alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 1, 2008 19:20:01 GMT 2
Alex se emociono, no esperaba que Blood le yegara a defender de los Yaut'ja, mucho menos de un elder y encima que ese elder fuera su padre, pero sintio una gran pena por Blood.
Bishop deja a los prisioneros humanos en la estacion del gobierno mas cercana- Ordeno por el Brazalete- me quedare un rato.
La nave despego y Alex fue tras Blood, pero le paro la madre de esta.
-Ven con nosotros - le dijo a Alex- Solo asi podras llegar a donde ella sin que te apuñalen por la espalda.
Llegaron a su hogar, Blood estaba enfadada en su cuarto, su madre se extraño por tal comportamiento tan diferente a de los Yaut'jas de su edad, Alex le explico que los humanos en esa etapa de crecimiento se comportaban asi.
|
|
|
Post by zihark on Feb 4, 2008 20:55:26 GMT 2
-... Quien anda ahí?- Pregunto Blossom al oir pasos frente a su cuarto. -Es Alex, Blossom- Respondio la madre de ésta. -... Está bien... adelante.- Alex entro y la madre de blossom los dejo. -... Los humanos sienten muchas emociones... creo que estas ya se estan reflejando en mi.- Dijo Blossom, a quien el enfado le desapareció, pero al instante, se reflejó en ella una expresión de tristeza. -Nunca me ha gustado pelear con mi padre. aunque el nunca me acepte como hija... no tengo a nadie mas...- Apoyo su cabeza en sus piernas y le habló a Alex -Sé que tan solo te estoy molestando Alex... si quieres puedes irte-...
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 4, 2008 23:10:38 GMT 2
Alex se acerco a Blood y se sento a su lado.
- No, yo soy el que a provocado que tu padre se enfade contigo, y pienso redimirme por eso.
Blood le dirigio una mirada
- Algunos sentimientos nos pueden beneficiar: como el amor, la felicidad... otros nos pueden destrozar: el odio, la pena..... Pero si tienes alma tienes sentimientos, por eso los xenos no tienen alma porque no tienen sentimientos.
Blood tenia la cara empapada de lagrimas, Alex le paso un pañuelo.
-Tu almenos tienes padre, la persona que creia mi padre me utilizo para el beneficio de Weyland Yutani, creo a mas hibridos como yo, pensaba hacer un ejercito, los destrui: a mi padre, a los hibridos y el laboratorio, y desde entonces prometi que ningun ser vivo sufriria a manos de Weyland Yutani si podia impedirlo, y que el unico descanso que tendrian esos despreciables seria la muerte.
Blood parecia prestarle mas atencion, Alex la miro, paso un rato y porfin dijo.
-Bueno, que me salgo del tema- en esto le suena el brazalete- Disculpa- abrio el brazalete-Adelante Bishop.
-He dejado a los prisioneros en un buque del gobierno, ya estan sanos y a salvo.
-Bien, vuelve pero nos quedaremos una temporada si nadie me mata.
|
|
|
Post by zihark on Feb 5, 2008 18:40:53 GMT 2
-Pues... tienes razón, tengo una familia, pero... solo tengo a mi madre... mi padre... no me aceptará nunca. Mi hermana me odia... y mi hermano...- En esto Blossom volvió a llorar. En eso entra una pequeña niña Yaut'ja, de unos 5 años. -Blossom? Que pasa?- Preguntó preocupada, al momento que se acercaba a ella -No es nada, Gaía...- Respondió Blossom -Nada? Pero si estas llorando!- Gaía a su vez le respondió a Blossom. -No te preocupes... dejame un rato, después te hablaré si?- Blossom le pidió a Gaía, quien, satisfecha, se fue.
Alex parecía desconcertado, ya que la niña ni siquiera se percato de que el estaba ahí.
-Ella es Gaía, mi hermana menor- Blossom le dijo a Alex- A veces creo que ella es Mei-Hswei...- dijo en voz baja.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 5, 2008 20:59:10 GMT 2
-No te preguntare por lo que acabas de decir porque pienso que lo has dicho en voz baja por algo.
Alex miro por la ventana, ya estaba anocheciendo, vio que Blood se caia de cansancio.
-Tengo entendido que los Yaut'ja tienen la necesidad de dormir, te dejare sola- llega a la puerta y se gira- buenas noches.
