Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 9, 2008 16:30:35 GMT 2
Excelente historia, muchachos !!......... se complementan muy bien..... y No los molesto mas ...... prosigan con su relato tan interesante..... ;D ;D
|
|
|
Post by zihark on Feb 10, 2008 21:44:23 GMT 2
-Nunca pensé que Dekna fuera una badblood... aunque por la muerte de tu hermano ya tenía una sospecha. pero nunca fui mas alla de eso- Blossom miraba a su padre en silencio. -... por que nunca nos dijiste?- pregunto la madre de blossom -Dekna me habría asesinado... ahora lo habría hecho... si no es por Alex...- -... Será mejor que hablemos esto después. No es momento para que me expliques ahora, debes reponerte de tus heridas.- Dijo el elder. Blossom intentó moverse, pero las múltiples heridas que tenía no se lo permitian. Había perdido demsiada sangre, por lo que, al levantarse y caminar un rato, se desmayó. ( los yaut'jas yo creo que se ponen ébiles cuando les falta sangre o no?)
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 10, 2008 22:31:18 GMT 2
Los yaut'jas, no se, pero los humanos si. ;D ;D
Sigo:
Alex corrio preocupado junto a Blood y la cogio en brazos, como la nave de Alex estaba mas cerca que el hospital la llevo hacia alli. La llevo en brazos cuidando de que no sufriera el mas minimo daño, porfin llegaron a la nave.
- Bishop, abre la puerta y prepara el quirofano - se abrio la compuerta y Alex se dirigio directamente a una sala con una camilla en el medio e instrumentos medicos.
Alex tumbo a Blood en la camilla con cuidado, utilizo medicamento para que las heridas cicatrizasen, preparo una inyeccion para evitar infecciones.
- Te pondras bien - le dijo Alex a Blood que seguia inconsciente mientras le suministraba la inyeccion.
Alex se quedo mirando a Blood un rato, le parecia hermosa, la mujer mas bella que vio en su vida, pero decidio salir del quirofano y dirigirse fuera de la nave a hablar con los padres de Blood.
- Se pondra bien - dijo a los elders que parecian aliviados - ha perdido mucha sangre y como es una hibrida y su sangre es unica no he podido hacerle una transfusion.
PD: Me gustaria que no descuidaras tu historia por atender a la esta.
|
|
|
Post by zihark on Feb 10, 2008 23:32:57 GMT 2
Al caer la tarde, Blossom se despertó. Observó su alrededor, desconcertada. Se levantó y salió afuera del quirófano. Comenzóa recorrer los pasillos y vio en una habitación a Alex. Pasó sigilosamente, para no llamar la atencion de Alex, y salió de la nave. Una vez afuera, se internó en el bosque donde había peleado con Dekna. Internandose cada vez más, llegó a lo que se asemejaba un templo abandonado. -... zihark? estás ahí?- Preguntó Blossom. De ahí salió un joven yaut'ja, quien se acercó a ella. -Debías haberle dicho a tus padres sobre Dekna...- Blossom miró a otra dirección. -Aún asi... no importa... Por cierto... que pasó con el camuflaje en el que trabajabas?- Dijo Blossom -Ya lo he terminado. suerte que Dekna no encontró este laboratorio, o habría robado el mecanismo. Esto no puede caer en manos de los badblood.- dijo Zihark, mostrando un brazalete. -Y... como funciona?- Pregunto Blossom, mirando el brazalete -Hace unos días visité la tierra. el brazalete guarda la información y puede camuflarme en cualquier lugar. por ejemplo, aqui puedo usar esto para aparecer como un humano. -... ya veo.- dijo blossom
Acto seguido, Zihark se puso el brazalete, activó algo, y de igual forma qe se utiliza el camuflaje optico, aparecio un humano.
