|
Post by lestat on Feb 18, 2008 1:47:16 GMT 2
Hola chicos, vuestra historia es genial seguid asi...
Queria comentaros tambien que en la nueva historia que estoy escribiendo (Predator: Cazador en Tinieblas), hago una pequeña referencia a vuestros personajes Blossom y Alex. Lo hago para que de algun modo conectemos nuestras historias. Por ejemplo en esta historia Kox es un predator que ha escuchado rumores de dos hibridos y hablo un poco de vuestros personajes. Si no os parece buena idea antes de postearlo lo puedo eliminar de la historia.. Pero vamos ya os digo no perjudico a vuestros personajes y creo que asi, con estos detalles podemos crear una conexion entre nuestras historias ¿que os parece? P.D.: solo aparecen pequeñas referencias de Blossom y Alex, ellos no participan en la historia. Un saludo artistas y continuad con este nivelazo
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 18, 2008 15:41:54 GMT 2
No me importa, como si quieres que participen. (Almenos mi personaje, no se que opina Blood)
|
|
|
Post by lestat on Feb 18, 2008 17:09:41 GMT 2
Gracias alex.
No van a participar porque la historia ya la tengo planificada desde hace unos dias. Lo que pasa es que escribiendo se me ocurrio la idea de mencionar a vuestros personajes como anecdota y guiño y para crear conexion entre historias para crear un universo rico y coherente entre nuestras historias.
El otro motivo es que, cada uno lleva a sus personajes a su manera y les da una personalidad, y tal vez si uso tu personaje no capte la esencia que tu le das, pero gracias de nuevo...
Un saludo
Ultimamente estoy muy activo en el foro, ademas no dejo de escribir, me asaltan las ideas. Despues de terminar AVP:el cazador se convierte en presa ya llevo bastante material de la suiguiente Predator: cazador en tinieblas. Chicos queria preguntaros algo... ¿improvisais la historia verdad?
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 18, 2008 23:56:08 GMT 2
Yo almenos si, veo como dirige la historia Blood en cada post y escribo lo que me parece ser una buena continuacion.
|
|
|
Post by zihark on Feb 20, 2008 1:54:00 GMT 2
pues para mi no hay problema en cuanto a la improvización, al igual que Alex, tambien me dirigo de su post para hacer la continuación hablando de continuaciones, aqui va el post que sigue la historia. creo que me demoré no? ------------------------------------- Zihark no pudo ocultar una risa al ver semejante escándalo. Blossom y el tambien se dispusieron a ayudar a Alex. Zihark utilizaba como arma una katana, la cual manejaba perfectamente. Junto a Alex, eliminaron en cosa de minutos a los Xenos. -ugh, será mejor que aprenda a usar una espada...- Dijo Blossom, un tanto molesta, ya que solo pudo encargarse de un Xeno. -Facilmente podrías aprender. Dile a Alex que te enseñe- Dijo Zihark, quien puso una expresión pícara, mirando a Blossom y a Alex -Por que yo?- Dijo Alex -Por que eres más habil que yo con la espada y por que me ausentaré por un tiempo.- Blossom se extrañó ante el ultimo comentario de Zihark -Y eso por que? -Soy científico, tengo que ir a investigar algo a otro planeta.- -Oh, ya veo...- -Alex, puedes cuidar a Blossom?- Ante esto, Blossom pareció enfadarse -No hables como si fuera una niña que no sabe defenderse, Zihark!!- -No lo decía en ese sentido... bueno en cierto modo sí. Me refería a que te proteja de los cientificos que siempre te buscan.- Le explico a Blossom. -Puedes, Alex?-
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 20, 2008 16:42:45 GMT 2
- ¿Me estas ofreciendo un puesto de niñera Zihark? porque lo acepto encantado.
Blood parecia estar enfadada con los comentarios que hacian Alex y Zihark.
- Bueno no nos quedaremos aqui todo el dia.
Empezaron a andar por el corredor y al rato hicieron un gran descubrimiento, los cientificos de la Weyland Yutani consiguieron recuperar criaturas prehistoricas a partir de la tecnologia genetica, y la prueba era una de esas criaturas, un gran dinosaurio cuadrupedo que se dirigia en direccion a nuestros tres pesonajes, Zihark y Blood parecian dispuestos a enfrentarse a tal criatura pero Alex los aparto hacia la pared y dejo pasar al animal.