Cerro la puerta, y empezo a buscar a la madre de Blood, pero cuando la encontro estaba hablando con Dekna, parecian discutir.
-Madre ¿como puedes estar tranquila con ese hibrido aqui dentro
-Pues porque salvo la vida a los prisioneros y a tu herm.....
-No vuelvas a llamar a esa cosa asi, nunca sera mi hermana.
-Pues es una pena porque en caso contrario podrias considerarte hermana de una guerrera muy habil -interrumpio Alex que se encontraba detras suya.
Dekna saco un cuchillo y parecia dispuesta a usarlo.
-Bonito cuchillo- Alex extendio al maximo su cuchillas de brazo-Los mios son mas grandes.
-Dekna deja en paz a nuestro invitado-Dekna guardo el cuchillo y se fue, entonces Guan-Thwei se dirigio a Alex- perdona los modales de mi hija, a salido a su padre.
-Se puede comprender, yo esperaba ser recibido de una manera menos hospitalaria, creo que debo darte las gracias a ti y a Blood.
-Le salvastes la vida a los prisioneros y a mi hija, era lo menos que podia hacer, ademas de ofrecerte pasar la noche aqui.
- Te lo agradezco mucho, solo necesito un taller donde reparar mi mascara, puedo dormir en cualquier lado.
-Concedido, pero estate atento puede que Dekna intente matate.
Alex llego al taller saco su mascara del cinturon, se sento delante dela mesa y se puso a trabajar con la mascara con unas pinzas busco en el agujero de bala.
-Que te pillo... que te pillo... te pille !!!!- Saco la bala.
Cogio otras herramientas y empezo a arreglar el agujero.
|
|
|
Post by zihark on Feb 6, 2008 5:37:36 GMT 2
Blossom no podía dormir. El recuerdo de Mei-hswei Than-guan la atormentaba. Recordarlo, para ella era hermoso, y a la vez, le causaba una depresión enorme. Finalmente se levantó. Fue a la habitación de su hermana menor, Gaía (Gaun-Kantra), la cul dormía plácidamente. Estaba en eso, cuando Blossom oyó un ruido proveniente de una habitación. Fue acercándose hasta que llegó al taller, en donde vio a Alex reparando su máscara. Al no querer molestarlo, volvió a su habitación y se quedó largo rato mirando por la ventana. Pasó casi una hora, y volvió al taller, el cual estaba oscuro. -Debe estar dormido- Pensó Blossom, cuando, de prontó, oyó los pasos de alguien que se acercaba. Blossom corrió a su habitación y volvió al mismo lugar con su lanza. De las sombras, apareció Dekna... -Que haces aqui?!- Dijo Blossom, sorprendiendo a Dekna -Eso mismo pregunto yo. Que diablos haces aqui? Solo estorbas- respondió Dekna -Sabía que intentarias atacar a Alex en la noche. Nunca creí que fueras tan carente de honor, Dekna. Además, el tambien es Yaut'ja, por lo que si lo atacas, serías una BadBlood.- Blossom dijo, furiosa. En eso, apareció el Elder, quien había oído todo. -Lo que dice Blossom es cierto, Dekna.- Dijo, sorprendiendo a ambas. -P... pero padre, no puedo permitir que esa cosa este aquí!- Dijo Dekna. -Es híbrido salvó a los prisioneros, y además, salvó la vida de Blossom. Si hubiera hecho lo contrario, tendrías razón para atacarlo.- Respondió el Elder -Y a mí que me importa que haya salvado a ésta?- Dijo Dekna, refiriendose a Blossom. -No seas insolente con tu hermana! aunque no lo aceptes, ella es de la familia, y yo la he aceptado como hija. Deberías avergonzarte de ser una hábil guerrera, y culparte de la muerte de Mei-Hswei!- Dijó el Elder en voz alta a Dekna. Cuando el Elder dijo que había aceptado a Blossom como su hija, ésta estallaba de felicidad en su mente. -La muerte de Mei-Hswei..............- Paró repentinamente Dekna -Es tu culpa. Ahora, deja en paz a nuestro invitado y a Blossom. Ah... por cierto. Te prohíbo que te hagas cargo de Gaía. No quiero que pase lo mismo que a tu hermano. Blossom se hará cargo de ella.-Luego de esto, el Elder se dio media vuelta y se fue. Dekna lo siguió lentamente...