-entiendes?- Dijo zihark -si...- Blossom miraba desconcertada a zihark, y en eso, se oyó un ruido proveniente de unos arbustos cercanos. -huh? queha sido eso??- Blossom y Zihark miraban en direccion al lugar de donde provenía el ruido. De entre los arbustos, apareció Alex.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 11, 2008 16:39:51 GMT 2
- No devias marcharte aun, has perdido mucha sangre. - Dijo Alex que al acabar de decir esto miro a Zihark y dijo - Buen camuflaje pena que conmigo no funcione.
Zihark miro estrañado a Alex, desactivo el camuflaje y dijo.
- Mira, tengo dos preguntas: una ¿Quien eres tu? y dos ¿porque dices que contigo no funciona?
- Me llamo Alex 93, hibrido entre xenos, humano y yaut'ja, ademas soy un amigo de Blood - Zihark miro a Blood y esta asintio luego volvio a dirigir la mirada a Alex - yo digo que no funciona ni conmigo ni con los xenos porque tengo su particular vision que nos permite superar cualquier tipo de engaños como el camuflaje corriente o el que acabas de inventar.
- Intersante - dijo Zihark al cabo de un rato.
- Ahora mi pregunta es ¿quien eres tu?
- Es Zihark un amigo mio que trabaja en el laboratorio que hai en el interior del templo - dijo Blood
|
|
|
Post by zihark on Feb 11, 2008 21:44:56 GMT 2
Yo soy quien protege a Blossom desde que llego aqui, ya que los cientificos que la crearon comenzaron a buscarla, y muchas veces lograron capturarla, pero no sacarla de este planeta, por lo que Guan-Thwei me pidio que la cuidara. De hecho, aún la siguen buscando.- Zihark miro a Alex.
-nunca creí que existiera un hibrido de tres especies. Solo habia visto a los predalien- Zihark no parecía quedar asombrado ante un híbrido como Alex. Mas bien, no pensaba que los hibridos fueran herejia. Para el, eran simplemente cruces geneticos.
-Ya estoy bien, Alex. Ademas,no soporto estar sin moverme.- dijo blossom
-ya lo creo... Como te verás como humana?- dijo zihark, quien le extendio el brazalete a Blossom
-Yo no creo que cambiara mucho si utilizara ese camuflaje. soy hibrida humana.- Dijo mientras lo activaba. Zihark se acercó a ella para indicarle como se utilizaba.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Feb 12, 2008 19:29:50 GMT 2
Vuestra historia arrasa... Parece ser que Death y yo no somos los únicos que disfrutamos leyendola. Sólo quería daros ánimos para que no dejeis el proyecto sin acabar. Si pudiera ser, intentad crear algo de misterio, como si vuestros personajes fueran descubriendo poco a poco que poseen más en común de lo que creen... A lo mejor os dais cuenta de lo que quiero decir, si no, usad la imaginación.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 12, 2008 20:14:07 GMT 2
Cuando se activo correctamente el camuflaje, Blood aparecio como una joven humana, pero apesar de que no habia cambiado mucho, Alex no paraba de observarla hasta que Blood se fijo en el.
- ¿Que te pasa? - le pregunto.
- Nada, es que juraria que conozco a una mujer igual, pero no caigo en quien es.
- Sera una mera coincidencia - dijo Zihark
Este llevo a Blood delante de un espejo para que se viera.
- Sinceramente estas mejor sin ese camuflaje - Dijo Alex a modo de piropo.
Mientras Blood veia su rostro humano Alex observaba otros artilugios del laboratorio, le llamo la atencion una espada acompañada de una especie de mochila conectada a un guante, las tres cosas estaban llenas de polvo, Alex las limpio y comprobo que tenian detalles que parecian tipicos de culturas antiguas de la Tierra pero con dibujos de xenos y yaut'jas, Alex quedo marabillado con un arma tan majestuosa y decidio ponerse el guante, la mochila y cogio la espada, el guante tenia dos cuchillas de gran calidad, ademas de un ordenador de abordo, Alex lo encendio y en la pantalla aparecio el mensaje "ADN identificado" y la espada parecio imbuirse de energia, Alex estaba maravillado, queria esa espada, hiba a hablar con Zihark cuando el y Blood aparecieron, ambos parecian impresionados.