- Es un ser inofensivo. - dijo Alex cuando ya paso de largo.
Entonces se fijo en una puerta que ponia "Hibridos", Blood tambien se dio cuenta y decidieron entrar, el panorama no era muy agradable habia tubos con hibridos fallidos que no eran mas que masas de carne naseabundas, pero tambien habia una jaula con una especie de hibrida entre xenos y humana que parecia de la edad de Blood, esta se acerco a la hibrida como si la conociera.
|
|
|
Post by zihark on Feb 20, 2008 22:01:39 GMT 2
Blossom se acercó. La híbrida que estaba allí adentro, de pronto rompio la jaula y salto sobre Blossom. Zihark y Alex iban a atacar a la hibrida, pero se detuvieron al oír lo que decia:
-BloodBlossom!!! eres tu-eres tu!!!!!!!! no puedo creer que estes viva!!!!!!!- grito eufórica
-ok, ok, cálmate Will... si soy yo, a poco creias que estaba muerta?- Dijo Blossom, que ocultaba su propia euforia tambien
Alex y Zihark estaban perplejos. Nunca habían visto a alguna persona comportarse así (como la hibrida humana.Xeno) Cuando Will ya se hubo calmado, Blossom la presentó.
-Ella es Will, mi mejor amiga. es hibrida de xenos y humana-
-encantada- Dijo Will.
-Creia que habias escapado de la colonia... aquel dia, cuando mi madre me saco de aqui.- Dijo Blossom
-No... ese dia, intente escapar, pero me atraparon, y ya ves, sigo aqui. Has cambiado fisicamente, pero sigues siendo tan seria como siempre. Bueno, es de entenderse, no te debe haber sido facil integrarte en tu planeta con los demas yaut'jas..-
-Si, pero ya saber, nunca he sido muy expresiva de lo que siento... pero...- en ese punto blossom quedo en silencio, ya que recordo que había abrazado a Alex.
-Ah, no?- Dijo Zihark, riendose, ya que tambien recordo lo mismo.
Alex y Blossom quedaron en silencio, un poco nerviosos, pero blossom comenzo a reirse.
-En fin... creo que esta es mi oportunidad para salir de aqui y reunime con los mios.- Dijo Will.
Cuando ya pensaban que no habria mas soldados, aparecieron varios grupos de estos. Comenzaron a combatirlos. Alex y Zihark hacían un buen equipo, habían acabado a varios de estor, pero Blossom y Will combatian juntas, habilmente. Will terminó por atravezar al ultimo soldado que quedaba con su cola.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 21, 2008 0:30:08 GMT 2
termino el combate y el equipo se empezo a agrupar, cuando oyeron un rugido a sus espaldas, era un gran dinosaurio bipedo que tenia cara de pocos amigos.
- ¿Que Alex, este tambien es inofensivo? - dijo Zihark
El animal empezaba a acercarse y el grupo se ponia en posicion de combate, menos Alex que cogio a un soldado que estaba agonizando y se lo tiro a la criatura, el cuerpo quedo a pocos centimetros del animal que lo olisqueo, el hombre tenia una expresion de horror y pego un alarido cuando el dinosaurio empezo a comerselo.
- Si nos mantenemos lejos de su comida, si es inofensivo. - Dijo Alex.
Y se marcharon dejando al dinosaurio con su festin, andaron un trecho y mientras Will y Blood charlaban Alex intento comunicarse con Bishop.
- Bishop, ¿estas hai?
- Aqui Bishop.
- Bien ¿te has colado en el ordenador?
- Si, parece que los soldados estan ocupados en controlar a los bichos que soltastes, la sala de prisioneros esta cinco pisos mas abajo.
- Ok, preparate para recoger a los prisioneros, los sacaremos en capsulas de escape.
- Ok,
Se noto una explosion, que hizo tambalearse al grupo, y el suelo bajo sus pies se hundio dejando ver una gran caida a una zona con agua, Alex y Will lograron agarrarse al techo y agarrar con la cola a Zihark y a Blood.
