|
Post by zihark on Feb 26, 2008 22:15:50 GMT 2
Pues, de las ascenas, estaba trabajando en eso, pero de momento tengo una de Will no me salio muy bien
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 26, 2008 22:29:54 GMT 2
Blood eres una artista, voy a alucinar cuando vea las escenas, porque si dices que ese dibujo no te salio muy bien y esta genial, como debe ser tu mejor obra.
Sigo con la historia.
- Nunca me cayeron bien estos bichos -
Alex se incorporo y se acerco al cuerpo del newborn, Blood recupero la lanza y Alex piso la cabeza del hibrido muerto hasta romperla, luego miro al cuerpo del cientifico.
- ¿Tambien lo conocias? - pregunto Blood al darse cuenta de a donde miraba Alex.
- Si, el es el que ordeno mi creacion, y me he pasado media vida desaciendome de sus creaciones.
Siguieron su camino y llegaron a la puerta de la sala de evacuacion (Como la de alien resurrection), en la que estaban los prisioneros tanto yaut'jas como humanos, tambien habia un grupo de hombres armados que parecian mas trabajadores que soldados intentando activar las capsulas de escape, uno de ellos ordeno tirar las armas al ver a nuestro grupo y se dirigio a Alex.
- Señor no ataque somos de vuestro bando.
- ¿Sois soldados?
- No, trabajadores, intentamos escapar, pero las capsulas no funcionan.
- Bishop, activa las capsulas - comunico Alex.
Entonces la capsula que estaba en su lugar se abrio, el hombre parecia extrañado.
- Desalojar a los prisioneros.
- A la orden.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Feb 29, 2008 19:45:26 GMT 2
Es la mejor historia complementada entre dos personas que he leido nunca. Lo siento , ya no responderé más hasta que la acabeis, lo prometo. P.D: Siento mucho ser tan pesado, pero la historia es tan real, que por culpa de mi super-adicción a la lectura, casi puedo vivirla.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 29, 2008 21:21:02 GMT 2
Dark Predator, me encanta que sientas hacia esta lectura lo mismo que yo, ya que cada parte de la historia es como si estuviera presente.
|
|
|
Post by zihark on Mar 2, 2008 21:27:56 GMT 2
prosigo. lee esto pliz proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=general&action=display&thread=1204484474 ah, cierto, dejo el dibujo de zihark y la continuación Los prisioneros fueron evacuados, y entraron en la nave, y Zihark, luego de despedirse de Alex y Blossom, se fue a su nave, y se dirigio al planeta en donde debia ir a investigar. - a quienes devolveremos primero?- Blossom le pregunto a Alex, el cual le respondio que a la Tierra. Esto le causo sorpresa a Blossom, ya que nunca en su vida había visto la Tierra. -no creo que sea mala idea que conozcas la tierra- dijo Alex -si... nada mas que todo el mundo se lanzara a atacarme- La nave despegó. Luego de un largo rato, Blossom estaba mirando por una ventanilla, cuando divisó la tierra a lo lejos. Alex se acercó a ella y, le dijo. -esa es la Tierra-
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 2, 2008 23:51:25 GMT 2
Artista te voy echar de menos (y no ser el unico aqueno Dark)
Bueno sigo con la historia, que mientras transcurra en la Tierra seran las vacaciones de: Alex, Blood y Will.
Cuando llegaron a la orbita terretre Alex se sento en una silla de piloto delante de Bishop, salio una pantalla en la que se veia a un hombre que parecia de control aereo, este se dirigio a Alex.
- Bienvenido Alex ¿que se te ofrece?
- Lo de siempre Jhon - respondioAlex - devolver prisioneros, ademas me quedare una temporada.
- Muy bien avisare a las autoridades, para quedarte.... ¿te reservo una suit de hotel?
- Si, pero para tres personas llevo compañia.
- De acuerdo, despejare una pista de aterrizaje, te avisare cuando este lista.
- Gracias. -
Alex desconecto el ordenador y se levanto del asiento, luego se dirigio a la zona donde estaban los prisioneros, vio a Blood y a will jugar con unos niños, Alex les llamo y se depidieron de los crios, luego los tres se dirigieron a una habitacion, Alex abrio un armario lleno de ropa.
- Bien Blood con estas pintas no puedes ir por hai.
- Ya se, por eso activare el camuflaje de zihark.
- No me refiero a que se vea que eres una hibrida, si no a que nadie va con una armadura que ademas cubre lo justo por hai en la Tierra, mira a Will ella tiene una pinta mas normal en lo que a ropa se refiere, que te aconseje en el cambio de look.
- Vere que puedo hacer. -Bromeo Will
Alex las dejo solas y entro en otra habitacion, cerro la puerta y se quito las armas y la armadura, luego se puso una camiseta y pantalones y chaqueta vaqueros, despues de cambiarse cogio una maleta y se dirigio a lo que parecia un garage, metio la maleta en un coche grande de color metalizado.