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 6, 2008 9:35:27 GMT 2
Blood se quedo de pie donde estaba, ¡ Su padre la habia aceptado como hija ! Pero algo empezo a descolgarse detras suya, era una cola de xenos, unos pies se posaron en el suelo, Blood se giro....... y era Alex.
- Gracias por defenderme de tu hermana, pero no hacia falta, la estaba esperando.
Blood parecia sonrreir, y tenia razones: su padre la habia llamado hija y ahora hiba a cuidar de su hermana pequeña.
- Bien esta lo que bien acaba - la cara de Alex expreso algo de pena - mañana llegara Bishop, consegui las coordenadas de una estacion espacial de la Weyland Yutani, a la que se dirigia la nave que asaltamos, hizo escala aqui para recoger prisioneros.
|
|
|
Post by zihark on Feb 6, 2008 20:41:29 GMT 2
-mañana podemos ir a investigar esa colonia espacial. Quizá sea una de las colonias que tenía a los científicos que me crearon.-Dijo Blossom, y seguido esto, por primera vez en mucho tiempo, sonrió y comenzó a reirse. -Dekna nunca había sido castigada así, seguramente debe estar furiosa, hehehehee.- -Y que lo digas, acaba de golpearme la cabeza- Dijo una voz atrás de Blossom. Ésta se giro y vio a su hermana pequeña. -Me asustaba la idea que Dekna se hiciera cargo de mi.- Dijo Gaía. Luego de eso, ésta miró a Alex.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 6, 2008 23:47:16 GMT 2
Gaia miro a Alex con desconfianza, se acercaba cada vez mas a Blood.
- Este es Alex, un amigo mio- a Gaia se le paso la desconfianza - es un hibrido como yo.
- ¿Que tal? pequeña- Alex sonrrio a Gaia, a esta parecia caerle bien
- Muy bien - contesto Gaia.
- Creo que las Yaut'jitas tienen que dormir.
- Vamos Gaia - dijo Blood, que cogio de la mano a Gaia
Ellas dos y Alex se dirigieron a la habitacion de Gaia, cuando llegaron Alex se quedo en la puerta mientras Blood arropaba a Gaia.
- Buenas noches - dijo cariñosamente Blood a su hermanita.
- Buenas noches - respondio esta.
Alex estaba en la puerta, cuando Blood salio le deseo buenas noches a Gaia y cerro la puerta, entoncesse dirigio a Blood.
- ¿Que haras con la pequeña mañana? No puede venir con nosotros, es demasiado peligroso.
|
|
|
Post by zihark on Feb 7, 2008 2:58:25 GMT 2
-No, no vendrá con nosotros. Mi madre la cuida.-Respondió Blossom. Luego de esto, cada uno volvió a sus habitaciones. -... No permitiré que te pase lo mismo... Gaía... no permitiré que termines como Mei-hswei en manos de Dekna...- Dijo Blossom, la cual se durmió. A la mañana siguiente, ésta se levantó más temprano de los normal, y se dirigió a la habitación de su madre. -Madre? Estas despierta?-Preguntó Blossom. -Si, adelante hija.-Respondio la madre de ésta. Blossom entró. -Madre, si Alex pregunta por mi... dile donde estoy si?.- -Vas a ir? Deberías terminar esas visitas hija... solo te hacen mas daño.- -No puedo. Es como si él estuviera a mi lado...- -... Está bien. Es tu decisión.- Blossom se marchó y se dirigió a un territorio parecido a un cementerio humano (un cementerio pero como sería de los Yaut'ja. No se como son ) -... Quizá para ellos tu ya desapareciste... pero para mi no.- Dijo Blossom, quien estaba de pie frente a una tumba. -... Yo se la verdadera vida de Dekna... sé lo que puede hacer con Gaía... después dirá que todo fue un error...-
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 7, 2008 16:30:21 GMT 2
Alex se encontraba detras de Blood, le toco el hombro para llamar su atencion, Blood se giro.
- Siento interrumpir, Bishop ya a llegado, me gustaria partir cuanto antes.
- O, bien - dijo Blood, que parecia estar con la cabeza en otro sitio.
Alex desvio la mirada a la tumba que habia detras de Blood.
- Tu madre me ha contado que esa es la tumba de tu hermano mayor. ¿Te importaria contarme, que tiene que ver Dekna con su muerte?