|
|
|
Post by zihark on Feb 21, 2008 2:44:47 GMT 2
-Que es eso??- Dijo Blossom, mirando la zona de agua -Eehh... será mejor que no caigamos dentro de ella...- Dijo Will, riendose nerviosamente -Por que?- Preguntó Zihark -... Por-- -Will no alcanzó a terminar, ya que de pronto un animal acuatico enorme salto, intentando alcanzar a Zihark -Por ESO- termino Will, señalando al animal -Son animales prehistoricos... no me pregunten cual es por que no tengo la mas minima idea.- Luego de un rato, todos lograron subir. (disculpa el post tan corto, pero es que no me queda tiempo. voy a ausentarme por cuatro dias. nos vemos, bye! )
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 5:54:12 GMT 2
Off Topic:
Jajaja.... disculpen las risas, jovenes.... pero no pude menos de sonreir al ver el ultimo comentario de Bloodblossom..... es como si escribir esta genial historia en partner le fuera cosa de minutos...... ;D ;D
Caramba.... estoy mas que contento de pertenecer a una comunidad tan ingeniosa y creativa.... mis felicitaciones, Alex93 y Bloodblossom.... y disculpen la interrupcion.... ;D
Fin Off Topic
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 21, 2008 19:07:24 GMT 2
Ausentate lo que quieras que yo sigo con la historia. Todos subieron, pero Zihark se dio mas prisa por el incidente con el mounstro acuatico. - Ese bicho por poco de muerde el trasero Zihark. - bromeo Alex. - No me digas. - respondio algo molesto. Will se reia bastante pero Blood supo controlarse un poco, se movieron agarados al techo hasta encontrar suelo firme donde pisar, Alex y Will se movian como xenos por lo que hiban mas rapidos que Zihark y Blood, cuando llegaron a suelo firme y todos bajaron del techo un soldado aparecio y corrio hacia ellos tenia las manos en la cara que se deshacia por el acido xenos. - !!!!!! Ayudadme, quema ¡¡¡¡¡¡ Alex lo unico que hizo fue no estorbarle y que siguiera corriendo para caer en la zona de agua, el reptil que por poco mordio a Zihark atrapo al soldado en el en aire. - Por favor, no se da de comer a los animales.- Bromeo Alex. Siguieron andando un trecho y Alex se paro un momento. y miro para ariba. - Alex ¿Que pasa? - Pregunto Blood. Entonces este dio un salto y saco una plancha de metal del techo cayo un cientifico al que Alex agarro del cuello poniendolo contra la pared, lo levanto y le puso la espada delante de la cara. -!!!!! Tu ¡¡¡¡ - gritaron a la vez Alex Blood y Will. El hombre fingio estar tranquilo - haaa mis niños- cuando dijo esto Alex hizo mas fuerza. - No somos tus niños - uno de los cañones de Alex le volo la cabeza a un soldado que aparecio, pero no aparto la vista del cientifico - Bueno.... - el tipo se sorprendio por lo ocurrido pero rehizo rapidamente su fingida calma - no sereis mis niños pero de no ser por mi no estariais aqui. - Bien pero ahora gracias a mi no estaras en ningun lado. Cuando Alex se dispuso atrvesarle la cabeza con al espada, la pared a sus espaldas practicamente exploto y aparecio un Newborn que tiro a Alex de un manotazo encima de Will y Zihark a la vez que decia con una voz rasposa a la vez que infantil: - "Hibrido Kaka" - luego se encaro hacia el cientifico y le rompio la cabeza de un manotazo a la vez que dcia - jefe cientifico mas Kaka - y se empezo a partir de risa. Blood se lanzo a por el newborn pero la agarro del cuello, rapidamente Alex diparo al techo con el cañon de hombro lo que distrajo al hibrido, y Blood pudo deshacerse del agarre, le asesto un chuchillazo que hizo que se le salirean la tripas y cuando el Newborn intento agarrarla Blood se colo entre sus piernas y le atraveso la cabeza con su lanza.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 21, 2008 23:15:48 GMT 2
Muy bien chicos, estan haciendo crecer esta historia muy bien. Ese detalle del Newborn, no solo me recordo la pelicula de Alien 4, sino que tambien al personaje llamado Majin Boo de Dragon Ball. Sigan asi, que van excelentes
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 22, 2008 23:46:31 GMT 2
Muchas gracias Magma, con lo del newborn me isnpire en los gremlins y la frase "Gizmo Kaka".
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Feb 23, 2008 12:01:23 GMT 2
Jjjjjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 26, 2008 16:28:55 GMT 2
Blood me he fijado gracias al dibujo de BloodBlossom que tienes muy buena habilidad artistica (al contrario que un servidor) ¿serias capaz de hacer dibujos de alguna escena de la historia, o de como es Will que no me la doy imaginado?
|
|