suena en el casco de Alex (es Bishop)- hay un yautja en la nave. -¿ En la que estas tu o en la que estoy yo? - Donde ests tu, ten cuidado. - Tranqui- activa el camuflaje y corre por los pasillos de la nave.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jan 24, 2008 19:24:23 GMT 2
Luego dices que no tienes imaginación... Y yo te digo que la tienes escasa. Te doy un 10, porque es digno de un best seller!! ;D
WOOOOLF!! Q pasa con la historia interactiva!!??
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 25, 2008 9:55:43 GMT 2
Gracias (creo). Sigo. Al seguir caminando Alex se encuentra con mas soldados muertos. -Bishop, ¿Ya pase por aqui? -No, debe ser obra del Yautja, derriba la puerta blindada que tienes 10 metros mas adelante te llevara por un atajo a los prisioneros. -Aya voy- en esto pisa un poco de sangre que parecia Yautja pero mas oscura, la miro un momento y continuo. Al llegar a la puerta la derriba pero le esperaba el jefe de la nave armado hasta los dientes, que le grita -Quieres bronca maldito hibrido. -Eso y tu cabeza. Empieza la lucha el humano pretende guardar distancias y aprovechar sus ametralladores pesados pero Alex le supera en velocidad y logra esquivar los tiros -Deja de correr hibid.... En esto se le acaba la municion y Alex enta a matar pero el humano saca una pistola y le hiere, a lo que Alex recive con una sonrrisa porque un chorreton acido empieza a deshacer el equipamiento del humano que se lo quita rapidamente entoces Alex le asesta un cuchillazo y le saca la cabeza. -Ahora una tirita y a otra cosa- saca el medikit y se cura. -!!!!!!!El Yautja¡¡¡¡¡¡- gritan fuera unos soldados. En esto Alex sale corriendo.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 26, 2008 4:12:15 GMT 2
8-)a pero si que sus historias son muy intrigantes asi que me dare seguido vueltas por sus historias para ver sus continuaciones
un saludo para todos ;D
|
|
|
Post by zihark on Jan 26, 2008 17:28:10 GMT 2
bueno, aqui aporto yo. no tengo mucho tiempo: -heh.esto será fácil- dije. comenze a atacar a los soldados. me era muy facil. mi lanza los atravezaba a todos. Estaba en eso, cuando una misteriosa criatura aparcio. Era un hibrido, de eso no habia duda... pero no era como yo. -quien eres?!-pregunte. No me respondia. Al parecer no me oia. Tome firmemente mi lanza, y, cuando habia decidido atacarlo, pare en seco. Algo me decia que no debia atacarlo... aqui llego adios!! -no tengo tiempoooo-
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 26, 2008 22:02:35 GMT 2
Haber que ago yo.
Alex estaba mirando a Blood pero no se daba cuenta de que era una hibrida porque llebava mascara y parecia una Yaut'ja normal pero Alex notaba algo, hiba a contestar a la pregunta de Blood pero se le hizo un nudo en la garganta (habia hablado con pocas mujeres de ninguna especie)
-Me...me ....me llamo Alex 93- logro farfullar nervioso. Cuando parecia que Blood hiba contestar Alex se giro rapidamente y se puso en actitud de combate, para recibir a los soldados que se acercaban, en esto se le fue la verguenza de un plumazo y grito.
- Cazadora preparate para la fiesta.-
Los soldados abrieron fuego y Alex se puso delante de Blood para protegerla, los tiros rebotaban en su armadura como gijarros y Alex salio en embestida contra los soldados, entre el y Blood convirtieron el pasillo en un picadero y solo se oian los alaridos de los soldados y las armas destrozando cuerpos......
|
|
|
Post by zihark on Jan 27, 2008 18:48:15 GMT 2
Blossom, cuando habian terminado de asesinar a los soldados, miró fijamente a Alex. Luego de un rato de silencio, Blossom se quitó la máscara, dejando al descubierto su raza híbrida. -Como ves, ambos somos híbridos. Apropósito, por que temblaste tanto cuando me dijiste tu nombre?.- le preguntó a Alex, a quien parecia que el nerviosismo le había regresado. -... en fin... gracias de todos modos cuando me protegiste de los soldados cuando dispararon.- Blossom dejó al descubierto un leve sonrisa. En eso, volvieron a aparecer más soldados. -Parece que tenemos diversión para largo tiempo... heh.- Dicho esto, Blossom sacó sus cuchillos retráctiles, y comenzó a atacar a los soldados.-
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 27, 2008 19:59:05 GMT 2
Alex se quedo algo flaseado al descubrir que ademas de que aquella cazadora era una hibrida, que fuera el ser mas hermoso que a visto en su vida, por lo que tardo en reaccionar a la llegada de los soldados.
- Alex- era Bishop- cuando acabes de ayudar a tu nueva amiga teneis la sala de los prisioneros justo debajo. En este momento un tiro acierta de lleno en la mascara de Alex que tiene que quitarsela porque se le escacharra, al dejar su rostro al descubierto se lanza a por un soldado y le pega un lenguetazo en la cabeza y empala con la cola a otro que hiba a atacar a Blood por la espalda, esta se gira y ve la cara de Alex.
|
|