|
Post by predaguy on Apr 19, 2008 5:54:58 GMT 2
asi que esta es la historia que estabas escribiendo ;D esta buenisima! ambos hacen un bueno duo estaba mirando el dibujo de Will y te quedo super por que sera que a mi no me salen las mujeres? en fin espero que continuen con esta fantastica historia a proposito blossom, encontre una hoja en tu escritorio y parece que era la que estabas buscando, por que lo que escuche es que estabas buscando la "hoja de la continuacion"
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 19, 2008 10:47:12 GMT 2
¡¡Biennn!!!!!! Blood a vuelto ;D ;D. (Y trae compañia) creo qe ahora voy a poder empezar a frecuentar PY ;D en los examenes me esta yendo muy bien oye, alex, te dejo mi msn: ignus_strife@hotmail.com pues, en cuanto a la historia... pues para eso hablaremos, no Alex? Mira blood ya te envie un mensaje personal, y podriamos preparar los capitulos, podriamos ponernos de acuerdo por esa via.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 19, 2008 16:51:56 GMT 2
Vaya........ que agradable noticia el regreso de nuestra amiga Blood-Blossom......!!! ahora si, a esperar las nuevas aventuras junto a Alex93........ venga Jovenes......sorprendannos.............!!!
|
|
|
Post by zihark on Apr 19, 2008 21:30:13 GMT 2
sorry si no vi el mensaje, pero en la respuesta te explico por que
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 23, 2008 18:21:43 GMT 2
OH MY GOD!!! Ha vuelto! Thwei-Tak'ara ha vuelto! Yuuuujuuu! Vamos a flipar con la historia! SI SEÑOR! ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 9, 2008 21:56:33 GMT 2
Off Topic:Y a proposito de nuestra entrañable Blood-Blossom....... por su perfil de usuario como Zihark creo que ha abandonado el foro..... una verdadera pena..... ...... esperemos verla otra vez de vuelta por estos lares...... su personaje de Thwei-Tak'ara junto a Alex93 es uno de los proyectos literarios mejor estructurados que habian en este apartado...... a ver si Predaguy nos resuelve esta gran incognita......¿?.... Fin Off Topic
|
|
|
Post by lestat on May 10, 2008 0:47:35 GMT 2
Pues la verdad si que es una verdadera lastima...
Yo estoy un poco alarmado porque no veo a muchos asiduos que participaban activamente en estas creaciones literarias, sobre todo a leyendas de la talla de Magma o Alex... aunque por otro lado estoy contento porque tambien hay muchos escritores nuevos que estan haciendo trabajos interesantes...
Volved compañerosssss!!!!!!
|
|
|
Post by predaguy on May 12, 2008 16:09:01 GMT 2
:oque blossom se fue???!!!!! oh--nop. essto no lo dejo asi yo me encargo de esto
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 12, 2008 18:06:44 GMT 2
Adelante Predaguy !!!!!!!! Haz que Blood vuelva esto no es lo mismo sin ella y me estoy preocupando.
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 12, 2008 19:38:00 GMT 2
Esto de que se haya ido Zihark me cayo como un balde con agua fria....nooooo!!!!! PY ya no sera lo mismo sin uno de sus escritores de elite esperemos se resuelva,ayudanos predaguy!!!!!!
|
|
|
Post by Goryu on May 13, 2008 3:50:00 GMT 2
no puede ser esto significa la perdida de una de las historias mas sinbolicas de foro y mucho mas inportante de uno de los nuestros.
|
|
|
Post by gaia on May 13, 2008 4:43:13 GMT 2
:'(dios mio, dios mio que paso?! chicos realmente no tengo ni la menor idea de que fue lo que paso alguien borro mi usuario y realmente creo que estoy sospechando de alguien (no es del foro, obvio) pero aqui estoy denuevo! a poco creian que si me borraban, no iba a volver? asi que no se preocupen y la verdad es que le agradezco mucho al Axel que me haya avisado te debo una!!!!! bueno asi que aqui estoy
|
|
|
Post by lestat on May 13, 2008 14:42:16 GMT 2
Joder, asi que nos pueden borrar de un plumazo??
No me gustaria llegar un dia y ver que han borrado mi perfil y no se porque nadie te haria algo asi blossom, supongo que si sospechas de alguien tambien sospecharas sus motivos...
De todas formas me alegro de que estes de vuelta y activa a Alex para que siga escribiendo de una vez...
Animo a los dos!!