- Esa espada llevaba siglos sin funcionar y solo podia activarse con el ADN de su antiguo portador que era "Alexandre, el primer cazador rojo" - Dijo asombrado Zihark
- ¿Alexandre? ¿el fundador del equipo de elite de los cazadores rojos? fue una leyenda, cuando yo estaba en los cazadores rojos aun le recordabamos, por una parte por ser el inventor de las servo-armaduras de combate.- dijo extrañado a la vez que marabillado, Alex.
- ¿Tu pertenecistes a los cazadores rojos?
- Si, es mas, consegui ser jefe de comando, conque esta es la espada de Alex, la que le gano la "Heraldo de cenatu"
|
|
|
Post by zihark on Feb 14, 2008 21:00:56 GMT 2
Blossom desactivó el camuflaje, ayudada por Zihark
-Que extraño. Como podrás tener el mismo ADN que esa persona?- le preguntó a Zihark
-No lo sé. Quizá Alex tenga algún tipo de enlace genetico con el antiguo cazador rojo, Alexandre.- Zihark se dirigio a Alex y le dijo -Puedes quedarte con la espada y los otros mecanismos, Alex. No habria caso dejarla en el laboratorio si no funciona con nadie mas que contigo.-
Salieron del laboratorio, y se encaminaron a la nave de Alex. En una zona muy oscura del bosque *(recuerda que ya era la tarde, para el caso ya era de noche)*, se oyó un ruido muy extraño. Hicieron guardia, y siguieron su camino. Pero unos segundos después, Zihark cogió a Blossom y saltaron a un arbol. Una vez arriba, éste le mostro a blossom un grupo de científicos. Eran los tipicos soldados que envianban en busca de blossom para llevarla devuelta a la colonia espacial. Los soldados los descubrieron y comenzaron a disparar con todo lo que tenían. Como Blossom aún estaba debil, Zihark, cogiendola en brazos, comenzó a esquivar los tiros.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 14, 2008 23:43:00 GMT 2
Mientras Blood y Zihark se ponian a cubierto detras de un tronco, los soldados seguian disparando, pero Blood miro a su alrededor y le dijo a Zihark.
- ¿Donde esta Alex?-
Cuando este parecia que hiba a contestarle con otra pregunta se dejaron de oir disparos, y Zihark decidio mirar en donde estaban los soldados, lo que vio fue a los soldados descuartizados y a Alex en mitad de la carniceria con su nueva espada en una mano mientras con la otra levantaba por el cuello al cientifico que acompañaba a los soldados.
- No esperabais verme aqui ¿Verdad?
El cientifico intento decir algun tipo de insulto pero empezaba a sangrar por la boca, Alex vio que un soldado amputado de cintura para abajo intentaba escapar a rastras, Alex le tiro al cientifico encima y atraveso a los dos con la espada.
(Blood, para que quede claro, los cazadores rojos son humanos)
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 15, 2008 0:22:11 GMT 2
wow!!! valla que proyecto tan interesante!! ;D no puedo esperar para leer la continuación sigan así su obra esta muy buena..espero con mucha ansias ver su continuación
|
|
|
Post by zihark on Feb 16, 2008 6:07:19 GMT 2
Zihark volvió junto a Blossom, pero se llevó una sorpresa. En los segundos que la había dejado oculta, habían tres humanos que la tenían capturada, y otros se dedicaron a atacar a Zihark. Este comenzó a atacarlos a todos, y los tres soldados que estaban con blossom, escaparon del lugar. Zihark, furioso por el secuestro de blossom, en cosa de segundos asesinó a los soldados que le atacaban, y comenzó a perseguir a los otros que habían escapado. Llegó finalmente a una nave que estaba cerca a la de Alex, en donde vió a los tres científicos
-Zihark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- éste oyó el grito de Blossom. Se devolvio a su laboratorio, y entró rapidamente en una nave, persiguiendo a la que se escapaba, la cual se dirigía a una colonia espacial.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 16, 2008 9:47:27 GMT 2
- Zihark, no olvides que estoy de tu lado, adelantate a mi que yo te sigo - le dijo Alex cuando lo encontro yendo a al laboratorio.