- Alex tienen una zona de aterrizaje lista - dijo Bishop por megafonia,
Alex se puso delante de un monitor en la pared y lo encendio.
- Muy bien inicia aterrizaje, por cierto ¿han acabado Will y Blood?
- Aun no.
- Da igual que sean hibridas, son mujeres - Bromeo Alex.
|
|
|
Post by lestat on Mar 6, 2008 0:57:58 GMT 2
joder blossom que bien dibujas... xdxd
me he quedado pasmado...
y me kiero animar, asi que intentare hacer el dibujo del Capitan lestat y si puedo tambien el de Hispano, aunque claro no me kedaran ni la mitad de bien que los dos que tu has hecho...
vuelve pronto te esperamos!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 9, 2008 9:57:28 GMT 2
La nave aterrizo sin problemas en una zona de aterrizaje donde habia helicopteros listos para llevarse a los prisioneros. Alex seguia metiendo maletas en el coche y se disponia a sacarlo cuando aparecieron Will y Blood ambas ya con ropa de calle.
- Estais muy guapas - dijo despues de echarles un vistazo - Blood ahora al salir no te atacaran si vienes conmigo sabran que eres amiga, ademas los humanos no son tan quisquillosos con los hibridos como lo yaut'jas.
- Ya veremos ..... - Blood parecia algo insegura.
- Venga salgamos y lo podras comprobar.
Salieron de la nave y unos humanos saludaron a Alex y volvieron a desalojar prisioneros, uno de ellos, un hombre alto y musculoso (Un Schwarzenegger) se acerco a el.
- La madre que te pario, diez años que note veo cabron - en eso chocaron las manos pero se agarraron como haciendo un pulso.
- Recuerda que en estos saludos siempre te ganaba Jack - Alex sorreia al ver que el tipo no podia con el - Y me parece que en diez años eso no ha cambiado.
- Ya vale - dijo Jack dirigio una mirada a Will y a Blood que con la ropa que llevaban pocos podrian decir a primera vista que son hibridas - Tio ¿quienes son esas?
- Bien ella es BloodBlossom, hibrida yaut'ja-humana y ella es Will hibrida xenos-humana.- Jack parecia sorprendido.
- ¿Son hibridas?
- Si y a mucha honra - dijo Will.
- Bueno, pero amigos de Alex amigos de la humanida.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 13, 2008 4:56:09 GMT 2
Una pena que Blood no disponga del tiempo que esta historia Partner merece......... empero, creo que por ahi en algun momento podremos seguir disfrutando de la historia compartida de Blood y Alex93......... Una velita a Cetanu para que el duo dinamico hibrido se vuelva a juntar y comparta su talento con todos nosotros.......!!! Felicidades muchachos........!!! su novela ya es parte del legado de Proyecto Yautja.......!!
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Mar 20, 2008 15:56:52 GMT 2
Si, rezemos todos para que Blood vuelva pronto. Echo de menos su forma de relatar (no te ofendas Alex, pero se nota mucho que lo escribes todo tu). NO OBSTANTE, la historia SUIGUE SIENDO una OBRA MAESTRA!! Ánimo campeón, que tu puedes. Un saludo.
|
|
|
Post by zihark on Mar 20, 2008 17:02:18 GMT 2
ya que lo pidieron con tanta devocion aqui estoy xD jaja pero... con los segundos contados asi que hago uso de ellos para continuar lamento que sea corto -creo que voy a tener que adoptar tu actitud aqui, Will- Dijo Blossom -por que?- -pues... no tienes problemas para hablarle a los humanos- -eh? ah, es por eso? lo que pasa es que yo ya he venido a la tierra hehehehehehehehe- -ya habias estado aqui?- -Si. heh, por eso es que estoy de cierto modo acostumbrada a este lugar.- Will tenia una expresion divertida. -Creo que nunca me voy a acostumbrar a esto...- Dijo finalmente Blossom aaagghh el reloj me va a comer asi que no puedo seguir yap tengo que irme se cuidan muchooo!!!!!!
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Mar 20, 2008 18:55:44 GMT 2
No importa Blood, por pequeño que sea, sigue siendo un aporte. Creo que Alex estará de acuerdo conmigo.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 27, 2008 17:06:22 GMT 2
Hombre claro, pero creo que a esta historia le falta algo de...... ¿como decirlo?...... talvez si fuese menos improvisado.
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Apr 1, 2008 15:37:18 GMT 2
Jawol!! Cierto, debería ser un poquito más elaborada.
|
|
|
Post by zihark on Apr 19, 2008 4:47:49 GMT 2
creo qe ahora voy a poder empezar a frecuentar PY ;D en los examenes me esta yendo muy bien oye, alex, te dejo mi msn: ignus_strife@hotmail.com pues, en cuanto a la historia... pues para eso hablaremos, no Alex?
|
|