Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Jan 28, 2008 0:43:50 GMT 2
Me quito el bio-casco ante vuestra historia... Simplemente soberbia!!
|
|
|
Post by zihark on Jan 28, 2008 19:30:14 GMT 2
Al observar el rostro de Alex, Blossom quedó en absoluto silencio. -A...Alex... estás bien?.- Blossom se acercó hacia él. Se sorprendía de que su nuevo amigo fuera híbrido de tres especies, pero no le temía. -Tenemos que ir abajo. Puedes seguir?.- Al ver que Alex se encontraba bien, salieron corriendo a la cabina de los prisioneros. Blossom se divertia al ver que Alex la miraba fijamente, al parecer con una razon aparente.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 28, 2008 19:54:13 GMT 2
Al llegar a la sala de prisioneros habia un soldado custodiando la puerta blindada, este apuntaba a los hibridos aterrorizado.
-Qui..qu.. quietos hibridos- Alex agarra el rifle del soldado, que se queda estupefacto, y lo rompe como una ramita seca, el tipo sale corriendo-!!!No me mateis¡¡¡
-No merece la pena-dice Alex
Alex se para, delante la pueta blindada y la arranca con una mano, como intentando impresionar a Blood, los dos entran en la sala con los prisioneros en criotubos, para sorpresa de nuestros dos heroes tambien hay Yaut'jas (mujeres, niños y etas) Alex los despierta y entre el y Blood les ayudan a salir.
-Bishop, prepara el desaloje de los prisioneros- Comunica Alex por su Brazalete
|
|
|
Post by zihark on Jan 29, 2008 4:04:09 GMT 2
Blossom se divertía junto a Alex cuando este arrancó la puerta, se impresionó, ya que ella nunca tendría la fuerza como para arrancarla con una mano. Al ver a los Yaut'ja, se apresuró a sacarlos de ahí. Mientras desalojaban a los Yaut'ja, Blossom no se cansaba de observar a Alex. Nunca había visto un ser así, pero ella nunca habría podido decir que era horrible. Todo lo contrario. Pero, cuando éste la miraba, Blossom miraba nerviosa hacia otro lado. -Cre... creo que esos eran todos...- Cuando se disponían a irse, aparecen 5 sujetos armados totalmente. -Aquí están, es tiempo de cobrar venganza!!!!- Y se lanzaron al ataque...
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 29, 2008 16:36:04 GMT 2
Alex saco su disco dentado e hirio a dos de ellos, mientas Blood se lanzo al combate, uno de los soldados se alejo un poco para disparar pero con un latigo Alex le partio el arma. Blood habia matado a tres de los que quedaban pero tropezo con los cuerpos y el ultimo la tenia a tiro pero Alex le pillo por la espalda y le saco la cabeza, al terminar el combate cada uno cobro sus trofeos y ademas le arranco un comunicador a uno de los soldados y se fueron.
Una vez fuera de la nave los prisioneros les esperaban divididos en dos grupos los Yaut'jas y los humanos, tambien estaba la nave de Alex,
-Bishop, abre trampilla-y se abrio una puerta a la bodega de la nave.
En esto se dirige a los presos, con el comunicador del soldado en la mano delante de la boca y con tono burlon dice:
-Pasajeros del vuelo 5 5 8 a la libertad- la gente se partia de risa- embarquen por la puerta que tengo detras mia y se les llevaran a sus lugares de origen, en la nave hai comida y alojamiento.
Los prisioneros empezaron a subir pero Alex (aun con la risa dentro) y Blood se quedan fuera .....
|
|
|
Post by zihark on Jan 29, 2008 19:22:38 GMT 2
Blossom, luego de la pelea había sido herida por los soldados, por lo que se quedó afuera curandose. Cuando Alex les habló a los pasajeros, Blossom solo sonrió. No acostumbraba a reirse, era muy dificil que se riera. Mientras los prisioneros subian a la nave, Blossom, quien aún estaba afuera, estaba jugando con una pequeña niña Yaut'ja. Cuando ya casi terminaban de subir, la hizo entrar a la nave. -Que pasa, por que no entras?- Le pregunto Blossom a Alex ...
;D sería buena idea que mas adelante en la historia Alex llevara a Blossom a la Tierra.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 29, 2008 20:12:28 GMT 2
Ya la llevara de parranda por hai. ;D ;D ;D
Sigo.
-Estaba pensando que hacer con los Yaut'jas para dejarlos en la ciudad, los querreros se me tiraran encima si se me ocurre asomar mi jeta hibrida por hai, para ellos soy una herejia.
-Si voy contigo, estaras a salvo.
Entran e la nave, los prisioneros se empezaban a acomododarse.
-Ven conmigo, quiero presentarte a alguien.
Alex llevo por los pasillos a Blood, pasaron por la sala de los trofeos, habia dos paredes llenas de craneos, entonces se nota un temblor.
-¿Que a sido eso?- Rregunto Blood
-Hemos despegado.-Respondio tranquilo Alex- Aun no hemos llegado a donde queria.
Siguieron caminando hasta llegar a la cabina de la nave donde habia un androide enchufado a los mandos, este se giro.
-Blood este es Bishop, Bishop esta es Blood-
-Encantado- contesto el androide
-Bishop es el centro neuralgico de la nave y me a ayudado en incontables ocasiones como en esta mision.