La expresion de Blood mostro algo de tristeza......
|
|
|
Post by zihark on Feb 7, 2008 23:42:07 GMT 2
-...una vez... cuando él fue de cacería junto a Dekna y yo... Dekna dijo que debía mostarle algo a Mei-Hswei y se dirigieron a otra parte. Dekna me prohibió seguirlos Yo los esperé... pero se tardaban demasiado. Decidí seguirlos... y...- Blossom quedó en silencio un momento, mientras que comenzaron a caer lágrimas de sus ojos. -... Dekna discutía con mi hermano... ella le gritaba que le había dicho a nuestro padre que era una badblood. Mei-hswei le respondía que no podía ocultarlo... Dekna tenía sus cuchillas de brazo al maximo... y... cuando mi hermano le dijo eso, se las clavó en el estómago... salí contra Dekna... pero ella es más habil que yo. Perdí el conocimiento. Cuando desperté... vi que Mei-Hswei estaba en el suelo... agonizando. Me dijo que le advirtiera a mi padre de que Dekna era una asesina... una badblood... pero ella me asesinará si lo digo.- Blossom lloraba silenciosamente. Luego de un rato de silencio, dijo finalmente: -Vamos Alex.-
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 8, 2008 16:40:03 GMT 2
Alex no sabia como reacionar, quien hiba a pensar que esa guerrera que cumplia a rajatabla la creencia de que los hibridos son una herejia, era una badblood.
- Debes decirselo a tu padre, si Dekna te ataca dare hasta el ultimo aliento por defenderte.
Blood miro a Alex, pero este en un movimiento relampago la tiro a un lado tirandose el tambien. Blood estuvo a punto de gritarle algo como "¿Pero, que haces?" en eso Alex le señala un proyectil de un cañon de dardos, que estaba en trayectoria para impactar en la cabeza de Blood si hubiera mantenido su posicion.
- Pongamonos a cubierto - dijo Alex que se movio con Blood detras de una lapida
|
|
|
Post by zihark on Feb 9, 2008 4:21:48 GMT 2
Blossom se sorprendio al ver el proyectil. Pewro luego de un momento de guardia, algo la hizo salir de su escondite y salio corriendo al lugar de donde habia venido ese proyectil. Pese a los grito de Alex, se internó dentro del bosque que estaba cerca. Blossom se detuvo en una parte. comenzó a ver cada lugar que había, hasta que finalmente descubrió a Dekna con su camuflaje optico, escondida entre los arboles. no alcanzó a reaccionar cuando Dekna le lanzo un disco, hiriéndola. Ambas se pusieron a pelear, pero Dekna era mucho más hábil, y utilizaba todas sus trampas como badblood.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 9, 2008 10:27:55 GMT 2
Blood paraba los golpes que podia pero Dekna era mas rapida y habil (ademas de tramposa) Alex habia seguido a Blood hasta el bosque y estaba obsevando el combate, esperando a que Blood le necesitara. el combate era impresionante, Dekna tenia mucha ventaja pero Blood reaccionaba bastante bien.
- Observa como luchan los Yaut'jas puros, maldita hibrida - dijo Dekna cuando estaban forcejeando.
- No puedo, aqui no hai ninguno - respondio Blood.
Le sacudio una patada en el abdomen a Dekna que hizo que saliera del forcejeo, seguida de un cuchillazo en la cara, Dekna miro a Blood furiosa y la lanzo contra un arbol, esta quedo aturdida mientras Dekna se acercaba, alejo la lanza de Blood de una patada, y cuando hiba a asestar el golpe final Alex pego un rugido desde el arbol, lo cual distrajo a Dekna y permitio que Blood le clavase las cuchillas en el estomago.
- Esto es por Mei-Hswei - dijo Blood
Dekna rugio de dolor y cayo muerta, Alex bajo del arbol y corrio con el medikit en la mano listo para atender a Blood, mientras Alex atendia a las heridas de Blood los padres de esta acompañados por otros Yaut'jas desactivaron el camuflaje, Blood se estraño bastante pero Alex le explico que les habia llamado y explicado todo, mientras unos Yaut'jas se llevavan el cuerpo de Dekna los elders se acercaron a Alex y a Blood.
- Hemos visto el combate - Dijo porfin el padre de Blood.
|
|