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 16, 2008 0:48:40 GMT 2
Habrá sido algun hijo de... Algún Bad-Blood. No entiendo como puede haber gente tan rastrera como para hacer algo así. NO te preocupes Blood, que entre Lestat, Alex y yo le meteremos una paliza. ;D ;D ;D
Pero no me des esos sustos, joven cazadora, que eres la mejor escritora que he conocido.
N'di-ja
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jul 8, 2008 11:20:35 GMT 2
Pues tras años de inactividad aqui continuamos la historia con un capitulo echo por Blood y yo mismo ;D: (espero que guste)
Despues de que se fuera Jack, Alex entro en la nave a buscar el coche, mientras Will y Blood esperan fuera.
-Pues aqui estamos, en la tierra- Dijo will, sonriendo, pero Blossom al parecer no la oía
-amm... Blossom!- Le llamó nuevamente, a lo que Blossom reaccionó sobresaltada
-Q...que pasa?-
-Mo me oiste cuando te hablé- Dijo will, algo molesta
-Perdón... es que estaba pensando en algo...-
-O en alguien?- Will preguntó con tono picaresco
-Que?! En quien estaría pensando?!- Blossom respondió asustada, ya que Will adivino exactamente lo que pensaba
-Como que "en quien"? En Alex, no es obvio?-
Al decir esto, Blossom enrojeció
-... como sabes?...-
-Vamos, no soy ciega, veo tus ojos cuando miras a Alex, y esas miradas no son solo las de una compañera de cacerías... Esta claro que-
En eso Will guardó silencio, ya que Alex se acercaba,
cuando sale Alex en el coche y se aleja un poco de la nave esta despega.
- ¿A, donde va? - Dice Will
- A Homeworld, creo a los yaut'jas no les gusta mucho estar en la Tierra- Responde Alex - Venga subir os voy a enseñar la ciudad.
Una vez en el coche salen de la zona de aterrizaje y se dirigen a la ciudad.
-Por que tanto silencio, Blossom?- pregunta Alex, quien nuevamente sobresalta a Blossom
-Eh? N... nada... no es nada...-
-Estás segura?- Volvió a preguntar Will, con la idea de molestar un poco a su amiga.
-Cállate- Dijo Blossom, enrojecida
Alex se quedo algo confuso, e iba a decir algo cuando recibio una llamada.
- Diga.
- ¿Es usted el estupido que nos ha dejado abandonados diez años y ahora se atreve a asomar su jeta por este planeta? - La voz de hombre tenia cierto tono de broma, y Alex sonrrio.
- Piro, yo tambien os he echado de menos, ¿Que tal los demas? porque veo que tu estas bien.
-¡¡¡ Alex !!!! estamos muy bien aqui hablando por el manos libres - esta vez la voz fue de mujer.
- Yo tambien estoy bien aqui acompañado de estos tres - se escucho una voz de hombre distinta.
- Sniper, Jumper, como me alegra oiros, ¿esta Heavy por hai?
- Aqui estoy Jefe - se escucho una voz de hombre distinta a las anteriores.
- A ver si has echo bien de jefe en mi ausencia, dime lo que me he perdido.
- Bien..... veamos...... Piro sigue siendo un piromano pero aun se sabe controlar, Jumper se sigue trayendo a todas las tias que puede a casa, Sniper sigue estando tan buena como cuando te fuiste - se podian oir risas de fondo - y yo sigo siendo tan como yo mismo.
- Sois unos aburridos, diez años y no habeis cambiado. - se podia notar un tono de broma en la voz de Alex
- El aburrido eres tu, por irte a un hotel en lugar de venirte aqui. - se escucho la voz de Sniper.
- Es que vienen conmigo dos amigas......
- No me digas que has ligado - interrumpuio de repente la voz de Jumper.
Blood Enrojece denuevo , Will ya iba a decir algo pero Blossom le tapa la boca.
- No, son solo amigas, y lo comprenderas cuando las veas.-
- Bueno da lo mismo, ya le dijimos a Jhon que te alojabas aqui, ademas tu habitacion y la de Blade estan libres, e hicimos una de invitados, a si que hai donde alojarse.- Dijo Heavy.
- Genial nos vemos por la noche, que le voy a enseñar la ciudad a mis amigas, que no son de aqui.
- ¿Son las hibridas que me acaba de comentar Jack por el otro telefono?- solto Sniper.
- Bueno, si vas a tardar en venir, podremos preparar las habitaciones. - solto Piro con un toque de sarcasmo. - Venga nos vemos.
- Chao. - Termino diciendo Alex y cuelga.
|
|