-Alex, nos dirigimos a la ciudad Yaut'ja, es recomendable que Blood se quede para pedir una zona de aterrizaje.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 30, 2008 4:23:57 GMT 2
Todavia no acaban cierto? Esque esta historia esta muy buena (Aunque creo que toda la masacre contra marines ya se acabo) Si ambas especies son hybridas me pregunto como saldria un cruce entre estas? Bueno, creo que ya estoy sonando como cientifico de esos que salen en las peliculas que mutan el adn de los xenomorphs y yautjas. Sigan asi y porfavor, continuen que ya quiero saber que mas pasa, les esta quedadno super genial
|
|
|
Post by zihark on Jan 30, 2008 18:26:37 GMT 2
Cualquier zona que tenga puertos de aterrizaje. Si los guerreros te intentan atacar tendrán que hacerlo sobre mi cadáver- Le dice a Alex. Blossom no se cansaba de observar a Bishop. Pasó un rato.... -Hemos llegado a tu planeta, Blossom- Dijo Bishop La nave aterizó en un puerto. Había muchos Yaut'ja alrededor y los prisioneros bajaron. Alex salió de la nave, y 3 Yaut'jas se lanzaron contra éste. Blossom se puso delante de Alex, y grito -No se atrevan!!!!!!!!!- Como los Yaut'ja no se detuvieron, Blossom, con su lanza los lanzó a metros cuando se pusieron a su alcanze. -Se los dije.- Dijo Blossom.
;D ;D hehehe, estaria bueno que se la llevaraaaaaaa, Blossom no conoce la Tierra ;D ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 30, 2008 19:52:28 GMT 2
Alex se sorprendio cuando Blood le defendio y la fuerza que demostro, los Yaut'jas parecian volver a la carga Alex decidio quitarse los cañones de hombro y ponerlos en posicion de pistola, con uno en cada mano se puso en posicion de ataque delante de Blood.
-No pienso que te hieran por defenderme-le susurro a Blood.
Le rugio a uno de los Yaut'jas el cual retrocedio, pero parecia que el resto les hiban a apoyar la mocion de hacer picadillo al hibrido.
-¡¡¡¡¡Alto!!!!!-grito alguien en la multitud
-Mi padre- susurro Blood a Alex Que guardo las armas.
De la multitud salio el padre de Blood acompañado por la madre y los hermanos de esta, Alex se puso al lado de Blood. El elder dirigio una mirada a Blood y luego se fijo en Alex.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 31, 2008 5:26:49 GMT 2
quiero ver mas sangre derramada sombre sus garras guerreros jajajaja(estuvo bueno lo de los marines)hagan que los humanos quieran estar muertos JAJAJAJAJAJA!!!
esta buena la historia ;D me estan dejando muy entusiasmada por la continuacion
que se derrame la sangre del hombre por todo su mundo jejejeje
pronto el sol no brillara y la luna se vera roja porque llorara sangre, hasta las mismas estrellas tembleran en los cielos y caeran, mientras en las aguas se tiñen de sangre por los pecados del hombre
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jan 31, 2008 23:29:36 GMT 2
quiero ver mas sangre derramada sombre sus garras guerreros jajajaja(estuvo bueno lo de los marines)hagan que los humanos quieran estar muertos JAJAJAJAJAJA!!!
esta buena la historia ;D me estan dejando muy entusiasmada por la continuacion
que se derrame la sangre del hombre por todo su mundo jejejeje
pronto el sol no brillara y la luna se vera roja porque llorara sangre, hasta las mismas estrellas tembleran en los cielos y caeran, mientras en las aguas se tiñen de sangre por los pecados del hombre Vaya eso a sondao como una parte del apocalypsis de la Biblia, pero bueno eso si sonaria muy bien en alguna batalla contra los humanos. Vamos Alex y Blood-Blosom. Si Blood-Blosom dice que le gustaria que su personaje visitara la Tierra con Alex alguna vez ¿Que mejor oportunidad para continuar con una caceria humana que en una visita a la Tierra de los dos hybridos mas sangrientos que e visto hasta ahora? Bueno, mejor no sigo porque a lo mejor y ya empiezo a cambiar el rumbo de la historia y no se las valla yo a arruinar. Sigan asi chicos, pero es solo una opinion para que sigan asesinando humanos que es de las cosas que mas me gusta
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 1, 2008 15:32:49 GMT 2
Pero Alex es amigo de los humanos, solo odia a la Weyland Yutani.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Feb 1, 2008 16:04:00 GMT 2
A alguien le cae bien Weyland-Yutani??
|
|
|
Post by zihark on Feb 1, 2008 17:58:11 GMT 2
Por que defiendes al híbrido, Blossom? Acaso no sabes que el es la peor herejía que ha existido?!- El Elder casi le gritó a Blossom -... El... me... me ayudó a rescatar a los Yaut'jas que estaban en la nave... por eso... me salvo de los soldados, o estaría muerta!!, yo se que eso a ti no te importaría, si estuviera muerta o no, pero el me ayudó a sacar a los prisioneros!!- Respondió Blossom El Elder quedó en silencio, observando a Blossom y dirigió su mirada en Alex. -... Dejen en paz al híbrido.- Dijo el Elder. Pero Blossom salió corriendo. Blossom
|
|