- Muy bien no tardes.
Alex se dirigio a su nave para comprobar que los soldados intentaban entrar en ella pero Bishop no se lo permitia activando los sistemas de seguridad, Alex acabo con los soldados en cuestion de segundos y entro.
- Bishop, ¿que ha pasado?
- Me siguieron, y no pude contactar contigo por una valiza de interferencias que estaba en esa nave.
- Da lo mismo, sigue a esa nave y prepara una vaina de asalto, tienen a Blood.
Pocos segundos despues la nave despego, Alex estaba preparando la capsula y su armamento, poco despues de salir del planeta se cruzo con la nave de Zihark y comunico con ella.
- Aqui Alex, contesta Zihark.
- Aqui Zihark, tenemos que alcanzar la nave como sea.
- Tu tranquilo, yo me ocupo de alcanzarla si tu la distraes.
- Adelante.
La nave de Alex alcanzo rapidamente a la nave humana y disparo la vaina de Alex, que fue a caer en la sala donde se encontraba Blood.
- Alex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Grito esta
Empezaron a llegar soldados pero estos no eran rivale para la espada de Alex que lograba cortar armadura carne y huesos por igual, al rato el lugar se convirtio en un matadero y dejaron de llegar soldados, entonces Alex libero a Blood.
(Creo que deberias haber pensado que Alex no se habria quedado de brazos cruzados mientras se llebavan a su amiga)
|
|
|
Post by zihark on Feb 17, 2008 18:37:24 GMT 2
(si, estaba leyendo y se me fue , sorry) -Alex!- Dijo Blossom, al momento que se acercaba a él y lo abrazaba, a lo que Alex quedo sorprendido. En eso, entró el jefe de la colonia espacial, pero Alex no lo atacó, ya que era Zihark. -Suerte que tienes esa visión o me habrías asesinado- Dijo Zihark, mientras desactivaba el camiflaje. Miro a Blossom, y dijo -Realmente eres mitad humana, Blossom- -... Sabes que es la unica cosa que me aterra. Que me traigan denuevo a este lugar- -En fin, vamos?- Dijo Zihark. ;D ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 17, 2008 22:50:23 GMT 2
Alex se puso muy nervioso cuando Blood le abrazo. Cuando llego Zihark y se dispusieron a salir por la puerta Alex los paro.
- Se me ocurre una idea mejor - dijo mientras señalaba los conductos de ventilacion.
Al cabo de un rato ya se estaban deslizando por los conductos, Alex con mas soltura debido a su ADN xenos, avanzaron un rato hasta que Alex se paro.
-¿Que pasa? - dijo Zihark extrañado.
-El centro de seguridad esta aqui mismo - respondio Alex.
En esto salieron del conducto y Blood se ocupo del guarda que estava hai, Alex se dirigio directamente a los paneles informaticos y puso una cara picarona mientras empezaba a tocar las teclas.
- Capsulas de evacuacion desactivadas, jaulas de animales abiertas, - se encendio una pantalla que mostro a los cientificos estudiando animales de toda clase y salian corriendo cuando se habrieron las jaulas, Alex se partia de risa - xenos sois libres.
- ¿Que has hecho? - dijo Blood
- Lo que he dicho, ahora marchemonos de aqui.
Al salir de la sala se encontraron con una estampida de animales y cientificos, mientras Zihark y Blood se quedaron perplejos con tal espectaculo, Alex se preparo para combatir ya que esa multitud escapaba de un grupo de cinco xenos.
|
|